martes, 17 de agosto de 2010

33. de vista a mis abuelitos a PORTUGAL-MADEIRA! :)

Pasaron dos semanas tom iba al estudio y toda la cosa!!! Habías hablado con tus padres y tenias que ir al viaje porque tus abuelos te extrañaban y toda la cosa…
El dia del viaje no pudiste despedirte de tom porque el estaba en el estudio… mientras tu estabas en el avión…
En el estudio…
Tom: bill…
Bill: que? Ash tom ya deja el fastidio…
Tom: bill!!!
Bill: (respira profundo) ¿Qué TOM?
Tom: … bill!!!
Bill: MIERDA que quieres?
Tom. Me quería despedir de (tu nombre)!!!
Bill: querías mas no se pudo!!! Solo son tres semanas!!!
Tom. Tres años para mi!!! BILL!!!
Bill: mira tom!!! Toca la maldita canción y cuando ella llegue la llamas!!!
Georg: otra vez peleando y ahora porque?
Gustav: extraño a mi chica…
Georg. Jajajaja a tom!!! xD
Tom: imbécil…
Gustav: jajajajajaja!!!
Tom: tambien contigo…
Gustav: (deja de reir)
Tom: jajajajaja!!!
Tocan la canción…
Tu llegaste al aeropuerto… te fueron a buscar unos tios ya que tus abuelos no tenían carro haya en Portugal…
Tu tia: (hablan en portugués es lógico! Podría ponerles el dialogo en portugués porque yo lo hablo pero no entenderían asi que se lo pongo en español) hola mi niña!!!
Tu: TIA!!! Como esta?
Tu tia: muy bien!!! Y tu?
Tu: de maravilla…
Tu tia andaba con tu primo JUAN CARLOS Y TU TIO JUAN…
Tu: bendición tio!!!
Juan: dios te bendiga!!! (te abraza)
Juan carlos: bueno ya vamos hablamos en el carro…
Se montaron en el carro y hablaban y hablaban… nunca habías tenido tanta confianza con ellos pero esta vez si hablaban y bastante…
Manejaron como media hora y llegaron a la casa de tu abuela allí ellos te recibieron con un fuerte abrazo y tu tia teresa… todos muy contentos porque llegaste…
Dejaste tus cosas en la habitacion y fuiste a almorzar!!!
Tu: uhhh!!! Tiempo sin comer carne!!! Ya yo no como carne!!!
Todos te miran…
Tia teresa: queeee??? Te volviste loca???
Tu abuela: eso es lo que pasa cuando tiene un novio vegetariano!!!
Tu: jajajaja!!! Es enserio yo ya no como carne!!!
Tu abuelo: jajajajajajajajajajajajajajaja ps esta vez tendras que comerla!!! xD
Tu. Me da cargo de consciencia!!!
Tia teresa: novio? Eh? Menos mal que no me case!!!
Tu abuela te sirve un platote de carne…
Tu la comias pero tenias cargo de consciencia pensabas mucho en tom… y en bill… y que te matarían si te veian comiendo eso…
Suena tu teléfono…
Tu: tom!!! (te levantas de golpe de la mesa)
Tu abuelo: TOM (burlándose de ti)
Tu: abuelo no te burles… (atiendes) hallo? (hablas en aleman) tom!!!
Tom: hola mi niña como estas?
Tu: bien…
Tom: hay no me pude despedir de ti!!!
Tu: pero sentí el beso que me distes en los labios cuando te fuiste…
Tom: pero yo quería despedirme de otra forma!!! (rie pervertidamente)
Tu: jajajaja!!! Mi loquito!!! Te amo!!!
Tom: yoooo mas!!!
Tu: ok!! Ok!!
Se oye a bill desde lejos: tttttoooommm apurate!!!
Tom: pero no llevo ni 2 minutos hablando!!!
Bill: jodete y apurate que David esta fastidiándonos!!!
Tom: ash!!! Cariño te llamo luego porque aquí el imbécil de tu cuñado no me deja en paz!!!
Bill: oooooyyyyeee!!!!
Tu: bien!!! Jajajaja no seas malito con el!!! Jajajaja!!!
Tom: imbécil, imbécil, imbécil, imbécil, imbécil… tu cuñado es imbécil!!!
Tu: jajajajaja!!! Ok! Ok!!! También te dejo porque ya aquí se están burlando de mi!!!
Tom: y porque?
Tu: porque estoy hablando en alemán!!! Vamos chao tom!!!
Tom: ok!!!
Bill: aquí tu IMBECIL HERMANO te necesita muévete!!! La vas a ver dentro de tres semanas!!!
Tu: como tu dices mi imbécil cuñado tiene razón…
Tom: pero a el lo vere todos los días!!!
Bill y tom: (al mismo tiempo) por desgracia!!!
Tu: jajajajaja están locos!!!! Yaaa me voy que se me va a enfriar el almuerzo?
Tom: almuerzo? Si es hora de la cena!!!
Tu: claro tu estas en Alemania y nosotros en Portugal…
Tom: jajaja!!! Si, cierto!!! Nos vemos!!!
Tu: chao, chao besos!!!
Tom: igual!!!
Cuelgan!!!
Tia teresa: vamos que estúpidos se ponen la generación de ahora con los novios!!! Si aplicaran lo mismo para estudiar o para reciclar el mundo no se acabaría!!!
Tu: tia!!! Ya!!! Deje los sarcasmos!!!
Tia teresa: aja!!!
Tu abuela: ya vamos siéntate a comer!!!
Tu: aja!!!
Te sientas a comer…
Después que comiste fuiste a bañarte… y saliste a caminar por ahí con tu abuelo… llegaron al bar-tienda ¨la ingriota¨ (asi se llama el bar)
Tu abuelo: que quieres? Un helado? Una chuchería? Una cerveza?
Tu: jajajajajajajaja no tengo animos para cerveza… un helado!!!
Tu abuelo: y ya tomas?
Tu. Siii!!! Pero no soy obsecionada como tu!!!
Tu abuelo: no te burles!!! Ok?
Tu: jajajaja ok!!!
Tu abuelo: (a la señora) se acuerda de mi nieta?
Señora: la que vino cuando tenia 12 años?
Tu abuelo: sii!!!
Señora: oye!!! Estas grande que ya no te acuerdas de mi?
Tu: siii si me acuerdo como esta?
Señora: muy bien!!! Tiempo sin verte!!
Tu abuelo: (tomandose la cerveza) 6 años!!!
Tu: siii mucho tiempo!!! (te da el helado)
Tu abuelo: (paga) ya vamos que hay que saludar a muchas personas!!!
Tu: jajaja ok!!! Nos vemos…
Señora: chao!!!
Ustedes se y caminan…. Y caminan… visitan a muchas personas que ya habías visto hace años!!! Y luego se van caminando hasta la playa!!!
(me encanta hacer esto porque me acuerda cuando yo fui a Portugal… fueron los mejores días de mi vida!!! Y muy cerca de la casa de tus abuelos estaba la playa caminando son unos 20 minutos)
Tu y tu abuelo fueron caminando a la playa!!!
Tu abuelo: y?
Tu: y? que?
Tu abuelo: tu mama le dijo a tu abuela y tu abuela le dijo a tu tia y tu tia me dijo a mi…
Tu: jajajajaja que?
Tu abuelo: que tienes novio!!!
Tu: pero wao!!! el chisme corre…
Tu abuelo: sabes muy bien que tu abuela no se pierde ninguna!!!
Tu: si ya me di cuenta!!! Y el punto es?
Tu abuelo: como te va con el? Dime que han hecho juntos!!! No se cuéntame algo de el…
Tu: bueno es guitarrista!!!
Tu abuelo: si de una banda famosa!!! Y como lo conociste? Eso debe ser imposible!!!
Tu: buenoooo!!! nada es imposible!!!
Tu abuelo: me alegra que veas las cosas asi… entonces?
Tu: bueno el es un chico muy tierno, inteligente, divertido, alegre siempre encuentra la manera de divertirme o de alegrarme es único, es, es, nose es perfecto (mientras decía seso veias al mar y tus ojos brillaban)
Tu abuelo: (se te queda viendo)
Tu: (como que reaccionas) ¿¿¿que???
Tu abuelo: vistes como te brillan los ojos!!!
Tu: hay que exagerado!!!
Tu abuelo: Te brillan mucho los ojos…
Tu: es que pienso en el… ash… ya lo extraño!!!
Tu abuelo: y porque no vino contigo?
Tu: tas loco? Para que mi abuela me medio mate?
Tu abuelo: la casa es mia!!! Y yo si te dejaba!!!
Tu: JAJAJAJA también porque esta trabajando!!! En el estudio…
Tu abuelo: ahhh ok!!! No sabia que trabajaba!!!
Tu: no te dije que era guitarrista?
Tu abuelo: si pero no sabia que la palabra TRABAJO estaba en su vocabulario y mucho menos en su vida!!!
Tu: oye…
Tu abuelo: eso pensaba!!! por lo que me dices ya no!!!
Tu: oookkk!!!
Fueron caminando hasta la casa…
Tu abuela: y como la pasaste?
Tu: recordando viejos tiempos!!!
Tu abuela: que bien…
Paso una semana y tu salias a todos lados caminando, visitabas a tus primos, a tus tias, tios… amigos, etc….
DIA LUNES… comienzo de la segunda semana…
Tu abuelo: (grita desde el segundo piso de la casa) (tu apodo), (tu apodo), (tu apodoooooooooooo)!!!
Te levantas de golpe y corres subes las escaleras….
Tu: que, que? Que paso?
Tu abuelo: quiero que me ayudes a plantar una planta!!!
Tu: perooo… abuelooo!!!
Tu abuelo: ayudame…
Tu: ok dejame cambiarme el pijama!!!
Tu abuelo: apurate!!!
Tu: oki, oki!!!
Bajas y en la cocina estaba tu tia…
Tu: buenos días tia!!! Bendición…
Tia teresa: buenos días… dios te bendiga!!!
Tu: y mi abuela??? (abriendo la nevera y sacando una manzana)
Tia teresa: salió con tu tia de haya arriba… (la que te fue a buscar al aeropuerto)
Tu: a donde? (mordiendo la manzana)
Tia teresa: ahhh al mercado!!!
Tu abuelo: (grita) apurate…
Tu: coño ya voy!!! (fuiste corriendo al cuarto te colocaste un short y una camisa de tiras, sales)
Tia teresa: tu abuelo se esta molestando!!!
Tu: ash!!!! Tia!!!
Subes…
Tu: aquí estoy discúlpame abuelito (pones una cara de arrepentida)
Tu abuelo: con esa cara quien no?
Tu: jajajajaja!!! (piensas.- funciona con tom y también con mi abuelo WII)
Tu y tu abuelo plantabas varias plantas… llenos de tierra… cuando terminaron, fuiste a bañarte…
Te bañaste, te cambiaste y saliste… en la cocina tu tia preparaba sopa…
Tu: hey sopa?
Tia teresa: siii!!! Vas a comer verdad?
Tu: yo paso… ire a caminar un rato!!!
Tia teresa: siempre haces eso!!! Cada vez que es sopa te escapas!!!
Tu: jajajaja si…. (caminas hasta la puerta pero te sientas de golpe porque te da un dolor en el estomago…)
Y te sientas en la silla que estaba al lado de la puerta!!!
Tia teresa: que paso? Crei que ibas a salir corriendo!!!
Tu: uff!!! Me duele el estomago!!!
Tia teresa: claro no has comido nada!!! Un pedazo de manzana eso no es desayuno ni almuerzo!!!
Tu: pero no voy a comer sopa!!! (te vas a tu cuarto)
Allí leias un libro X…
Suena tu celular…
Tu: hallo?
Tom: adivina cual es la persona que mas extraño en la vida?
Tu: emmm nose!!! Dime tu…
Tom: mi tontita… tu!!!
Tu: umm? Te creo?
Tom: ash y no me crees? Entonces me voy…
Tu: no, no, no si, si te creo!!!
Tom: jajajaja!!! Y… emm que haces?
Tu: bueno me duele un poco el estomago! Pero de resto nada!!!
Tom: aww!!! Te duele el estomago?
Tu: si algo!!!
Tom: pero, te sientes bien?
Tu: mas o menos no te preocupes tranquilo!!! Sabes que?
Tom: no que?
Tu y tom: (al mismo tiempo) TE AMO…
Tu: hey! No y que no sabias?
Tom: jajajaja!!! Oye me podrías describir el ambiente en que estas?
Tu: ammm?
Tom: asómate en la ventana y dime que ves? Plantas, mares? Que marca de carro… no se!!! Dime que ves? Estoy aburrido…
Tu: (sin asomarte en la ventana ps tenias la imagen en tu mente) veamos un mar precioso!!! 6 calles a diferentes direcciones!!! 2 bancos con mesa!!!
Tom: umm? Lo estas diciendo de memoria!!! Asómate quiero sentir lo que tu ves?
Tu: si ya lo hice (no lo hiciste)
Tom: te conozcooo!!!
Tu: bueno haya voy…
Vas al cuarto de tu abuela y abres la ventana y te asomas… ves directamente el mar!!!
Tu: veo el mar y su rompe ola!!!
Tom: aja y que mas?
Tu: (bajas la mirada) muchísimos arboles y entre ellos parcelas y casas!!!
Tom: uuuuhhh que interesante!!! No hay mas?
Tu: (bajas la mirada) emmm haber!!! Un carro ultimo modelo y de allí se baja… TOM!!!! Tu, tu que haces, haces aquí?
Tom: hay!!! Veo que te molesta mi presencia? (se escucha el sonido del teléfono cayendo) (tu nombre)? Hey?
Tu sales corriendo… llegas a la cocina!!!
Tu. Toom!!!
Tia teresa: que? Que te pasa?
Tu: tom!!! Tom!!! (abriendo la puerta)
Tia teresa: niña no tienes pantalones!!!
Tu: (te miras y corres a tu cuarto te pones el primer short que te encuentras)
Sales corriendo!!!
La garaje era inclinada… la bajas corriendo abres la puerta y ni si quiera viste si venían carros o no cruzaste y te le tiraste encima!!!
Tu: TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOMMMMM!!!
Tom: veo que me extrañaste?
Tu: (beso)mu (beso) chi (beso) si (beso) moooo (beso)
Tom: yo mas!!! (te abraza fuertisimo) emm creo que tu teléfono paso a mejor vida!!!
Tu: (aun abrazandolo) pff!!! Para lo que me importa!!! Me importa que estas aquí!!! (dejas de abrazarlo) pero? Como?
Tom: en realidad!!! Para la próxima semana tengo bueno tenemos una entrevista por aquí y entonces me vine una semana antes para pasarla contigo!!! Pero veo que no estas contenta y yo mejor me devuelvo (abriendo la puerta del carro)
Tu: estas loco? (lo tomas del brazo lo jalas hacia ti causando que su cuerpos se peguen y lo besas) mas feliz porque estas aquí!!! Y tu maleta?
Tom: en el carro!!! Pff!!! Pero no me voy a quedar en la casa de tus abuelos!!!
Tu: cuanto apostamos?
Tom: no me da vergüenza!!!
Tu: tom xD
Venia llegando tu abuelo de la casa de un amigo…
Tu abuelo: (tu le decias lito ya que cuando eras bebe no podias decir abueLITO entonces le decias LITO y a tu abuela igual solo que abueLITA: LITA) UMM!!! Veo que tienes compañía!!!
Tu: si lito el es tom!!! Hablale en ingles!!!
Tu abuelo: (hablaba en ingles) hola mucho gusto!!!
Tom: (en ingles) mucho gusto!!! Es el abuelo de (tu nombre) por lo que veo? (muerto de nervios)
Tu abuelo: sip!!!
Tom: jejejeje emmm yo, yo, yo soy, soy t…
Tu: es tom!!!
Tom: si eso TOM!!!
Tu abuelo: oye que bien! Y te vas a quedar en casa?
Tom: emmm nooo yo, yo me voy a un hotel!!!
Tu abuelo: y porque?
Tu: si y porque?
Tom: no quiero ser una molestia en realidad!!!
Tu abuelo: (lo golpea en el brazo) hey tu no molestas todo lo contrario asi te conocemos mas!!!
Tom: (sonrie) bueno!!! Si usted insiste!!!
Tu abuelo: y que mas daría porque mi nieta este feliz!!!
Tom: ash!!! Ella sin mi es feliz!!!
Tu: mentirosoooooooo!!
Tu abuelo: siii!!! No será que te suena? TOM ESTO1 TOM AQUELLO!!! NO VOY A HACER ESTO PORQUE TOM X… TOM, TOM, TOM… TOM HAY MI TOM!!!
Tu: que vergüenza!!! (te das media vuelta y vas a camino a la casa, tom te toma del brazo y te besa)
Tom: llama a bill y te va a decir cosas que me matarían de la pena!!!
Tu abuelo: bueno entremos!!! No trajiste ropa?
Tom: siii pero luego lo busco!!!
Tu abuelo: ok!!!
Entraron… tom se presento a tu tia muy fino todo, luego llego tu abuela los recibió de maravilla!!! Fue algo impresionante para ti que se llevaran tan bien…
2 dias después…
Tom y tus abuelos, tu tia… se llevaban muy bien y tanto asi que tom les llamaba a ellos como tu…
Tom: tia (tia teresa)
Tia teresa: dime tom? (hablaba en ingles)
Tom: pff!!! (tu nombre) no se despierta!!!
Tia teresa: aja? Y? ella duerme bastante!!!
Tom: hay tia es que la extraño!!!
Tia teresa: ven ayudame a hacer el almuerzo y asi no la ¨EXTRAÑAS¨ jajajaja!!!
Tom: ok!!!

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhh me enkanta tu fic, jajaja Tn iba a salir sin pamtalones!!! q gracioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar