jueves, 8 de julio de 2010

cap. 21 ¨la verdad es dura pero es la verdad¨

Te llega otro mensaje: te sigo queriendo!!!
Tu respondes: tom?
Te responde: que tom!!! Que nada!!! O ES que ya te olvidaste de mi?
Tu respondes: por así decirse!!! Si ya te olvide!!! Quien eres?
Te responde: acuérdate…
Tu respondes: Gregory deja el fastidio!!!! Si?
Te respondes: me reconociste!!!
Tu respondes: eres el único que diría semejante mentira!!!
Borras los mensajes y luego apagas el teléfono!!! Para que no te siguiera molestando!!!!
Siguieron las compras y luego se fueron al hotel!!! Cuando entras te encuentras con Gustav…
Tu: hola gus!!! Como estas?
Gustav: bien, bien y tu?
Tu: bien!!! Sabes donde está tom?
Gustav: en el bar!!! Esta muy triste!!!
Tu: que le paso?
Gustav: vayan a verlo!!!
Iraima: Bill también?
Gustav: si ambos!!!
Iraima tenía unos cuadernos en las manos!!! Te los tira dándotelos y sale corriendo al bar!!! Tu se los das a Gustav y sales detrás de ella!!!
Gustav: ahh!!! Ahora yo!!!
Iraima; Bill, Bill estas bien?
Tu: marica me golpeaste fuerte con esos libros!!! (te los había lanzado en los pechos, tenias las manos allí pues te dolían)
Iraima: disculpa!!! (se agacha enfrente de Bill) que te paso?
Tu buscabas a tom!!!
Te agarran por la cintura!!!
Tu: ahh!!!
Tom: a quien buscabas? (en tono serio)
Tu: a ti!!! (te volteas y lo besas) que paso?
Tom te jala y se sientan en el sillón de al frente!!!
Tu: que paso? Porque esa carita?
Tom: te acuerdas de mi perrito?
Tu: el que sacamos a pasear aquella vez?
Tom: si, cuando yo tuve el grandísimo atrevimiento de besarte!!! Jajaja (se reia pero aun asi se sentía muy triste)
Tu: si!!! Jajaja!! Como me voy a olvidar de el!!!? Que paso?
Tom: mi mama, me llamo y me dijo que esta malito!!!
Tu: ahh!!!  :( ;(
Tom: no quiero que le pase nada malo!!! Porque tienes las manos allí?
Tu: ahhh!!! Perdón es que Iraima me golpea ahorita allí!!!
Tom: ahh bueno!!!
Miras a bill y salían lagrimas de su cara cuando leia un mensaje de su teléfono y luego suena el de tom!!!
Tom: será mi mama?
Tu: creo!!!
Tom: no quiero leerlo!!! (dándote su telefono)
Tu: pero tom!!!
Tom: no, no quiero leerlo!!! No, no y no!!! Leelo tu primero!!!
Tu: pero…
Tom: léemelo!!!
Lo lees, decía: lo siento hijo pero esta muy grave!!!
Tom: (se larga a llorar) no!!!
Luego ves a bill y estaba sonriendo, se levanto y comenzó a saltar de alegría y vuelve a sonar el celular de tom…
Tu: tom otro…
Tom: leelo!!!
Lo lees, decía: mentira mis niños!!! Esta bien solo que hace dos días lo traje a colocarle la vacuna y eso son los efectos de la vacuna!!!
Tom: en serio? Dice eso?
Tu: mira!!!
Tom: que broma mas grande la de mi mama!!! (secándose las lagrimas)
Tu: ay tan tierno!!!
Tom: que?
Tu: estabas llorando!!!
Tom: (se coloca rojo) (se muerde los labios) es mi mascota, lo quiero mucho!!!
Tu: tan lindo!!! (lo abrazas)
Bill se acerca con una sonrisa de oreja a oreja!!!
Bill: tom, tom, tom!!! Te dijo? Te dijo? Esta bien!!! Scotty!!! Ahhh!!! (te da la mano, te levanta y te abraza)
Tu: bill me asfixias!!!
Bill: perdón!!!
Te levantas y te sientas al lado de Iraima…
Iraima: de verdad me asusto!!!
Tu: gafa me golpeaste duro!!!
Iraima: perdón es que de verdad me asusto!!!
Tu: bueno!!! Me voy a mi habitación que dentro de un rato viene mi hermano!!!
Iraima: voy contigo!!!
Se lavantan…
Iraima: chicos!!! Nos vamos a bañar y a cambiarnos!!! Nos vemos luego… (besa a bill)
Tu: si, si!!! Vamos… (tom te agarra la mano y te jala y caes sentada en sus piernas)
Tu: tom!!!
Tom: y mi beso?
Tu: xD (lo besas) ya pues suelta!!! Jajajaja!!!
Tu ves a Santiago llegar…
Tu: ya llego… vamos Iraima…
Iraima: voy!!!
Tom: no te vallas!!!
Tu: ahora vuelvo.. (lo besas)
Iraima te da la mano y te jala pero tom te tenia agarrada!!!
Tu: esperen que me van a partir en dos!!!
Tom: no sabria con que parte quedarme!!!
Tu: ahhh!!! Pervertido!!! Ya tom suelta!!!
Bill: si se que la quieres mucho pero ya!!! No exageres”””
Tom te suelta!!!
Tu: gracias bill…
Bill: de nada!!!
Tu: nos vemos luego….
Bill: si, si… nos vemos!!!
Vas donde Santiago!!!
Santiago: te traje tu dulce favorito (dándote una caja de bombones)
Tu: gracias!!! Hermanito!!!
Santiago: oye! Oye! Hermanito? Soy mas grande que tu!!!
Tu: si cierto!!! Hermanote!!!
Santiago: hola Iraima!!!
Iraima: hola santi!!! Me dijeron que fuiste el que mas nota saco en examen que tuvimos ayer?
Santiago: no!!! Una chica me supero por un punto!!!
Tu: que chica!!!?
(todo eso mientras subían a tu habitacion)
Santiago: tu!!! Sacaste la nota completa 20ptos… (o 10 o ¨A¨ como les digan en su país, la nota maxima)
Tu: yo? Pero si yo ni estudie!!!
Santiago: a no?
Tu: no!!!
Santiago: y que hiciste que no pudiste estudiar...
Tu: (piensas: estaba con Tom en una cama haciendo eso… que le invento)?
Santiago: no escuche que dijiste?
Tu: disculpa es que estaba pensando en algo… yo, emm este estaba con Iraima viendo una película en su cuarto!!!
Iraima: ahh? Cuando!!!
Tu: ayer en la noche!!!
Iraima: ahh!!! Si, si ayer en la noche!!!
Santiago: a si? Y que película vieron?
Iraima: ECLIPSE
Tu: nueve… (LO DIJERON AL MISMO TIEMPO)
Santiago: nueve o eclipse!!! Ustedes em ocultan algo!!!
Tu: no, no es que primero vimos eclipse y luego puse nueve, pero a ella no le gusto y se quedo dormida!!!
Iraima: si, si!!! Cierto!!!
Santiago: (tu nombre) no soy estúpido!!! Se que estabas con tom!!!
Bajas la mirada!!!
Santiago: lo ves!!! O crees que no te vi hace rato sentada en sus piernas!!!
Iraima: ya santi!!!! No la hagas sentir mal!!!
Tu: (te sale una lagrima) oye, talvez estes molesto con tom porque se acosto hace mucho tiempo con tu novia!!! Tu no estas molesto por eso!!! Oprque sabes que si lo hicieron fue porque ella también lo hizo!!! Y también le gusto…
Santiago: que? No será que ese la violo?
Tu: a quien engañas? Si sabes que los dos lo hicieron porque los dos quisieron!!!
Santiago: (baja la mirada) (murmura) s-ii!!!
Tu: estas molesto porque ella prefirió a tom en vez de a ti!!! Aceptalo!!!
Santiago: si-ii creo que es eso!!!
Tu: entonces? Porque odias a tom? Y no a ella? Ella fue la que te fue infiel no tom!!! Te apuesto a que ni sabia que ella tenia novio!!!
Iraima: que conclusiones!!! Deberías ser consejera matrimonial!!!
Tu: (no aguantas y te ries) jajaja!!! No solo soy justa!!! Jajaja!!!
Santiago: bueno!! Creo que debería aceptar a tom!!! Como mi cuñado!!!
Tu: deberías de dejar de hablar mal de el!! Y deberían hacerse amigos!!! Porque no soporto que cuando quiero estar con uno el otro también y no se algún dia voy a terminar loca!!!
Santiago: si!!! Jajaja!!! Me disculpas?
Tu: claro!!! (se abrazan)
En fin ni llegaron a la habitación y se devolvieron… iban caminando y hablando sobre la universidad… santi iba en el medio tu a la izquierda y Iraima a la derecha!!!
Iban caminando por el pasillo de vuelta a la entrada… y bill y tom iban caminando!!!
Bill: tom!!! Tom!!! Mira están con ese chico!!!
Tom: si, lo se!!!
Bill: (no sabia que ese era tu hermano) oye allí esta Iraima…
Tom: si y?
Bill: (se coloca celoso) estúpido carajo!!! (se va)
Tom: y a este que le paso…
Santiago no vio a tom pero tu y Iraima si…
Iraima: disculpen chicos!!! Me voy!!!
Tu: ok!!
Santi: si, nos vemos Iraima!!!
Iraima se va!!!
Tu: (golpeas a Santiago en el brazo) no creas que no me di cuenta!!!
Santi: de que?
Tu: no le quitas los ojos a Iraima que te pasa?
Santi: emm no, no, no nada!!! Mira La hora!!! Emm, emm!!! Creo que tom te debe estar buscando!!! Chao, chaito, chao!!! (sale del hotel te lanza un beso, se monta en el carro, lo enciende y se va)
Tu: que se trae este? Con Iraima!!! Mucho cuidadito santi, mucho cuidadito!!!!

1 comentario: