lunes, 12 de julio de 2010

capitulo 22 ¨una reconciliacion muy excitante¨


Santiago en el carro….
Santiago: (hablando solo) que estúpido mi hermana se dio cuenta!!! Como? No lo se!!! Pero debo ser mas discreto!!! Si (tu nombre) se dio cuenta Iraima también!!! Dios, no se!!! Es que Iraima me parece tan linda, distraída, divert6ida… jejejeje!!! Que me pasa? No me puede gustar!!! Tiene novio!!! Nooo!!!! Aff!!!
Iraima y bill…
Iraima había entrado a la habitación…
Iraima: bill!!! Que te paso?
Bill: nada!!! (acostado en su cama con una almohada en su cara) quien era ese?
Iraima: quien?
Bill: el chico con el que andabas? El que no te dejaba de ver!!!
Iraima: me estaba viendo? xD!!! Veía era a (tu nombre)!!!
Bill: nooo!!! Yo lo vi bien y no te quitaba los ojos de encima!!!
Iraima: (se da cuenta que esta celoso… se recuesta arriba de bill) hey, hey!!! Es Santiago el hermano de (tu nombre)!!! Estas celoso?
Bill: yo? De que!!!?
Iraima: estas celoso!!!
Bill: (se saca la almohada de la cara, levanta una ceja) nooo!!! Yo no soy celoso!!! Si no que no me gusto la forma en la que te veía!!!
Iraima: hay bill… xD… estábamos hablando y cuando varias personas hablan se miran entre si!!!
Bill: pero, pero!!!
Iraima: pero nada!!! Mi niño esta celoso!!! Jajajaja!!!
Bill: (levanta una ceja) si podría ser!!! (la besa)
Iraima: jajajaja ves!!! Yo a ti no te cambiaria por nada ni por nadie!!!
Bill: ni por fama? Ni por dinero?
Iraima: tu vales mas que eso!!! (afff… eso me salió tierno!!! Algo que Iraima nunca diría!!! Jajajaja… esa oración se parece mas a mi!!!)
Bill: ich liebe dich!!!
Iraima: me too!!! (lo besa)
Bill: eres única en un millón!!!
Iraima: claro!!! Lo se!!! (tratándose de creerse mas!!!)
Bill: no esta mal que lo sepas!!! Pero es mejor que te lo digan!!! Al igual que te digan que eres muy sexy!!! (levanta su ceja repetidas veces)
Iraima: no sabia que tenias un poco de tom!!!
Bill: somos gemelos!!! Jajajjaa (la besa) (Iraima seguía aun encima de el)
Bill se voltea quedando encima de ella!!! Se besan un buen rato… luego baja sus manos a la cintura de Iraima… Iraima coloca sus manos en el cuello luego en la espalda y luego se arrodillan en la cama!!! Bill le quita la camisa!!!
Iraima estaba tan, pero tan excitada que (la camisa de bill era abotonada… osea que tenia botones!!! dahh) Iraima rompe su camisa!!!
Bill: (levanta una ceja y no le importa)
Asi siguieron bill le quito el brazier… y entre los dos se fueron quitando la ropa!!!
Luego cuando bill estaba en boxers Iraima se dio cuenta de que su ¨coso¨ estaba firme… y luego tienen ¨eso¨ bill estaba arriba de Iraima y mientras le daba (harder-duro) la besaba en la boca, cuello, senos!!! Etc!!!
(no soy buena para escribir eso!!! Me cuesta pues me da un poquito de asco!!! Aunque algún dia lo hare!!! No es tan magnifico como creen escribir eso!!! Y mas cuando es tu mejor amiga a la que te imaginas con bill…. Jajaja xD)
Luego Iraima se coloco arriba y siguió ella!!! (y el resto imagínenselo ustedes!!!)
tu te habías ido a tu habitación!!!
Te habías bañado, te colocaste tu pijama y te estabas durmiendo cuando te mandan un mensaje!!! Y no lo ibas a leer mas bien tiraste el teléfono al piso pero como no se apago cada minuto que pasaba sonaba!!! Y eso te molestaba… colocas tu mano en la mesa de noche que estaba a tu lado como buscándolo pero no lo encuentras… luego colocas la mano en el piso buscándolo y como no lo conseguiste y estaba oscuro te caes de la cama!!!
Tu: afff!!! Quien se atrave a fastidiarme!!! Que fastidioso!!!
Lees el mensaje….
Decía:
Podrías venir? Estoy en la terraza!!!!
Atte. Tom!!!
Respondes:
Ya estoy en pijama y estaba durmiendo!!! ven tu si quieres!!!
Te responde:
Si no quieres que nada malo suceda mejor ven tu!!! Porfa!!!
Respondes:
Buehh ya voy!!!
Te colocas un short y una camisa (polera) manga larga y un sueter arriba!!!
Subes a la terraza… cuando llegas….
Disculpen chicas se lo tube que hacer corto porque de verdad no tengo inspiración casi!!! Esoty mas ocupada en otras cosas!!! Los baje porque tenia harto tiempo sin bajar y porque me estaban rogando y fastidiando para que lo bajara!!! Aquí se los dejo…muy corto!!! Yeste capitulo va casi dedicado a Iraima y a mi lindo y hermoso y precioso bill!!! Mentira es tuyo Iraima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario