lunes, 1 de noviembre de 2010

ESTOY CURSI PERO CREO QUE SIRVO DE ALGO, NO?






Porq carajo siempre busco un mensaje en cada pelicula que veo??? bueno aqui les dejo una... este es el mensaje que saque de la pelicula ¨EL OJO¨ (the eye) con jessica alba!!!!






la gente dice ¨VER PARA CREER¨ para mi no es verdad...muchos buscamos en los demas los defectos que nosotros mismos tenemos... juzgamos sin saber y muchas veces por envidia... es admirable esas personas que no son iguales a nosotros que le falta la vista, el oido, el habla, una pierna, un brazo... ambas piernas, ambos ...brazos... y hacen mas y son mas admirables que una persona normal como tu o como yo...simplemente a demas de que la pelicula me haya asustado, MUCHOOOO para ser sincera... me di cuenta que......






PARA SER ALGUIEN EN ESTA VIDA, PARA SER FELIZ EN ESTA VIDA, PARA LOGRAR METAS EN ESTA VIDA, PARA SER ALGUIEN ADMIRABLE SIN IMPORTAR QUE PROBLEMAS TENEMOS, QUE SOMOS? O COMO SOMOS? LO PODEMOS LOGRAR NADA ES PEFECTO EN LA VIDA!!! PERO NUNCA NADIE A DICHO QUE LA VIDA ES INPERFECTA... LA VIDA ES LO QUE YO O LO QUE TU HACES DE ELLA!!






y bueno como estoy cursi me he dado cuenta que talvez la pelicula no la hicieron con la intencion de dejar un mensaje pero yo senti admiracion en ese momento por SIDNEY (jessica alba)! no se PAOLA lokita_tokita me puso cursi xD pero siempre, siempre que veo una pelicula de terror con un lindo final siempre le saco un mensaje... tal vez sea estupido tal vez a muchas no les interese!!! solo quise publicarlo aqui? quien sabe? a alguien le puede ayudar, o nose!!!




MIS CHICAS INTENTARE BAJAR MAÑANA O PASADO xD...
Vi y me dijeron que a muchas no le interesa tanto lo de iraima y bill y que su historia no es mala solo que no querian que hiciera todo un capi con problemas con ellos dos... osea que meta a todos y que lo haga con calma y mas normal, jajaaj!!! a eso me refiero cuando les pido que critiquen jejeje!!! bueno, gracias lo tendre muy en cuenta, obvio yo tambien pienso como la mayoria, pero mi amiga IRAIMA me pidio que bueno le dedicara el capi solo a ella y a bill!!! no volvera a pasar... ustedes me hacen mejor excritora... ajajajaj!!!!
pasence:
www.llenadeamorparati.blogspot.com (muy pronto comenzare a escribirla ya se que hare)
y una amiga ¨ANONIMO¨ me pidio que le publicara su ficc y siempre y cuando lo necesiten y quieran un favor aqui estoy o si no en mi correo... xD constianamuak@hotmail.com
suerte y siguela ¨anonimo¨ xD



4 comentarios:

  1. jajajajjajajajajajajaj ay ana cada loco con su tema al igual que le sacaste un mensaje muy, pero muy, muy lindo a TERMINAITOR jajajaja lo recuerdo como si hubiera sido ayer!!! esta muy lindo... y muchas de esas cosas casi siempre te las dice tu mama!!! necesitabas verlo para creerlo... jaajja xD...
    mi amor, mi vida... esa paola nuncaaaaaaaaaaaaaaaa nos va a separar... oiste paolaaaaaaaaaaaaaaa no me quietes a mi prima ya esta hablando mucho de ti... eso no se vale... xD...

    mi amor mi vida... yo se que me vas a matar por esto pero tienes que superarlo.... SUPERARLO el 5 DE NOVIEMBRE es tu cumpleaños y por mas que lo odies siempre te lo recordare!!! FELIZ CUMPLEAÑOS Y YA FUI LA PRIMERA!!! dahhhhhhhhhhhhhhh jajaja... Y AUNQUE ODIES QUE MENCIONEN TU CUMPLE sabes muy bien que muy, muy, muy dentro te gusta que te feliciten olvida tus problemas, si tu tio, si tu tia, si tu abuela (o) se les olvida!!! ese es PEO de ellos yo siempre lo recuerdo mi vida!!! te amoooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ahahaha anitah te tengo muy cursi!!! Ahah O_o no kiero traer problemas!!! Ahaha no te preocupes sigue siendo tu prima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaj no te preocupes q yo igual saco enseñansas o mensajes de las pelis XD no eres la unica jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ SOy tu anónima favorita(que más quisiera yo!!!:P), me encantas!!!, muchas gracias por publicar mi fic, ypor cierto soy Mery!!!,yo no tengo quejas de como escribes, me encantas!!!!!

    ResponderEliminar