lunes, 9 de agosto de 2010

31, mi cumpleaños parte II

…Bill: vamos al centro a comer helado?
Tu: jejejejej genial… (manejas hasta llegar a la heladeria)
Allí se sientan compran helados y estaban sentados hablando… suena tu teléfono y estaba en el bolsillo de tom…
Tu: tom dame mi teléfono!!!
Tom: nooo!!!
Tu: bill haz que me de mi teléfono…
Bill: dale su teléfono….
Tom: pff tu a mi? Dándome orden!!!
Bill: le digo?
Tom: no, no, no… toma toma!!! (te lo da)
Tu: decirme que?
Tom: nada atiende!!!
Atiendes…
Tu: alo?
XxX: prima me dieron permiso de salir a las 2pm podemos salir y te compro un regalo?
Tu: jajajaj regalo? Para que? Nooo!!! Pero si, si vamos!!!
Orlando: wii!!! Entonces nos vemos a las 3pm en el centro comercial? (nombre que quieran)
Tu: ok no hay problema!!! Gracias!!!
Orlando: nos vemos primax!!!
Fin de la conversación…
Tu: y de que hablaban…
Tom: si… decía que alguien arruino un momento esta mañana!!!
Iraima: YO!!!
Bill: jajajajajajajajajaja!!!
Tu: si jajaja!!! Pero que me iban a decir?
Bill: un regalo que te tiene el…
Tu: otro?
Tom: hay hermano calla!!!
Tu: locos!!!
Suena el cel de bill…
Bill: hallo? Si!!! Ya vamos!!! Si esperanos!!! Llama a geo y a gus!!! Nosotros vamos!!! Bien!!!si yo le digo… nos vemos!!!
Cuelga…
Tom: que paso?
Bill: hubo una cancion que no grabaron o que sin querer eliminaron no se!!! Hay que ir a grabarla de nuevo…
Tom: cual?
Bill: NOISE!!!
Tom: ash que fastidio!!! Es el cumple de (tu nombre)!!!
Tu: tom!!! Ve!!!
Tom: pero yo no quiero (te toma de la mano)
Tu: vamos yo los llevo…
Se levantan…
Tom: bill!!!!
Bill: que?
Tom: no quiero ir!!!
Bill: coño muévete!!!!
Tom: ash!!! (te toma de la cintura)
Tu: (lo tomas de la cara) vas grabas eso!!! Y luego vienes!!!
Tom: pero quería estar todo el dia contigo…
Tu: tu vas haya y yo voy con mi primo porque quiere comprarme algo…
Tom: con Orlando?
Tu: si!!! Y nos vemos en el hotel!!!
Tom: (hace puchero)
Tu: hay que cara!!! Te amo!!! (lo tomas de la cara y la besas)
Tom: vamos ps!!!
Te toma de la mano y caminan al carro…
Tu: bill maneja tu (le lanzas la llave!!!)
Bill: no hay proble!!!
Te sientas atrás junto con tom…
Iraima: hablemos de algo interesante…
Tom y Iraima: sexo!!!
Bill: a veces me pregunto si no nos enamoramos de forma cruzada!!!
Tu: creo!!!
Iraima y tom: (muertos de la risa)
Tom: jajajajaja bueno!!!
Te comienza a besar muy apasionadamente…
Tu: jajaja ya!!! No te excites!!! Están los chicos!!!
Bill: si no creo que nos vea!!!
Tom: hay calla!!!
Llegan al estudio…
Bill: y porque no vienen con nosotras?
Tu: (miras tu reloj)
Tom: (tu nombre) se va a ver con su primo!!!
Bill: jajajaja no lo decía por ella!!!
Tu: (le golpeas en la cabeza) gafo!!!
Iraima: si yo voy con ustedes!!!
Los 4 se bajan!!!
Tu: chao mi tontito!!! Nos vemos!!! (lo besas)
Tom: a las 4 en el hotel!!!
Tu: esta bien!!! PAPA!!!
Tom: como quieras!!! (te besa)
Tu: (le muerdes los labios)
Bill: una hora y todavía despidiéndose!!! Nosotros vamos subiendo!!!
Tom: ok!!! Auch!!! Te voy a morder!!! (te muerde el cuello)
Tu: jajajaja!!! (acaricias con tu dedo sus labios) perdón!!!
Tom: chaito ps!! (se va)
Tu: (niegas con la cabeza te montas en el carro y manejas hasta el centro comercial)!!! (suenA loco te montaste EN EL CARRO jajajan xD)
Llamas a Orlando…
Tu: primox donde estas?
Orlando: dime que la del mustang no eres tu?
Tu: donde estas?
Orlando: al frente!!!
Te bajas del carro, pasas la alarma…
Tu: primo!!! (lo abrazas)
Orlando: y eso?
Tu: me lo regalaron?
Orlando: tu papa como lógico! No?
Tu: me dio para pagarlo pero no lo pago el…
Orlando: quien te adora tanto?
Tu: jajajaj fue tom!!!
Orlando: preguntale si me quiere regalar uno a mi!!! Jajajaja!!!
Entraron al centro comercial…
Orlando: vamos a la tienda de discos?
Tu: bien!! (te jala del brazo y corren)
Llegan…
Orlando: quiero el disco de la oreja de vangoh y el de shakira!!!
Tu: primo no estamos en (tu pais) aquí hay puro rock (gritas)
Orlando: que?
Tu: es, es, es el, el disco de, de, de….
Orlando: de?
Tu: rammstein!!! O mi dios!!! Lo compro!!! (lo tomastes) (comienzas a saltar de emocion) y ese es de aerosmith….
Orlando: loca obsecionada por la música!!!
Tu: ahhh y me voy a comprar el da lady gaga!!! Para escucharlo en el carro!!!
Orlando: lady gaga; aerosmith; rammstein!!! Que falta Tokio hotel?
Tu: jajajaja estas tan ciego que no te diste cuenta?
Orlando: de que?
Tu: (te golpeas la cara) sabes quienes son Tokio hotel?
Orlando: si es una banda de aquí de Alemania!!!
Tu: uhhh y como se llaman los integrantes?
Orlando: yo, yo me los se!!! Ya va mi novia es tokitha!!! BILL?
Tu: si!!! Quien mas?
Orlando: adivinanzas… emmm!!! Como es que era… George?
Tu: georg no George!!!
Orlando: bueno ese!!! El otro gus, gus… Gustav?
Tu: quien mas?
Orlando: el otro es el que tenia el cabello podrido!!!
Tu: oyeeeeeeeeeee!!! Te voy a golpear!!!
Orlando: jajajaja pero ya se puso trenzas se ve mejor asi!!! Se llama tom!!!
Tu: (viendo que cd de lady gaga te llevabas) y como se llama mi novio?
Orlando: tom?
Tu: hay no te diste cuenta que bien!!! Que disco me llevo? Pero que estúpida me llevo todos porque tengo dinero en la tarjeta!!!
Orlando: nooo que estúpida eres te puedes llevar todos porque yo te los voy a pagar!!!
Tu: loco!!!
El te pago todos los disco que te llevaste te llevaste disco de: 2 cd de lady gaga; 4 de Michael Jackson; 4 de rammstein; 2 cd de Tokio hotel y 2 discos de enrique iglesias!!! (o cambien los discos si quieren)
Luego caminaron por el centro comercial hablaron sobre muchas cosas… tanto tiempo…
Los chicos…
Tom: vamos!!! Emmmm apurence…
Los chicos tocaron la cancion y terminaron a las 3 de la tarde…
Bill: ya vámonos!!!
Tom: siii!!! Vayan ustedes yo me quedo un rato mas a practicar!!!
Todos se voltean a ver a tom…
Tom: que? Que voy hacer en el hotel solo? Si (tu nombre) esta con su primo?
Bill: cierto…
Salen todos menos tom… geo y gus se van…
Bill: ese no se va a quedar aquí!!! Va a ir donde (tu nombre)!!!
Iraima: tom no es capaz de hacer eso!!!
Bill: ujum!!! (se esconden en un muro)
Tom abre la puerta mira a los dos lados y luego se pone un sueter unos lentes y una gorra!!!
Tom: veamos que están haciendo!!!
Baja!!!
Después que tom se va!!!
Bill: acan!!! Que me decias?
Iraima: naaaaa!!! Que celoso!!!
Bill: jujuju!!! Vamos al hotel!!! (se toman de las manos y bajan)
Tu y Orlando comían pizza…
Suena tu cel…
Mensaje decía:
Recuerda a las 4!!!
Tu respondes: jajajaja si mi tontito!!! Estoy almorzando y luego voy!!!
Tom en el estacionamiento…
Tom: esta almorzando…. Veamos…
Sube y se queda desde lejos viéndolos!!!
Orlando: yo me voy la semana que viene… tomemonos una foto y asi nos recordamos!!!
Tu: siiiii!!!
Se levantan y van a lugar de esos donde toman fotos!!! (no recuerdo el nombre)
XxX: se pueden abrazar!!! O darse un beso en la mejilla como quieran la foto…
Orlando pone una mano en tu cintura otra en tu espalda y tu le das un beso en la mejilla y tus nos manos estaban en su espalda!!!
Tom los veía……………………..
Tom: noooooooo, no, no!!! Son primos pero noooooo!!! Hay tom que te pasa no seas celoso!!!
Tu ves a tom pero disimulas, tom no se dio cuenta que lo habías visto… aunque estaba muy tapado y todo lo demás sabias que era el….
Tu: jajajaja!!!
Orlando: de que te ries? (tomando la impresión de la foto)
Tu: nada!!! Te quiero (lo abrazas)
Tom: (se golpea en la cara!!!)
Orlando: esta es tuya y esta mia!!!
Tu: bien!!!
Se van y tom los sigue pero muy lejos pasaban por un puesto de revistas…
Orlando: primaxxxxxxxxxxxxxxx!!!
(chicas pongo primax no porque no porque sea analfabeta se que se escribe PRIMA pero es que entre mi primox Orlando y yo somos demasiado unidos y nosotros somos originales nos decimos primox y primax!!! Osea!!! Que sifrino salió eso!!! Jajajajaja bueno continuo!!!)
Tu: queeee?
Orlando: esa eres tu?
Tu: (volteas a ver)
Orlando: y ese es……. (boca abierta) TOM…
TU: SHHHHHHHHHHHH!!!
Orlando: o dios!!! Estas loca como te unes con alguien asi (te volteas a ver si veias a tom)
Tu: que tiene de malo? Yo lo amo!!! (seguías mirando atras)
Orlando: cuidado!!! (chocas con alguien)
XxX: hola!!! O mi dios eres la novia de tom kaulitz!!! (grita y de repente habían varias chicas a su alrededor…)
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Orlando!!! (lo abrazas)
Orlando: que?
Tu: alejalas de mi!!!
XxX: vamos no te vamos a hacer nada!!! Solo queremos que no los presentes o te juro que te matamos!!!
Orlando te veía,….
Orlando: vámonos (tu nombre)!!! (te toma del brazo y te jala)
Las chicas los siguen
Miras a tom… estaba parado muy alfrente!!! El no se da cuenta que lo vistes miras atrás y ves a todas las chicas siguiéndolos…
Tu: Orlando!!! Emmm sabes mejor es que te vallas!!!
Orlando: estas asustada que te pasa?
Tu: mierda!!! Vete y luego yo te cuento!!!
Orlando: pero nos estan siguiendo que les pasa? Eres novia de ese?
Tu: quieres que grite? Vete!!!
Orlando: pero…
Tu: te le quedas viendo!!!
Orlando: bueno chao (te da un beso en la mejilla)
Después que se va las chicas sonríen y comienza a caminar mas rápido…
Tu sales corriendo y abrazas a tom…
Tom: hey como me reconociste?
Tu: no importa solo alejalas!!!! (Lo abrazas mas fuerte)
Tom: a quien? (mira al frente) ash te reconocieron?
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhh sacalas me miran feo
Tom: vámonos de aquí!!! (te abraza y salen del centro comercial)
Chicas: ese será el? (comienzan a correr)
Tu y tom…
Tom: es un hecho!!! Sin quejas ni nada!!! Te voy a contratar un guarda espalda!!!
Tu: pe
Tom: (no te deja terminar) sin peros!!!
Tu: esta bien!!!
Tom: ya vamos al hotel!!! (mira atras) shit… vamos rápido corre al carro!!!
Tu: siii yo te sigo!!! (tom se monta en su camioneta y tu en el carro)
Manejan tu atrás de tom… hasta llegar al hotel…
Tu: NOS LOS PRESENTAN O TE JURO QUE TE MATO!!! Están locas?
Bill: quienes?
Tu: unas chicas!!! Se volvieron locas!!!
Tom: no has visto nada!!!
Bill: oigan tom!!! Ya son casi las 5!!!
Tu: que va a pasar a las 5?
Tom: nada!!!
Bill: hay tom le voy a dar un pista!!!
Tom: como quieras contal y no le digas!!! Ya vengo!!! (se aleja y llama a alguien)
Tu: ¿?
Bill: tom lleva días tratando de hacerte algo!!!
Tu: (levantas una ceja) WTF? Que?
Tom: se acerca!!! (seguía hablando por telefono) anda mami!!! Hazme ese favor please!!! Hay te amo gracias!!! Nos vemos mama!!! Chao!!!
Bill: bueno espero te guste lo que tom se a matado por hacerte!!!
Iraima: chaito!!!
Tu: (miras a tom) esto me esta asustando!!!
Tom: vamos a la habitación!!!
Tu: ok!!!
Suben a la habitación…
Tom: te quiero entregar algo!!! Pero (baja la mirada) no es la gran cosa!!! Es algo sencillo!!!
Tu: ahhhhhhhhhhhhh tan lindo! Que?
Tom: (sonrie)
Tu: bueno!!!
Tom: (tenia un sobre en la mano) toma!!!
Tu: (lo besas) que tendrá? (lo abres)
Tom: espera yo me voy a bañar!!! Porque me voy a morir de la vergüenza aquí!!!
Tu: ok (lo besas)
Tom: si no quieres no lo leas (mirando al piso)
Tu: pero si quiero leerla!!!
Tom: bueno…
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario