sábado, 27 de noviembre de 2010

63.- reconciliacion :s

capi echo con mucho amor para las chicas: mi twin Mery que es muy fanatica del ficc, para constanza que me pedia que bajara, para diosmar, y para todas ustedes lectoras que leen mi ficc... espero les guste...

Tu: (sin fuerzas ni nada) no me puede pasar esto a mi!!! Me muero si a tom le pasa algo… lo hare…
Bill: (llorando) hablemos en el cuarto (te ayuda y te acuesta en la cama luego va a cerrar la puerta, luego se sienta a tu lado y llorando te dice) explicame que demonios sucedió???? Como CARAJO ese imbécil tiene a mi hermano??? Como demonios tom llego hasta haya???
Tu: (gritas) BILL QUE NO SE, NO SE!!! Pero hable con tom!! Bill lo tienen, lo tienen…
Bill: yo, yo ire y matare a ese desgraciado… (se levanta pero tu lo tomas del brazo, como pudiste te sentaste)
Tu: bill aceptalo no puedes ni conmigo!!!
Bill: no estoy para bromas!!! Al menos que esta sea una!!! Si si lo es… de seguro es porque yo le dije a tom… que eras mejor hermana que el???
Tu: (piensas.- hare que crea que es una mentira porque si no, no me dejara ir) cierto bill (sacaste la sonrisa mas falsa de toda tu vida) es una broma!!!
Bill: pero oye que buena eres actuando…
Tu: para que veas.- bill, que incrédulo por dios…
Bill: ashh!!! Y yo llorando aquí como marica… dios…
Tu: jaja (la sonrisa mas pequeña que pudiste sacar) anda a hacer lo que ibas a hacer…
Bill: bueno esta bien… (sale) todo bien???
Tu: si andale…
A penas bill cerro la puerta tomas tu teléfono y llamas a reik…
Reik: uy… piensas muy rápido verdad???
Tu: lo hare!!!
Tom: mmmmmmmmmmmm n… o…
Reik: tu cállate!!! Te paso buscando… llego haya en menos de 5 minutos…
Tu: ok!!! (colgaste y te llenaste de tanto llanto… te colocaste un jean super hiper mega apretado y una camisa abotonada que también te quedaba algo apretada psss asi reik tardaba mas en….. (ustedes sabran) ya seria la segunda vez que te harian eso) si mi mama se entera… (suspiras y seguías llorando… tenias sandalias bajitas)
Suena un mensaje a tu teléfono diciendo…
Estoy abajo; princesita hermosa!!!
Tu: (al telefono) como me repugnas!!! ME REPUGNAS!!! (escondiste tu teléfono entre tu sosten, eso es la bueno de tener pechos algo grandes y bajaste tratando que nadie te viera)
Al llegar ves a reik parado allí todo vestido como si fuera a un grammy el malparido ese… te le acercaste TEMBLANDO… y el como si nada te saluda normal con un beso en cada mejilla y luego te abre la puerta del auto…
Tu: (te salian lagrimas y entras al lado se te sienta reik)
Reik: a ver presiosa… donde comenzamos…. Aquí???
Tu: (tragas en seco, no respondiste)
Reik: (un tipo muy muy muy negro manejaba el carro) se me ha ocurrido una brillante idea!!!
Tu: (mirabas el vidrio del auto) (con voz temblorosa) c…c…ual??
Reik: me calmare… normal… y tu y yo lo haremos frente a tom… el allí sufriendo viendo como tu delicado cuerpo (pasa su mano por tu cara, tu cuello, roza tus pechos y llega hasta tu vientre) es mio solamente mio…
Tu: (haces un movimiento como de asco pero reik no se dio cuenta)
Reik: diosss… ya me excito al imaginarme a tom sufriendo viendo como yo y tu… tu y yo…
Tu: paraleeee!!! Antes quiero ver a tom!!!
Reik: ummm!!! Para que no digas que soy malo… porque no???
Llegan a un lugar muy muy lejos del hotel…
Se bajan y reik te tomo del brazo…
Reik: aunque confio que no te iras… (abre la puerta y te jala a una habitacion llena de velas una cama echa y petalos de rosas) ahhh se me olvida quieres ver al maricon aquel… (te jala de forma bruzca a la habitacion del lado donde estaba tom… casi intacto solo por el echo que tenia un moretón en el cuello)
Tu: TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! (TE LE TIRAS ENCIMA) estas bien??? Tom (le sueltas la venda que tenia en la boca)
Tom: (tn) nooo. No hagas esto… no lo hagas no por mi!!! (tn) noooooooooooooooo!!!
Tu: (lo besas) lo siento tom!!! (lo abrazas fuertemente) al menos tendras otra oportunidad… yo, yo soy la causante de todas tus desgracias… tom, tom!!!
Tom: (llorando) no (tn) ninguna desgracia, eres muy especial para mi…
Tu: (ya te estaban jalando) tom, tom…
Tom: (tn)
Tom y tu: TE AMO ♥_♥
Tom: reikkkkkkkkkkkk porfavor dejala…
Reik: ja!!! (te lleva a la otra habitacion y llevan a tom tambien y lo amarran a una esquina...)
Tu: el aquí no porfavor…
Reik: no mi princesa es lo único que no podre cumplir…(te besa el cuello)
(hay dios mio que asco)
Mientras que con bill…
Bill: me duele tanto el cuello como si me hubieran golpeado allí… (suspira) tengo que entregar esto…
En el tiempo que Iraima y bill fueron novios… antes de lo ocurrido con Santiago… bill y Iraima habían cambiado la pieza mas valiosa que tenían…
Bill le dio a Iraima su collar con la imagen de su mama… el collar mas apreciado… se lo dio a Iraima…
Iraima le dio a bill aquella pulsera que tu le habías regalado desde pequeña… desde los 15… una pulcera de plata con detalles en oro y de ella guindaban dos estrellas… y la mitad de un corazón que tenia la inicial de tu letra… se lo habías dado con la intención de hacerle saber que a pesar de todo siempre la iba a querer y que nunca nadie iba a dañar esa amistad de tantos años… una amistad llena de problemas, pero aun asi una AMISTAD… era muy valioso para iraima Y LO TENIA BILL…
Iraima: creo que hoy es el dia de darle a bill… algo que le pertenece (sacando de las cajas de sus joyas el collar de bill)
Bill: hoy es el dia donde Iraima volverá a tener su pertenencia que tengo yo hace mas de 6 meses…
Ambos salieron de sus habitaciones y fueron caminando por los pasillos a buscarse el uno al otro… venían pendientes de la joyaq que en menos de un segundo habían chocado y estaban en el piso…
Iraima: bill!!!
Bill: Iraima…
Ambos: esto creo que te pertenece…
Iraima. (sonrie) esto es tuyo… te lo cuide como si fuera mi vida…
Bill: esto es tuyo fue muy especial y mas porq me lo pusiste en la muñeca y fui a un concierto con ella… que gay!!! xDDD
Iraima: jajaja!!! lo siento…
Bill: toma (colocándoselo en la muñeca)
Iraima: toma (se lo coloca por el cuello)
Ambos: creo que eso era todo…
Bill: creo… :s
Se voltean y se alejan…
Bill: (cierra los ojos)
Iraima: (cierra los ojos y no pudo evitar que de su boca saliera) BILL…
Bill: dime??? (volteandose)
Ambos: te quería decir algo :s
Iraima: yo primero…. Quiero decirte que… Fui una estúpida, siempre lo soy… Miedosa y si creo que me puse muy tonta al no recibir toda tu atención no puedes darme toda pss existe medio mundo mas que la exije… la realidad de esto no es, decirte que volvamos ni nada por el estilo, fue un error, fue mi error y ya esta echo… tenia miedo… nunca me he querido ver como mama y SI tuve miedo, no fue intencional el aborto tampoco fue lo mas comodo del mundo… quiero que sepas que si lo iba a tener y SI te lo iba a mostrar si ibas a saber de su existencia… otro punto es que… quiero que me perdones… de que me sirve la vida si no estas conmigo?
Bill: espera no digas eso yo…
Iraima: si no me alegras la vida ni mi camino… te deje ir… fue un error… lo siento… a demás nunca estas cuando necesito llorar por ti eso me duele aun mas…
Bill: yo me lo tome mucho a la defensiva no quise hacerte sentir asi… pero me dolio… si te perdono, la realidad que aunque intente parecer fuerte siempre te perdone…
Ambos: TE AMO NUNCA DEJARA DE SER ASI… INSPIRAS MI CAMINO, SI QUIERES QUE MEJORE DIME COMO? AYUDAME… TE NECESITO…
Bill: (sonrrie)
Iraima: yo te amo mas!!!
Bill: (la besa)
(YA IRAIMA HAY ESTA TU RECONCILIACION ESPERO TE GUSTE… AHORA TENDRE QUE DEJAR A LAS CHICAS CON LA INTRIGA DEL TU NOMBRE…)
Tom: no porfavor reik dejala… matame si quieres pero dejala…
Reik: ya callen lo y luego se van…
Unos tipos le tapan allí la boca y tom le salian muchas lagrimas…
Reik: (te empuja a la cama y se acuesta arriba de ti… te va desabrochando lentamente la camisa… vio tu cel allí y lo quito y lo lanzo al piso…)
EL PEOR ERROR QUE COMETIO FUE…

me salio una pagina de word menos de la que acostumbro ya que no tengo tiempo mi vecina me invito a un almuerzo... :s y tuve que ir y regrese fue eswcribiendo de volada el capi.. yo se que la mayoria se molestara conmigo porque creian que iba a hacer todo de reik y tom y tu pero prometi que haria la reconciliacion y soy chica de palabra... asi que cumplii...

OK LO SIENTO... DEMASIADO PERO TENGO QUE DECIR ESTO... ESTOY TRATANDO DE NO SER ALZADA DE RESPIRAR PROFUNDO Y DE RESPONDERLES CON CARIÑO A ESAS TRES CHICAS QUE ME INSULTAN DE PERRA, PUTA, HIJA DE PUTA, EGOISTA, DESGRACIADA, MALPARIDA... Y BLABLABLA SOLO LES DIRE...
*PERRA NO SOY PS NO TENGO PATAS Y SOY HUMANO...
*PUTA TAMPOCO SOY PORQ MI VISION DE PUTA ES UNA MUJER QUE SE ACUESTA CON EL QUE SEA A CAMBIO DE DINERO... Y AUN SOY VIRGEN :S JAJA :P
*HIJA DE PUTA NO SOY PORQ MI MAMA NO ES PUTA!
*EGOISTA NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE DONDE LO SACAN PSSSS SOY TODO LO CONTRARIO... PREGUNTENLE A QUIEN SEA QUE ME CONOZCA...
*MALPARIDA NO SOY PORQUE NACI NATURALMENTE... DUHHHH

NO ME AFECTAN SUS COMENTARIOS Y CON ESO NO DEJARAN NI HARAN QUE YO DEJE DE ESCRIBIR EL FICC PORQUE NO DEJARE DE ESCRIBIR EL FICC...

QUE A ALGUNAS ES GUSTE MI FICC MAS QUE OTRAS Y VIVEVERSA NO QUIERE DECIR QUE LAS DEMAS SEAN MALAS NUNCA LO HE DICHO... Y NO SOY EGOISTA PORQUE CUALQUIER CHICA QUE ME PIDE QUE LA AYUDE CON ALGUNA IDEA DEL FICC DE ELLA YO LA AYUDO Y DE LO MAS FELIZ... TAMPOCO SOY EGOISTA PORQ DEJE QUE OTRAS CHICAS ESCRIBIERAN EN MI FICC... ESO NO ES SER EGOISTA... NO QUE YO SEPA...

OK, SUPONGAMOS QUE ESTAN CELOSAS... OK, BIEN... SABEN ALGO???
AMO A LOS ENVIDIOSOS... PORQUE ASI TENGO MAS FANS... DUHHHHHHHHHH...

OK CHICAS Y PARA LAS FIELES LECTORAS QUIERO DECIRLES QUE COMENTEN... PORFAVOR... ME ALEGRAN TANTO LA VIDA ASI COMO ME LA ALEGRA LA VIDA MI TWIN MERY QUE SIEMPRE SE EMOCIONA CUANDO LA MENCIONO PSSS SIEMPRE LA MENCIONARE!!! TE AMOOOO TWIN... AUN NO SUPERO QUE TENGAS UN MELLIZO PSSSSSSSSSSS :P MIRA COMO LE SACO LA LENGUA :P :P JAJAJA PORQUE TU ERES MI GEMELA :P :P :P ANOCHE ME DORMI PENSANDO EN COMO SERIA IR A ESPAÑA... TE IMAGINAS... U.U MEJOR ME CALLO CREO QUE ESTO ES CONVERSACION DEL MSN... XDDDD

CHICAS COMENTEN... CRITICAS CONSTRUCCTIVAS LAS ACEPTOOOO... Y LAS NEGATIVAS... TAMBIEN SOLO QUE LUEGO SE VAN PARA LA BASURA XDDDD LAS AMOOO...

to be continued...
comenten please...

8 comentarios:

  1. Me encanta tu ficc la verdad no tiene caso hacer caso a ese tipo de comentarios porque ni siquiera te conocen yo en lo especial amo! tu ficc me gustta demasiado no la dejes siguela jaja me dejaste con la intriga jajaja

    ResponderEliminar
  2. Iba a ser yo la primera que comentaba, pero se me ha borrado todo accidentalmente y ahora soy la segunda :$...

    Bueno, muchas gracias por mencionarme...jamás había pensado que podríamos haber llegado a ser amigas, y mucho menos a ser twin, pero lo somos, y me encanta...esto es un claro ejemplo que a veces los sueños se hacen realidad, por eso no dejes nunca de soñar, y no te dejes influenciar por lo que te diga tu madre con respecto a tus sueños... :XD

    Me has dejado muy intrigada, espero que encuentres algo, para que reik no me viole y tom no sufra más- porque bastante ha sufrido ya XDDDDD-.

    No hagas caso a los comentarios de esa clase de gente, que les den...sabes que eres buena- una diosa XD-, y ellos también, pero la diferencia es que ellos no lo quieren ni aceptar ni admitir...no les hagas caso..XD

    Si quieres cambiar la plantilla adelante, a mi me da igual, siempre adoro lo que haces (L)

    Tu nunca pares de escribir...
    Ayer yo me dormí pensando en tí, en cómo había cambiado todo...yo siempre he leído tu fic, ni me atrevía a comentar- más que nada porque no sabía :$-, y luego fui comentando como anónimo...y eso te hizo gracia y fuistes mencionandome en tus capitulos- cosa que me encantó (L)-,luego ya comenté con mi nombre...y empecé a publicar mi fic...y un día cundo ví tus comentarios y tus consejos y que te hicistes seguidora...me emocioné tanto...siempre lo recordaré :D
    Por eso me hice seguidora tuya, tampoco lo hice antes porque no sabía cómo tenía que hacerlo- ya he aprendido :P-.

    BUeno, como sé que te gustan mis comentarios largos te lo dejo muy largo...para que tengas un bonito recuerdo de mí :D

    Tu sigue escribiendo...que yo te apoyo en todo (L)

    Un beso ENORME de Mery
    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. Eztoii Emociionada
    Awwww***

    Geniial Parce!!
    Ziguala ii Ojala No me valla a tocar ese Maldito Hpta!!
    :D
    ii Tom qe no le pase nd!!
    Por favor ii k no me toqe qe tom No sufra!!

    ^^!

    ResponderEliminar
  4. NOOOO! :( Pobre tn y Tom. Ayy me dejastes cn la intriiga, Ayy me mat0. xD

    - Katina

    ResponderEliminar
  5. no se que tienen en la cabeza esas chicas... pero bueno el mundo esta lleno de locos, algunos buenos (como yo xD) y algunos malos... la verdad es que nuna me calleron bien las personas que critican a otros para hacerles daño sin siquiera conocerlos..
    Cambiando de tema... te queria felicitar por el fic en general.. me encanta =)
    hablando del capitulo... me gusta toda esta situación de suspenso que nos generas, aparte lo haces muy dramatico y eso le queda bien...
    eso si.. sube uno rapi porque me estas matando de intriga xD

    ResponderEliminar
  6. olaaaa creo que no e comentado...............pero me encanta tu fic...........escribes muy.....muy bien.....sigue asi que me encanta

    ResponderEliminar
  7. Woouu *-* Ke Cap. Enserioo me alegra ke se allan reconcialido *-* Y es mejor dejar con la intriga a las otras [Incluyendome] hahaa Ana tu no eres NADA pero NADA de lo ke dijieron tu eres una perosna super INCREIBLE ke me alegra a ver conocido Enseriooo ERES UNA SUPER PERSONA MUY BUENA AMIGA Y SOBRE TODO 100% NADA EGOISTA HAHAA NO LE HAGAS KASO A ESOS COMENTARIOS KE NADA KE VER OSEAAA TU FIC ES INCREIBLE Y NO ERES NADA DE ESOO Y MUCHO MENOS LOS SERAS HAHAA TU ERES UNA PERSONA "Maravillosa" ESPLENDIDA,SUPER,BUENA,AMIGABLE,DIVERTIDA,CHISTOSA,PERVERTIDA ;DD,HAHA LOKAA [Pero no mas ke yo]ENSERIOO YO YA TE DIJEE ERES UNA SUPER PERSONA ESPECIAL NO CAMBIES NUNKA!!!!!!!!!1 Y ESPEROOO ALGUN DIA SI NOS CONOSKAMOS TU ERES REALMENTE !!HERMOZA¡¡ Y ME ALEGRA KE YA TE ALLAS DADO CUENTA BUENO TE3 SIGO DICIENDO TU ERES UNA PERSONAS SUPER ESPECIAL LLENA DE DONES KE NO DEBES DESPERDICIAR NO KIEROOO KE LO HAGAS e.e' SABES KE TE QUIEROO MUCHOOO ENSERIOOO Y AUNKEE NO SEA PAOLA HAHA TE KIEROO IGUAL KE ELLAA n.n


    *Ahora sobre el CAP*

    Me enkantoooooooo hahaa aunke allan pasado kosas MALAS Reik aaa lo kieroo matar plis ya pon el ke sige *O*

    ResponderEliminar
  8. mi sis no le pongas cuidado a los comentarios de aquellas personitas... son unas envidiosas q no pueden ver q una persona este feliz o q a otras le gusta lo q tu hces.. como es escribir la fic.... asi qq como dicen por ahi ignoralas lo q mas duele es la ignorancia asi q no le pongas cuidado...

    y por fis escribe rapidooo... estoy con un intriga.. hahah no puedo creer q yo aiia empezadoo todo eso ahhahaha..! ti kelo mi sis... sigue prontoo kieroo saber qq pasa.....!!!!!

    ResponderEliminar