jueves, 5 de agosto de 2010

29. lady gaga, sex y una llamada inesperada!

Llegaron y la fiesta era en la casa de David era inmensa extremadamente grande para que solo viva una persona… entraron y viste a Iraima y a bill sentados bebiendo!!! Estaba lleno… se supone todos esos eran amigos de David…
Tu: hay tom! Esta llenísimo!!!
Tom: espera hasta las 3 de la mañana y se va a llenar mas!!!
Tu: uhhh!!! Que fiestas!!! (sonries y te sientas al lado de iraima)
Iraima: (tu apodo)!!!!
Tu: jajajaja hola como estas?
Iraima: pa que preguntas si ya hablamos hoy?
Tu: a si cierto!!! Lo que pasa que la tarde paso rápido y ni me acordaba que había hablado contigo…
Bill: rápido? Estas loca?
Tu: la tarde paso rápido!!! Supongo no? Porque?
Bill: hacia un calor infernal!!! Y yo no tenia nada que hacer!!! A diferencia de ustedes verdad?
Tu: (mirando al techo y riendote) y porque lo dices?
Iraima: si porque lo dices?
Bill: si después que me trancaran la puerta en la cara dos veces!!!
Tu: ahhh no fui yo fue tom! Y lo iba a hacer una tercera vez y no lo deje!!!!
Bill: jajajajaja que graciosos!!!
Iraima: oye bill… tom te esta llamando!!!
Bill: (se voltea y ve a tom) voy (le grita) (a ustedes) ya vengo!!!
Iraima: no hay proble!!!
Tu y Iraima siguieron hablando… se pararon y comenzaron a caminar por toda la casa… y los chicos se habían sentado a hablar…
Tu y Iraima…
Iraima: jajajaja viste la torta?
Tu: nop!!!
Iraima: veamosla!!! Y asi conoces a David!!!
Tu: ok!!!
Van a ver la torta!!! Era grandísima de unos dos pisos!!!
Tu: mierda quien la compro?
Iraima: tom la mando a hacer junto con David! No te dijo?
Tu: nooo!!!! Jajajaja
Iraima: eso quiere decir que todo lo de tom es grande!!!
Tu: (inconscientemente!!! Te muerdes los labios) todo!!!
Iraima: ujum!!!
Tu: que que paso? Que dije?
Iraima: con que todo lo de tom es grande!!!
Tu: todo lo de tom es grande!!! Su ropa!!! Su altura! Todo lo que elige!!!
Iraima: tommy!!1
Tu: tommy!!! (reaccionas) hey no me hagas decir eso que vergüenza!!!
Iraima: jajajajajajajaja!!!
Hace un silencio…
Iraima: y lo tiene grande?
Tu: ash ve y preguntale!!! (con sarcasmo)
Iraima: bueno!!! (va donde tom, tu corres detrás de ella y la tomas del brazo)
Tu: nooooooo!!! No le preguntes eso por dios!!!
Bill: jajajaja que?
Tom: si que?
Tu: hay Iraima no te da vergüenza?
Iraima: a mi? No!!!
Tom: habla!!!
Iraima: lo tienes grande?
Tu: (te tiras al piso muerta de la risa)
Bill: jajajajajaja!!!
Tom: midelo! Si quieres?
Te levantas…
Tu: eje no!!!
Iraima: siiii vamos a medirlo!!!
Tu: nooooooooooooooooo es mio!!!
Tom: jajajajaja!!! Todo tuyo!!!
Tu: lo ves?
Iraima: bueno responde sin medir!!!
Tom: mide 46cm!!!
Bill: si jajajaja!!
Tom: tu cállate que el tuyo mide 44cm!!!
Tu: jajajajaja pobre de billy!!!
Bill: ash tom! Y tu que sabes?
Tom: jajaja se lo que digo!!!
Iraima: bueno!!! Jhahahaha! Vente (tu nombre)!! (te jala)
Tu: jajaja si eres metida!!!
Iraima: oye como es que es tuyo?
Tu: tom es mio!!!
Iraima: cuando dices tom!!! Te refieres a todo el tom!!! Tom, tom!!!
Tu: si todo!!! (sonries)
Iraima: pervertida muchacha!!!
Tu: bueno si quieres te lo presto un rato!!!
Iraima: dale y yo te presto a bill!!!
Tu: nooo yo me quedo sola!!!
Iraima: vamos a ver quien cae en celos primero!!!
Tu: dale!!!!
Van donde bill…
Tu: bill!!! Ven vamos a bailar!!!
Iraima: o.O
Bill: bueno!!!
Tu y bill comienzan a bailar!!!
Iraima se tira en el sillón al lado de tom…
Iraima: perra!!!
Tom: ash que? Porque con bill!!!
Bill estaba de espalda a los chicos pero tu los veias!!!
Iraima: (abraza a tom) perra!!! (mueve sus labios para que tu los leas)
Tu: jajajajaja!!!
Iraima: a dios disculpa por hacer esto aunque me va a dar algo!!!
Tom: podrías soltarme?
Iraima: noooooooo (lo besa)
Tu: U.U
Tom: que, que mierda?
Iraima: cállate!!! Que le den celos!!!
Tom: nos cambiaron?
Iraima: si por diez minutos!!!
Tom: ash… ya perdiste!!!
Iraima: por?
Tom: estas celosa!!!
Iraima: (no te quitaba los ojos de encima)
Tu: (tomas bill de la cintura igual que el y empiezan a bailar mas rapido)
Tom: ya!!! Ya perdiste ahora ve y separalos!!!
Iraima: no voy a perder, no voy a perder, no voy a perder!!! Ash YA PERDI!!!! (se levanta)
Tu_: gane! Gane! Gane! Gane! Uhhh!!!
Bill: que ganaste?
Tu: jajajaja nada!!! Baila con Iraima!!!
Bill: bien!!! (se da la vuelta y Iraima estaba alli) bailamos?
Iraima: si porque me dejaste solita!!!
Tu: me voy a sentar!!! (lo dices al oido) quien perdió? Tu!!! Jajajaja!!!
En la fiesta no paso nada del otro mundo… tomaban… hablaban… reian y bailaban…
Eran las 4 de la mañana cantaron el cumpleaños a david!!! (se me olvido decir… ya habías conocido a David en la fiesta y le caíste muy bien)
Luego estabas muy cansada!!! Y aunque los chicos no… ya se iban!!! Y eso se había llenado había mucha gente…
Tom y tu se van!!! Y luego bill y Iraima…
Tu al llegar a su habitación… te quitas el vestido… lo echas en el cesto de ropa sucia… y te tiras en la cama!!! En ropa intima y de inmediato te dormiste!!!
Tom sale del baño… en bóxers… te ve durmiendo asi!!!! Se rie y empieza a recoger el desastre de ropa que había en todo el cuarto… lo recoge y luego se acuesta a dormir a tu lado…
Eran las 5 de la tarde cuando se levanta tom…
Tu estabas en la orilla de la cama…
Tom: ahhhhhhhh!!! Que horas!!! (viendo su telefono) (tu nombre!!!) despierta!!!
Tu: dejame dormir… (intentas apagar la luz!!! No habías luz solo que estabas dormida, luego te pones una almohada en la cara) ahhhhhh!!! Me caigo, me caigo!!! (te caes) me cai!!!
Tom: jajajajajaja!!! Ven yo te ayudo!!! (te da la mano tu la tomas y lo jalas fuerte y el cae encima de ti)
Tu: te dije que me caía!!! Y si yo me caía tu también!!! (sonries y lo besas)
Tom: jajajajajaja!!! Cuando yo me caiga te voy a jalar también!!!
Tu: no hay problema!!! Me caigo contigo en donde sea! Cuando sea! Como quieras que sea!!!
Tom: te amo! (te mira a los ojos y te besa) que hacemos con lo que queda del dia!!! (habías dormido en ropa intima, coloca su mano en tu abdomen)
Tu: no se!!! Pero no hagas eso!!! (te acariciaba el abdomen y baja a tus piernas)
Tom: porque?
Tu: porque me excitas!!! Jajajaja!!!
Tom: uy entonces lo hare mas!!!
Tu: jajajaja!!! (volteas quedando encima) te adoro mi loquito!!! (te levantas) te ayudo?
Tom: nooo la vista desde aquí abajo me encanta!!!
Tu: (niegas con la cabeza) ya parate!!! (le das la mano y lo ayudas)
Tom: no enserio que hacemos?
Tu: no se!!! (sonries)
Tom: vamos al jacuzzi?
Tu: no tengo ganas!!! (te tiras en la cama y enciendes el televisor) MTV mas fino que estarán pasando?
Tom: no se! (Se acuesta a tu lado!!!)
Tu: lady gaga!!! Todos sus videos? Muero!!!
Pasan ALEJANDRO de lady gaga!!
Tu: ale… ale.. andro!!!
Tom: lady gaga?
Tu: siii!!!
Tom: jajajaja parece… miersa esta como que es fanatica del sexo!!!
Tu: siii!!! Supongo mira el video!!! Tiene algo de ti y algo de bill!!!
Tom: (mira arriba) como digas!!!
Tocan la puerta…
Tom: yo abro!!!
Tu: es que yo no iba a ir!!!
Tom: jajajaja!!! Bueno (se coloca un pantalón, tu seguías con ropa intima!!!)
Tom abre…
Tom: Iraima!!!
Iraima: hola!!!
Tom: pasa!!! Y bill?
Iraima: bañándose dentro un rato viene!!!
Tom: ok!!!
Iraima pasa…
Iraima: que grande!!! (tu nombre)!!!
Tu: ale.. ale.. andro!!!
Iraima: (tu apodo)!!!
Tu: jajaja hola!!! (te miras) ahhh!!! Ya me visto!!!
Tom: jajajajaja!!! Toma!!! (te lanza una camisa de el)
Te la colocas…
Iraima: hay chica no se que regalarte de cumple!!!
Tom: mierda el carro… vamos a buscarlo…
Iraima: que carro?
Tu: este… me pago el carro que iba a pagar mi papa!!!
Iraima: ahí so sweet!!! Enserio?
Tu: te parece tierno?
Iraima: siiii!!!
Tu: aff!!! (sonries) se me olvidaba!!! GRACIAS!!!
Tom: de nada mi niña!!! Y si me lo dijiste!!! Al dia siguiente en la tarde!!!
Iraima: oye estoy aquí!!!
Tom: quien te manda a estarlo?
Iraima: oye… y tu tio no te había dicho que el te iba enseñar a manejar?
Tu: si lo hizo!!!
Tom: ash ahora envidio a toda tu familia!!!
Tu: jajajaja!!!
Iraima: cuando?
Tu: cuando tenia 12 o 13 años me llevo a fun race (pico de fanguero) y se llevo las dos camionetas y luego me dio una y me enseño!!!
Tom: envidiaaaaaaa!!!! En fun race aprendiste?
Tu: si!!!
Tom: bueno!!!
Iraima: en fin que quieres de regalo?
Tu: nada!!! No seas tonta!!!
Iraima: siempre me dices nada!!! Y no te lo doy y en mi cumple me regalas cosas carísimas y siempre dices NADA!!!
Tom: no te alteres respira!!!
Tocan la puerta!!!
Iraima: bill!!! (corre y va a abrir)
Tom: BILL (imitando el tono de iraima)
Bill pasa!!!
Bill: jajajaja!!! Adoro mi nombre!!!
Tu: entonces!!! BILL!!! (vas y lo abrazas)
Bill: y me adoro!!!
Iraima: yoooooooo mas!!!
Tom: hay no comiencen!!! (tu nombre) vamos a buscar tu carro!!!
Tu: y porque no vas con bill!!! No tengo ganas de salir!!!
Bill: bueno!!!
Tom: esta bien!!!
Bill y tom se van!!!
Tu y Iraima veian el programa de todos los videos de lady gaga!!!
Ambas se quedaron dormidas… pero antes hablaban de…
Tu: Iraima?
Iraima: que?
Tu: cuantas veces lo han hecho tu y bill?
Iraima: 4? Creo! O mas? Ya va dejame acordarme!!! (se pone a pensar) si 4!!!
Tu: jajajaja tanto?
Iraima: no mas que ustedes!!!
Tu: en realidad!!!
Iraima: mentira!!!
Tu: si!!!
Iraima: cuantas?
Tu: tres!!!
Iraima: o dios mio bill es un dios!!!
Tu: y como sabes si no has probado a otros!!!=
Iraima: no los necesito!!! Bill es genial en la cama!!!
Tu: niñaaaa!!! xD tienes que calmarte!!!
Iraima: (se muerde los labios) porque eso nos parecía asqueroso?
Tu: no lo se!!!
Iraima: es lo máximo!!!
Tu: yaaaaaaaaaa!!! No te pongas como tom!!!
Iraima: y a ti no te gusta?
Tu: dios!!! Si preguntas!!! Obvio que me gusta dime a quien no?
Iraima: hay es que es tan sexyy!!!
Tu: jajajaja cariño ya lo tuyo por bill es una obsesión!!!
Iraima: si, si como digas!!!
Tu: jajajaja!!!
Se duermen…
Los chicos… fueron a buscar tu carro y luego se devolvieron… bil lo traia!!!
Ya habían llegado al hotel…
Bill: mierda ese carro esta espectacular!!! Lo amo!!!
Tom: jajajaja!!! Estas loco tienes un AUDI A1 y te gusta ese!!!
Bill: sabes que amo los carros!!!
Tom: si loco!!!
Van a la habitación!!!
Tom: ash pero que sueño el de ellas!!!
Bill: igual que el tuyo?
Tom: el mio es peor!!!
El tiempo paso… era domingo en la noche tu y tom se fueron a dormir nunca mas mencionaron tu cumpleaños… tu y tom dormían… eran las 7 de la mañana y suena tu teléfono…
Tu: (piensas.- vamos!!! Quien molesta a estas horas?) (atiendes) alo?
XxX: preciosa!!!
Tu: Mariana!!!
MARIANA: como has estado?
Tu: de maravilla y tu? (tratando de hacer el mas minimo ruido)
Mariana: excelente!!! FELIZ CUMPLE AMIGA!!!
Tu: gracias!!! Y cuando te veo por aquí?
Mariana: bueno supongo que hoy vas a estar algo ocupada?
Tu: bueno creo!!! (miras a tom)
Mariana: no me lo vas a creer!!!
Tu: que?
Mariana: voy a ir a Alemania!!!
Tu: en serio?
Mariana: siii!!! Porfin voy a salir de aquí de argentina!!!
Tu: y cuando vienes?
Mariana: la próxima semana!!!
Tu: ahhh!!! Te adoro!!!
Mariana: si!!!pero yo quería ver!!! si podíamos salir porque no voy a haya a quedarme encerrada!!!
Tu: claro!!! Salimos a todas partes!!! Estoy ansiosa!!! Muero para que llegues!!!
Mariana: nooo no te mueras si no, no podría verte al llegar!!!
Tu: bueno cariño intentare!!!
Mariana: nos vemos!!!
Tu: chao preciosa!!! Besas y saludos!!!
Mariana: igual…
Fin de la conversación…
Colocas tu teléfono en la mesa de al lado y te vuelves a dormir… luego como a las tres horas te despiertas y no ves a tom!!!
Tu: hay donde se abra metido?
Te levantas vas al baño, te bañas, te cepillas!!! Te enrollas en la toalla y sales a peinarte!!! Estabas frente al espejo peinándote!!!
Te toman por la cintura te abrazan y te besa el cuello!!!
Tom: vamos deja que se te caiga la toalla!!!
Tu: jajajaj pervert!!!
Tom: feliz cumple cariño!!! (te volteas y lo besas)
Tu: gracias!!! (lo abrazas)
Tom: fui el primero verdad?
Tu: no en realidad no?
Tom: ahh?
Tu: jajaja me llamaron a las 5 de la mañana!!!
Tom: (abre la boca) que? Quien? No vale!!!
Tu: jajaja una amiga de argentina!!!
Tom: noooooooooooooo!!! Injusticia!!!
Tu: para que veas cariño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario