lunes, 9 de agosto de 2010

32. una carta que me hizo llorar!

Tom: bueno!!! (sa va al baño)
Tu te sientas en la cama con las piernas arriba y comienzas a leer una carta escrita por tom… (muero xD)
Decía:
Hola; uy que estúpido seguramente cuando leas esto ya me abrias dicho hola hoy… bueno primero FELIZ CUMPLEAÑOS no me habías dicho. Eh? Malvada!!! Bueno, me encantas y creo que eso ya lo sabes!!! Se que nuestra relación… ahhh suena lindo ¨RELACION¨ nos vamos a encontrar muchos problemas!!! Por mi fama!!! Y por mujeres!!! Quiero que sepas que no estoy contigo solo por sexo! Y también lo sabes!!! Aunque eres una diosa! En fin… no quiero alejarme nunca de ti porque no quiero!!! Y si yo digo que no quiero es porque no quiero jajaja perdón no quiero porque me siento diferente cuando estoy contigo por eso siempre quiero estar cerca de ti… no se que tienes, no se que haces que me gusta te vuelves la persona que mas amo en la vida y todavía recuerdo que todo empezó con una pelea con tus amigas!!! Adoro a tus amigas porque sin ellas no te hubiera conocido!!! Encuentro este tipos de cosas estúpido nunca le he escrito una carta a nadie!!! Y talvez ni te guste o ni si quiera la leas!!! Pff! Da igual… me gusta que seas una chica única que me hace sentir con vida y único y otra persona!!! El fin de esto es que quiero que sepas… que mi peor pesadilla es que te alejes de mi… y mi mayor sueño es que estemos juntos por siempre….. uy me inspire quiero seguir escribiendo pero ya se me esta acabando la hoja!!! Pff!!! Jajajaja… disculpa todo lo malo y te quiero…… nooooooooo mas bien TE AMO!!!
Atte. Tom & Tommy!!!
Tu: (con lagrimas en la cara, ves a dentro del sobre y había otra cosa) y esto? (lo sacas… era la primera foto que te tomaste con el aquella vez que intercambiaron numeros) ohhh!!! Dios!!! Es demasiado!!!
Narras tu:
Fue un impulso me levante deje la carta y la imagen en la cama!!! Y no me importo que tom se estuviera bañando ni nada!!! Fui corriendo abri la puerta…
Tu: tom!!! (con lagrimas en la cara)
Tom: (cierra el agua) dime? (con un hilito de voz)
Tu: (abres la puerta de la ducha y te le tiras encima y los abrazas) te amo………. Te amo!!!
Tom: emm llevo… se que es estu.. (lo tapas con un beso)
Tu: es el mejor regalo de todos… gracias!!! (lo abrazas mas fuerte)
Tom: crees?
Tu: siii!!!
Tom: (abre el agua causando que ambos se mojen) te bañarías conmigo?
Tu: (lo miras y lo besas) si quieres… (te acorrala contra la pared)
Tom: llevo días tratando de escribirte eso!!!
Tu: esta bello gracias yo también TE AMO!!!
Tom: también me?
Tu: amo!!!
Tom: no te escucho!!!!
Tu: TE AMO (lo dices algo alto y lo besas)
Tom: yo mas!!! (baja sus manos a tu cintura)
tu: (sueltas un pequeño gemido ya que su ¨miembro¨ estaba liberado y roza con tu entrepierna)
tom te saca la camisa!!!
Tom: (se muerde los labios)
Acaricia tu cuerpo lentamente… coloca sus manos en tu espalda y tu tenias las tuyas en su cintura…
Tu: porque eres tan perfecto?
Tom: no lo se!!! (te besa y al mismo tiempo te suelta el brazier)
Te besa como loco… ya sentías su miembro abultado…
Baja sus manos a tu cintura allí te desabotona el pantalón y te baja el cierre… (se va agachando mientras te quita el pantalón) luego pasa su lengua desde tu abdomen hasta tus labios, te besa y luego termina de sacarte todo… coloca una mano en tu cintura la otra en tu espalda… tu te volteas quedando a su frente y lo acorralas contra la esquina del baño, tus manos estaban en su cuello…. Luego las bajas pasan por su pecho, bajas tu y al llegar a su miembro… sacas tu lengua y lo lames..
Tom: woohh!!! (tu nombre) (entre gemidos)
Luego te (asco!!! Esto lo hago por las chicas que me pidieron que lo hiciera!!! Pero para nada me gusta escribir eso) lo metes en tu boca… y tom no gemia!!! gritaba de placer… trataba de cerrar la boca para no gritar pero no podía…
Luego te lo sacas y sebes lentamente…
Tom: (tenia la respiración y el corazón agitada) haz eso cuando quieras!!!
Tu: ok!!!
Tom: (se da vuelta quedando alfrente tuyo) (te besa)
Una de sus manos estaba en tu cintura y la otra en tu espalda, posiciona lentamente su miembro en ti…
Tu: ohhh tom (entre gemidos)
luego apoya se mano a la pared y la otra en tu cintura… comienza a aumentar su velocidad y lo sacaba y lo volvia a posicionar una y otra y otra vez… hasta que ya no pudieron mas… cansados se salen de la ducha y toman una toalla y se secan…
Tom: si en mi cumpleaños vas a ser eso! Me muero!!!
Tu: jajajajaja te amo!!!
Salen tu te colocas tu ropa intima y una camisa y te tiras en la cama…
Tom: uy que sexy!!!
Tu: (sonries) ojala!!!
Tom: (se tira encima de ti) ojala? Eres super sexy!!! Y una diooooosssaaa!!!
Tu: jajajaja si, si como digas…
Tom: vamos es enserio!!!
Tu: bien es enserio!!! (lo besas) gracias por todo!!! Teee adorooooo!!!
Tom: que tanto?
Tu: ummm no se!!! Muchísimo!!!
Tom: del tamaño del planeta?
Tu: ummm veamos!!! Nooo!!! Mas grande aun… es infinito… es que lo que siento por ti es… es, ash ni lo puedo explicar!!! No lo sentí por nadie mas!!!
Tom: te creo!!!
Tu: jajajaja… y tu?
Tom: yo no te quiero solo estoy contigo porque eres la diosa del sexo!!!
Tu: (lo miras a los ojos)
Tom: jajajajaja nooo!!! No te quiero te AMO!!!!!!!!!! Y mas!!!
Tu: (sonries y lo besas):$
Tom: jajajajaaaa… aunque diosa también eres!!!
Tu: si!!! Dios tom!!! No gemias!!! Gritabas! Que es eso?
Tom: yo no gritaba!!!
Tu: si gritabas!!!
Tom: no gritaba!!!
Tu: que si gritabas!!!
Tom: nooo!!! No gritab (lo tapas con un beso) (tom estaba en bóxers y bajas su mano hacia su miembro y lo apretas)
Tu: si gritabas!!!
Tom: uy!!! Si, bien, bien si gritaba!!! (lo sueltas) y tu gemias mi nombre!!!
Tu: si lo se!!! Que pena por dios!!!
Tom: oye yo estaba gritando!!! Eso de mas pena!!!
Tu: y porque gritabas? (haciéndote la loca)
Tom: uyyyy!!! Por el placer que me causabas!!! (su miembro lo sentías duro y que se levantaba)
Tu: vamos no te imagines eso!!!
Tom: es que esa imagen me quedo en la cabeza ese momento.. era tannn, tannn (su miembro esta erecto)
Tu: tom!!! Dile a tu coso que se tranquilice!!!
Tom: coso?
Tu: si tu coso!!!
Tom: ahhh yo le puse nombre!!!
Tu: pene? Bolas? Tommy? Da igual!!! Jajajaja…
Tom: y hasta sinónimos le buscas jajajaja!!! (te besa) es que tommy es un loquito desesperado…
Tu: siii!!! Ya me di cuenta!!! (tom se acuesta a tu lado)
Tom: ahhh!!! (grita algo desesperado)
Tu: que te pasa?
Tom: no se baja!!! Bajateeeeeeee!!! Tommy…
Tu: jajajajaja!!! Pobre de ti!!! Me alegra ser mujer!!! U.U
Tom: siii que graciosa!!! Pero no se baja!!!
Tu: olvidate de lo que paso en el baño!!!
Tom: (le da como un flash de ese momento y se le paro aun mas) mierda!!!
Tu: olvidaloooo…
Tom: ash es que no puedo…
Tu: jajajajaja entonces vamos a dormir…
Tom: será!!! Porque no hayo otra forma!!!
Suena tu teléfono…
Te ibas a levantar… tom te toma del brazo…
Tom: vamos!!! No vallas!!! Porfa!!! Quedate aquí…
Tu: es que se va a reventar sonando… me fastidian mucho…
Tom: no atiendas!!! Please!!!
Tu: porque?
Tom: es que hablas mucho por teléfono…
Tu: y si es tu suegra?
Tom: mi suegra? A si!!! Bueno mal por ella!!!
Tu: tom… bueno voy lo apago y vengo contigo si?
Tom: bien!!! (sonrie) te convencí!!! O.0
Te levantas y vas hacia donde estaba tu teléfono… miras quien te llamaba y saltas de la emoción…
Tu: tom!!! Tom!!! Tom!!! Tom!!! Tom!!! Tom!!! Please!!!
Tom: nooo!!!
Tu: tommm!!! Pero es paola!!! Sabes cuanto tiempo tengo sin hablar con ella!!!
Tom: nooo!!! Quiero dormir contigo! Ya!!!
Tu: tom es paola!!! Mi ñaña!!! Paola!!!
Tom: nooo!!!
Tu: porfis!!! (te acuestas arriba de el… lo besas… y haces pucherito)
Tom: bien!!! No me mires asi!!! Adoro eso!!! (te besa) pero habla rápido que te estare esperando…
Tu: ahhhh te amo!!! (lo besas) (tu teléfono seguía sonando y atiendes) ÑAÑA!!! (le decias asi de cariño)
Paola: ÑAÑA!!! Como estas? Feliz cumpleaños!!!
Tu: biennnn!!! Gracias por acordarte!!! Tengo tiempo… sin hablarte!!!
Paola: siii!!! Mucho tiempo… jajajajajaja!!! ¿y que te han regalo?
Tu: uff muchas cosas!!!
Paola: y la mejor de todas?
Tu: las dos ultimas que me dieron (la carta y lo del baño)! Pero en realidad todoooo me gusto!!!
Paola: y cuando vienes a (tu pais) a visitarme…?
Tu: en realidad no se!!! Mis abuelos y mi familia me regalaron un voleto de un mes pero para Portugal para visitar a mis abuelos!!! Sabes me extrañan y toda la cosa!!!
Paola. Hey? Y nosotras que? También te extrañamos!!!
Tu: luego cuadro!!!
Paola: que sea pronto!!!
Tu: intentare!!!
Tom desde la cama: (tos-tos)
Tu: jajajaja!!!
Paola: de que te ries?
Tu: nada!!! Jajajaja y que me cuentas de nuevo?
Paola: nadaaaa!!! Que tengo novio?
Tu: uy enserio desde hace cuanto?
Paola: desde ufff!!! Dos semanas después que te fuiste para Alemania me hice novia de mi novio!!!
Tu: jajajajaja!!! Que bien!!!
Tom: (tos tos)
Tu: jajajajaja ps yo también tengo!!!
Paola: si lo se!!!
Tu;: como?
Paola: soy la mayor fanatica de Tokio hotel y esperas a que no me haya enterado?
Tu: jajajajajaja!!!
Paola: pero tom era mio!!! Jumm!!!
Tu: jajajajaja lo acabas de decir!!! ERA!!!
Paola: malvada!!!
Tom se levanto, se te acerco, te quito el teléfono…
Tom: hola… si, si ya hablaron mucho!!! Un placer de parte de ella el hablar contigo y se tiene que ir…
Paola: TTTTTOOOOMMMM!!
Tom: siii!!! Llamala mañana!!! O deja tu mensaje después del tono… piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (cuelga)
Tu: oyeeeeeeeeeeeee!!! Era paola!!!
Tom: ash hablan mucho!!! Muchoooooooooo!!! Y ya te extrañaba!!!
Tu: pero… pero era paola!!!
Tom: shhh!!! Ya vamos a dormir!!! (apaga tu teléfono y lo coloca en la mesa de al lado de la cama)
Tu: malvadooooooooo!!! TE AMO!!!
Tom: yo también…
Se acuestan en la cama…
Tom: no apagamos las luces!!!
Tu: ahhh si!!! Ve y apagalas!!!
Tom: yo? Jajajaja!!! Quedate esperando!!!
Tu: bueno se quedara encendida!!! (cierras tus ojos)
Pasan 5 minutos y los dos se levantan al mismo tiempo y corren a apagarla…
Tu: ash crei que no lo ibas a apagar!!!
Tom: yo crei que tu tampoco!!! Estamos en las mismas!!! (sonríe y apaga la luz)
Te toma de la mano y corre a la cama y allí se acuestan y esta vez era todo lo contrario a lo normal… tom coloco su cara en tu pecho y su otra mano estaba en tu vientre… su pierna estaba entre las tuyas y te abrazaba de una forma como que para que no te escaparas…
Tu: tom…
Tom: ah? (medio dormido)
Tu: y tommy?
Tom: no tanto como antes pero sigue!!!
Tu: puedo hacer algo para ayudarte?
Tom: por?
Tu: es que aun lo siento…
Tom: no se!!! Tu lo conoces!!! Ayudalo tu!!!
Tu: (colocas tus manos en su espalda y comienzas a acariciarlo lentamente)
Tom: ahhh.. tuuuss mman..os son sua…vecitas… (se duerme y tommy comenzó a acomodarse)
Tu: (paraste de acariciarlo y tom se despierta)
Tom: sigue!!! Un rato mas… anda si? Es que tus manos son…
Tu: sh (colocas tu dedo en su boca) yo sigo, duerme!!! (volvistes a acariciarle la espalda, luego la cara y luego ambos se durmieron profundamente)
A la mañana siguiente……
Te despiertas!!!
Tom seguía dormido…
Tu: tom… vamos despierta…
Tom: un rato mas…
Tu: tom!!! Me babeaste toda!!!
Tom: en serio? (se levanta de golpe)
Tu: siii!!! Mira mis pechos!!! Jajajajaja!!!
Tom: ´pero no me tienes asco verdad?
Tu: noo!!! No te tengo asco!!! Pero ahora limpía eso
Tom: un placer… (toma una toalla y te limpia) discúlpame!!! Jajjajaja estaba dormido profundamente!!!
Tu: jajajaja a mi también me pasa!!! Hay que vergonzoso es decir eso!!!
Tom: jajajaja!!! (se acuesta arriba de ti) jajajajaja!!! Que hacemos hoy?
Tu: no vas al estudio?
Tom: si no me llaman no!!!
Tu: no se que hacer hoy!!!
Tom: ya tienes 18!!!
Tu: siiii osea que ya no me violas!!! Uju…
Tom: yo no abusaba de ti!!! Ni te violaba!!!
Tu: si lo hacias!!!
Tom: pero no era en contra de tu voluntad… ehhh?
Tu: hay cambia la cosa!!! Tom?
Tom: que?
Tu: ya no podemos tener mas sexo!!!
Tom. Ahhh? Y porque?
Tu: porque… bueno tom… yo, yo estoy embarazada!!!
Tom: WTF?
Tu: (pensabas.- nooo, no te rias vamos (tu nombre) haz que se la crea) si embarazada!!!
Tom: o.0 ah? Pero? Ah?
Tu: (no aguantaste mas, y te echaste a reir) jajajajjajajajajajajaqjaja!!! Mentira no tengo nada!!! Ajajajajaja!!!
Tom: uff no me asustes!!! (piensa.- tengo que cobrarsela)
Tu: jajajaja tenias que ver tu cara!!!
Tom: era para decirte entonces que me eras infiel!!! Porque yo soy ESTERIL… E-S-T-E-R-I-L…
Tu: ohh shit!!! En serio?
Tom: si, lo soy!!!
Tu: uhhh… perdón!!!
Tom: gafa!!! Claro que nooo!!!
Tu: estúpido!!! Me asustaste!!!
Tom: me las cobre!!! Y porque te asustaste? Quieres tener hijos?
Tu: nooo ahora no!!! Pero… emmm bueno nose porque me asuste!!!
Tom. Jajajaja!!! Bueno por algo si lo fuera no utilizaba protección contigo!!!
Tu: jajajaja!!! Cierto!!! Lo que paso es que no me dio tiempo de pensar y de repente pfff!!!
Tom: vallamos a desayunar!!! Jajajajaja!!!
Tu: vamos!!! Chico esteril…
Se cambiaron y bajaron a desayunar… ese dia no fue nada interesante un dia común y bla-bla-bla…
HALLO, everybody ANTES QUE TODO UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEEN MI FICC!!! ESPERO LES GUSTE!!! ESTADO PENSANDO Y YA TENGO EL DRAMA PERFECTO PARA LA FICC… CHICAS BUSCO NOVIA PARA GUSTAV… ASI QUE DEJEN COMENTARIO LA QUE QUIERA ESTAR CON EL… Y TAMBIEN BUSCO UNA PARA GEORG TAMBIEN LA QUE QUIERA DEJE UN COMENTARIO O AGREGEME A MI MSN: constianamuak@hotmail.com Y ME DICEN SU NOMBRE Y LO QUE QUIERAN QUE PASEN CON ELLOS!!! COMO SEA!!! ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEERLA!!! TENGO POCAS VISITAS PORQUE YO NO PUBLICO MI FICC EN OTROS BLOGS SOLO LO CREE Y DIJE EN MI OTRA FICC QUE LA ESTABA ESCRIBIENDO… EN REALIDAD NO ME OBSECIONO PORQUE DEJEN COMENTARIOS NI NADA!!! JAJAJA ASI QUE NO SE PREOCUPEN… PERO BUSCO CHICAS PARA GEORG Y GUSTY… LAS QUIERO… Y SUERTE….
PFF… ATTE. T0MZIITHA; ANITHA; TOKITHA; ÑAÑA; TOMMYTHA; ANA; ANA MARIA O COMO SEA QUE ME CONOZCAN!!!

2 comentarios:

  1. ÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    IOOOOO QUIERO A GEORGGGG
    PLISSSS
    PLISSSSSS
    GEORG!!!HAHAHHA Y SI TOM ERA MIO JUM!!!I LO SIGUE SIENDO PRO EN LA FIC IO QUIERO A GEORG!!!*-*PLISSSSSS
    IO KIERO A GEORG!!!!PLISSSSSS GEORG!!!!!NO SEAS MALITA IO KIERO A GEORGGGGGG!!!!!mio georg *-*
    GEORG GEORG GEORG!!!!!hahha aunq fuera lindo tom ia q sabes q es mio hahah xD q malo tom como me corto TT___________TT hhahha me enkntooo graxias x ponerrrmeeee *-*
    io kiero a georggg!!!!!!!plisss plissssssss*-*

    ResponderEliminar
  2. ME ENKANTARIA QE LA NOVIA DE CUALKIERA DE LOS 2 SE LLAME YOANNA PLISSS *_*

    ResponderEliminar