miércoles, 3 de noviembre de 2010

58.- algo especial y tierno!!! xD

A la mañana siguiente…
tom: a levantarse…
tu: nooooooooooooooo!!! Dejame (escondiéndote debajo de las sabanas)
tom: no me hagas hacerte cosquillas…
tu: no, no, no… pero dejame dormir un poquitín mas… anda solo un poquitico…
tom: no porq tienes que desayunar (tan lindo, tan cuidadoso :Q____)
tu: para queeeeeeeeeeeeeee??? Tengo sueño no hambre!!!
Tom: ok entonces te partire…
Tu: como???
Tom: mi amorrrrrrrrrrrrrr!!! Mi vidaaaaaaaaaaaaa, mi cielooooooo, amor mioooooooo, bajare a comer (puchero) y no quiero ir solitoooo porq me perderiaaaa (ojitos *-*), no seguiría tu caminooo y me perdería y si no te vuelvo a ver??? No mi cielo ven conmigo… si no vas conmigo me siento solito… lloraría por ti… BUENO TIENES QUE DECIR ALGO PARA QUE PARE… que ridiculeces digo…
Tu: noooooooo, eres tan bello!!! Hubieras seguido!!!
Tom: si ya se pero mi belleza la confortas tu!!!
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Deja de partirme!!! (te pones tu cabello en la cara)
Tom se acerca a ti y con delicadeza te quita el cabello del rostro y te besa con un beso muyyyyy lento que seguiste muy sastifactoriamente…
Tom: (terminando el beso) ya te convencí?
Tu: ummm U.U dame otro y lo pensare…
Tom: no yo no te quiero volver a besar…
Un silencio… se miran las caras, sonríen y tom te besa…
Tom: (terminando el beso) no hago mas trampa ahora vamos a desayunar…
Tu: jajajajaja si, si de todas maneras ya se me quito el sueño…
Tom: si que raro… jajaja!!! Ire al baño mientras… (va al baño)
***
Tu te levantas, te cambias.. y bajas con tom!!!
Tom: se que le prometi a la vieja esa que te llevaría temprano perooo esta mañana seras mia (cejas)
Tu: sere tuya??? (saliendo de la habitación y tom colocándose unos lentes)
Tom: sabes bien a que me refiero (te toma de la cintura)
Tu: no si yo te dejo con las ganas…
Tom: cuidado (te toma)
Tu: que que que???
Reik: uff casi chocabamos…
Tu: uy perdón.- cuantas veces mas te vere en mi vida???
Reik: jajaja y como amanecieron??? (colocando la mano en tu espalda)
Tom: O.O bien!!! Nosotros este… (nervioso)
Narra tom: no pude terminar esa oración al escuchar una CACHETADA enorme de parte de (tu nombre) a Reik y escuchar que de su boca salian tantas maldiciones… nunca la había escuchado asi…
Tu: mira hijo de puta a mi no me toques el trasero, desgraciado, malparido vete a la maldita mierda y te juro que si me vuelves a tocar no quedaras vivo… sádico… (te vas, sigues derecho y bajas por las escaleras)
Tom: QUE LE TOCASTES QUE???
Reik: ay tom relájate tiene pantalón!!!
Tom: O.O largoooooooooooooooooo ya de aquí!!! Si no quieres meterte en un lio!!!
Reik: me retas???
Tom: (respira profundo y se voltea)
Tu: (llegando al restaurant) mierda deje a tom arriba!!! (subes corriendo)
Reik: porque no me golpeas???
Tom: (frena y sin voltearse) te dije que no me provocaras…
Reik: (que imbécil estaba parado atrás de tom)
Tom se voltea rápido sin darle tiempo a Reik de que reaccionara y lo golpea en el rostro…
Llegas tu corriendo…
Tu: tommmmmmmmmm!!! Dejalo…
Reik: maldito el dia en que los conoci… y tu (a ti) me las pagaras!!! Conozco mas gente insignificante de la que ustedes creen!!! (se va)
Tu: tommmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Tom: mierda mi mano…
Tu: para que carajo te metes???
Tom: (tn) no te estreses no es bueno!!!
Tu: (alterada) como quieres que no me altere???
Tom: (tn) porfavor…- tranquilo tom no te le alteres, no te le alteres, no te le alteres piensa que estas en un hotel… si, si piensa que son LAS HORMONAS que la tienen asi, son LAS HORMONAS, SON LAS HORMONAS!!! Solo eso!!! Ay pero cayate…
Tu: ash… NO TE PARECIO SUFICIENTE CON MI CACHETADA??? AHORA BILL ME VA REGAÑAR PORQUE QUE SE YO QUE VA A INVENTAR ESE IMBECIL POR AFUERA!!! DIOS TOM, TU NO APRENDES…
Tom: (piensa) SON LAS HORMONAS!!!
Tu: TOMMMMMMMMMMMMMM ME ESTAS ESCUCHANDO!!!??? SABES LO QUE TE PUEDE PASAR???
Tom: (tn)??? (con suma tranquilidad)
Tu: ¿¿¿Qué???
Tom: a demás de las hormonas del embarazo que no se a donde te llegan, tomas mas hormonas???
Tu: que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo???
Tom: porq o tomas de mas o son tantas que no se a donde te llegan!!!
Tu: tom no es gracioso!!!
Tom: (tn) no me quiero alterar… mejor vamos a desayunar!!!
Tu: asi de fácil???
Tom: me imagino que asi estaras por 9 meses… va a ser difícil acostumbrarme!!!
Tu: eres un imbécil (le pegas una cachetada)
***
Sientes un escalofrio…
Tom: tu nombre!!!, tu nombre, tu nombre!!!
Tiemblas y abres los ojos de golpe…
Tu: (al ver a tom no pudiste evitar abrazarlo)
Tom: ves lo que pasa??? Voy al baño y tu te vuelves a dormir!!! Y de paso, tienes una pesadilla.. (se sienta a tu lado y te abraza)
Tu: tom si yo con el tiempo me pongo regañona y loca me avisas!!!
Tom: no para que? Seria algo normal del embarazo!!! (coloca la mano en tu vientre)
Tu: no, no me dices no me importa me dices…
Tom: a ver crees que voy a quererte menos porque te vayas a poner asi???
Tu: (bajas la mirada) si!!!
Tom: no!!! Tranquila!!! (te abraza y tu colocas tu cara en su pecho) no se que me haces!!! Cada dia te amo mas!!!
Tu: (conries pero a la vez te sale una lagrima y no sabias porque)
Tom: (te toma del rostro) a ver y esa lagrima porque???
Tu: no tengo ni la mas minima idea!!!
Tom: (limpia tu rostro) comemos y te voy a dejar un ratito donde donatella y marii, si???
Tu: jajaja si, si haya es que tengo mis cosas!!! Pero tom!!! Hoy??? Para Alemania??? No puede ser mañana, o pasado???
Tom: no porque mañana llego y no podre ni dormir porq tengo que ir al estudio…
Tu: *-*
Tom: porque esa carita??? (te besa)
Tu: no dormiras conmigo cuando lleguemos??? (puchero)
Tom: awwwww!!! Me quedo hasta que te duermas…
Tu: no, no, no… me dejaras sola!!! Y te iras con otra chica!!! Lo se!!!
Tom: si claro ire con mis otras novias… como karla, Marisol, Gabriela!!!
Tu: O.O
Tom: mis guitarras jejejeje!!!
Tu: (respiras profundo)
Tom: te asustaste…
Tu: dúdalo!!!
Tom: ok, vamos a desayunar!!!
Tu: ok, ok!!! (te levantas y en el cuarto había un espejo de cuerpo completo) (hay este espejo me recuerda a alguien especial <3)
Y te quedas allí viéndote un rato…
Tom: (se da cuenta y te abraza por atrás) que paso???
Tu: me pondré gorda!!! (cara de horror) claro que nunca fui un palo como bill pero, me pondré gorda!!!
Tom: traumaaaaa!!! Eso se llama trauma!!! Preocupate de eso luego!!!
Tu: siiiiii después que nazca el bebe o la bebe me hare una cirugía plástica…
Tom: ¿¿¿Qué??? ¿¿¿Qué???
TU: ME PONDRE LOS PECHOS, EL TRSERO, ME HAGO UN BY PASS GASTRICO, Y UNA LIPOSUCCION!!!
Tom: las dos ultimas no se que son pero suenan horribles!!! No te haras nada!!!
Tu: a ps!!! A que si???
Tom: (te levanta el dedo medio) atrévete!!!
Tu: es una apuesta.- que ganaras obvio yo nunca me haría eso, uich que dolor!!!
Tom: +_+ es una broma verdad??? (tomando su telefono)
Tu:; claro mi cieloooo!!! Jajaja tengo suficientes pechos y muchooooooooo trasero!!!
Tom: (respira profundo) me asustaste!!!
Bajan a desayunar, desayunan (lo que quieras) y luego tom te va a dejar a casa de donatella y luego se va de vuelta al hotel a hacer sus maletas…
Adelantemos….
Después el vuelo saldría a las 3 de las mañana…eran las dos y media… y tu y tom estaban sentados esperando a que los llamaran, tu estabas dormida en su hombro, pero estabas incomoda…
Tu: (abriendo los ojos) no se dormir asi!!! (te acuestas en sus piernas)
Tom: mas comoda???
Tu: algo!!! (te duermes)
Cuando los llaman al ¨avion¨
Tom: (tn) despierta… prestame tu pasaporte…
Tu: ahhh… (te sientas y bostezas le das tu pasaporte!!!)
Luego que pasan todo…
Tu: tom!!!
Tom: que???
Tu: un avión no es mas grande???
Tom: eso no es un avión!!!
Tu: (volteas la cara de lado y abres la boca) un jet???
Tom: jajajaja si!!!
Se abre la puerta del jet…
Tu: bill!!!!
Bill: (baja y ambos se abrazan) como han estado???
Tom: te mande a que mandaras el jet no que vinieras en el…
Bill: y cual es el problema??? Lo pague yo!!!
Tom: me decias y yo te lo pagaba!!!
Tu: chicos!!!
Bill: noooo!!! Hermano yo te pago lo que sea!!!
Tom: oye que raro!!!
Bill: siempre y cuando siempre este (tn) como mi cuñada!!!
Tu: ay bill!!! Que lindoooooooooooo!!! (le das un beso en la mejilla)
Bill: ya ps!!! Es madrgada y es una hora de viaje!!!
Tom: 30 minutos!!!
Bill:1 hora!!!
Tom: 30 minutos!!!
Bill: 1 hora!!!
Tom: 30 minutos!!!
Tu: una hora porque es de noche!!!
Bill: dahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Tom: (se te queda viendo) son las hormonas verdad???
Tu: noooooooooooo!!! Es la LOGICA!!!
Bill: O.O O.O O.O
Tu: porq esa cara???
Mientras subian… al llegar…
Bill: O.O
Tom y tu se miran…
Tom: porque esa cara???
Bill: O.O HORMONAS DE QUE???
Tom: a siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Eso!!! Se me olvidaba decirte…
Tu y tom: bill???
Bill: O.O que???
Tu y tom: (en cada oído de bill) SERAS TIO!!!
Bill: (tiembla) porque cerca del oído??? Me romperán los tímpanos… QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIJERON QUE???
Tom: si eso!!
Bill: (te mira)
Tu: queeeeeeeeeee???
Bill: bromean???
Tom: no!!!
Tu: porque???
Bill: (comienza a saltar por todo el jet) sere tio, ssere tio, sere tio, sere tio, sere tio, sere tio!!! (te carga en forma de abrazo y da vueltas contigo) no es una broma verdad??? (soltándote)
Tu: no!!!
Bill: (te levanta la camisa dejando que se viera tu vientre) allí esta miu sobrinita???
Tom: sobrinita???
Bill: si porque va a ser niña!!!
Tom: jajajaj que decepcion bill… y si es niño???
Tu: ok bill dejame bajarme la camisa!!!
Bill: no, no espera (pone la mano en tu vientre) es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tom: y te vuelvo a preguntar y si es niño?????
Bill: te vas a morir de la risa cuando nazca y sea niña!!!
Tu: una pregunta bill… porque niña???
Bill}: porque seria la princesita de la casa!!!
Tu: aja y?
Bill: porque tom tiene que hacer una niña!!! Ese es su delirio!!! No creo que el esperma de tom contenga un varon!!!
Tom: no te golpeo porque tengo sueño…
Bill: y porque eres mi hermano y porq sabes que tengo razón!!!
Tom: bill!!!
Tu: (sentadote en cualquier haciento allí, pones tu mano en tu vientre y piensas como si le hablaras al bebe) ahora se pelean por ti… jajajaja tan pequeñito o pequeñita y tan importante!!! No se que hiciste y ya te amo!!!ay dios como si me escucharas!!! (sentiste algo alli) (en ese tiempo no se sienten las pataditas asi que fue algo especial)
Bill y tom: (habían dejado de pelear y te veian fijamente)
Tu: (/te das cuenta) a ps!!! Y ahora que!!!
Bill: (se sienta a tu lado) (vuelve a levantarte la camisa ¨no completamente solo dejando ver tu vientre y estomago¨) (coloca la mano alli) jajaja princesita tu tio te adora!!! Y ni si quiera se como eres!!!
Tom: jajajaja!!! Esto esta para grabarlo!!!
Tu: (miras a tom) eso es muy tierno!!!
Tom: si lo se!!! Por eso lo gravamos y ponemos ¨bill very sweet¨
Bill: son unos tontos (a ustedes) tom prestame tu mano…
Tom: (se la da)
Bill: (coloca la mano de tom en tu vientre) dime que sientes… no tengas miedo de decirlo…
Tom: ……………..

OMG LO CORTE ALLI!!! OMG, OMG, OMG HASTA YO QUEDE CON LA INTRIGA!!! HASTA YO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! AQUI OS DEJO CAPI!!! XD ESPERO LES GUSTE ANDO MEDIA CURSI NO SE BURLEN… JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE!!!

MI VIDAAAAAAAAAAA MI PRIMA BELLA!!! PAOLA ES MAS IMPORTANTE QUE TU LO SABES!!! JAJAJA NO, NO MENTIRA A LAS DOS LAS AMO DEMASIADO ASI QUE NO SE PELEEN!!! Y TU PAOLA CON MI PRIMA NUNCA TENDRAS PROBLEMAS PORQUE ELLA LO QUE HACE ES HABLAR PENDEJADAS PERO HAY DIAS QUE SE OLVIDA DE QUE EXISTO XD!!! LAS AMO LOCAS!!!


CREO QUE ME SALIO CURSI, BUENO, MITIO ES UN INMADURO EGOISTA TONTO Y A CADA RATO ME DESCONECTA EL MODEM WIFI Y PARA COLMO MI COMPU GRANDE (PC) ESTA LENTAAAA!!! MEDIA HORA PARA BAJAR ESTE CAPITULO... LO TENIA HECHO DESDE AYER PERO COMO DIJE EL INMADURO EGOISTA Y TONTO DE MI TIO ME QUITO EL INTERNET!!! EJEJEJE!!! PERO ANTES DE IR AL COLE LO VOLVI A CONECTAR!!! JEJEJEJEJEJEE GRACIAS POR LAS CHICAS QUE ME SIGUEN AGREGANDO AL MSN YA CASI LLEGO A LAS CIEN!! JEJEJEJEJE...

HARE UN JUEGO… CONSISTE EN LO SIGUIENTE… CONTARE TODOS LOS COMENTARIOS DE CADA UNA!!! LOS COMENTARIOS QUE USTEDES COLOQUEN YO LO CUENTO Y PARA EL 15 DE NOVIEMBRE LA CHICA QUE TENGA MAS COMENTARIOS TENDRA LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR UN CAPITULO PARA ESTA FICC!!! YO NO CAMBIARE NADA DE LO QUE USTEDES O LA GANADORA HAYA DESIDIDO PONER!!! VEREMOS QUIEN GANA *-* SORPRENDANME!!!

COMENTEN PLEASE!!!
TO BE CONTINUED…. XD

7 comentarios:

  1. PERO EN DONDE EN TODOOO LOS CAPITULOS O SOLO EN ESTE *O* ¿? BUENOOO KE TIERNOOO CAPITULOOO PENDEJO DE REIK AUNKE ALLA SIDO UN SUEÑOOO LO MATOO ¬¬' HAHAHAA :DDDDD SI YO GANOOOO [AUNKE NO ES POSIBLE] NO PODRIA HACER UN CAP LO ARRUINARIA DDDD: ESKE SOY MALA ESCRITORA MEJOR ME DEDIKO A LA PSICOLOGIA HAHAHA ME ENKANTOOOOOOO EL CAPITULO *o* QE LINDO BILL [MY BILL] *O*

    ResponderEliminar
  2. BUajjj, me encanta, es super tierno y lindo y gracioso y romántico y, y ...muchas cosass más!!!:D
    Sigue asiii!!!!!!!!
    SIgo siendo Mery, tu anónimo con nombre!!jajajaj

    ResponderEliminar
  3. cursi¿?.....creeme cOnozcO cOsas melOsas super cursis y muxO mas....perO estO nO es un cursi insOportable....es un cursi mOderadO....graciOso....dulce y liiiindO.....siiigue asiii.....s lO max.....nOOooo nOss dejeS kOn la intriGa xfa......jejeje......xD

    ResponderEliminar
  4. hahahaha. Aish me estaba gozando la cachetada q le di a reik, aunque fuese un sueño. Idiota estupido. Awww tan lindo mi bill hermoso todo emocionado por lo del embarazo!!!!! Haha a pues no me preocupare con lo de tu prima. Hahah. A mi no me metas en el juego. Ni pa loca.

    ResponderEliminar
  5. Pos otra vez soy tu anónimo :P,(Mery!!)No sé como comentar ya, si con anónimo o con el nombre ese:P
    BUeno, pues ya es un nuevo día y tu todavía no has subido nada :'(
    Espero que a la noche haya otro capitulo :D
    Me encanta eso de que Tom "me" cuide y todo eso, muy bonito el detalle de Bill en el jet !!!
    Por cierto no me has agregado :(
    Pero es que no quiero dejar mi msn escrito, así que si lees lo que te mande respondeme, ok?:D
    Bueno, que lo haces genial, y cuando no tengas ideas me pides, que yo siempre tengo (espero que cuando necesite yo tu ayuda me la des, :$ )Bueno y NUNCA pares de escribir!!!

    Soy Mery, pero creo que comentaré como anónimo!!XD


    http://viajeenunsueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hay que lindo te quedo este capi , y encerio eeh los nombres de las guitarras la rifaaan XD

    ResponderEliminar
  7. aawww..:!! diiviiinooo capp..!! me enkntooo..!! plizz sigueloo rapidoo me enknto diiviinoooo mi Tommii aaww y Bill hahahahaha recomicc diivinoo! siguelaa pliz..!

    ResponderEliminar