sábado, 13 de noviembre de 2010

60.- porq hiciste eso???

Antes de hacer el capitulo 60… AVISO: Ando DEPRIMIDA por razones personales, solo paola y Constanza les dije pero no solo es eso… X no importa… pero talvez sea corto.. o talvez sea normal pero aburrido… X… comienzo…


Que hace ella con… (pongan el nombre de la persona que mas mal le caiga en toda su vida, que la detestes, que te humille, que se crea mejor, o la que quieran y si no pongan el nombre que quieran, yo solo pondré MC mc=malcriada creida)
Tu: no, no, no, nooo… (te paras atras de tom) yo, yo… sabes??? Se mequito el hambre… emmm come tu yo, yo ire a dormir un ratito mas.. (te alejas pero tom te toma del brazo)
Tom_ que paso?
Tu: nada!!! Se me quito el hambre.- mierda me vieron oh no vienen para aca…
Tom: (se voltea a ver a Iraima y tu te le escapas) (tu nombre completo) ven aquí…
Tu: (frenas) si tan solo me entendieras… (te devuelves con tom)
Iraima: (tnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) jajajaja pensé que corrias de nosotras!!!
Tu: de ustedes??? No es porq mi papa anda por aquí.- maldición tom cierra la boca!!!
Tom: (clocando los ojos en blanco) si por eso…
Iraima: te recuerdas de mi amiga??? (mc)?
Mc: (babeada por tom) hola chico…
Iraima: mc!!! Es a (tn)
Tom: (tn) me llevas el desayuno al cuarto…
Tu: (O_O) que??? Como??? Ash esta bien!!!
Mc: hola tu nombre… y porq no comes con nosotras?
Tom: porq no me siento bien… (se va)
Tu: si el es asi.- estúpido no dejaste que yo me fuera y tu si te vas!!! Eres un… ashhhhhhhhhhhhhh!!!
Tu, iraima y la tonta aquella fueron a desayunar, cosa que a cada rato ella preguntaba por tom, le habia atraído bastante, Iraima se dio cuenta, mas no decía nada… tu comiste lo mas rápido que pudiste aunque te fuera casi imposible… pero fuiste la primera…
Tu: ashhhh ya comi… le llevare el desayuno a tom…. Y tal vez dentro un ratoooooooo nos vemos… si???.- espero que diga que noooooooooo!!!
Mc: dale nos vemos en el bar a las 6 o 7…
Tu: ok.- que mierda con esta!!!
Vas pides el desayuno de tom y lo pagas, luego subes…
Tom se habia quedado dormido con la guitarra encima!!!
Tu: (quitas la guitarra con cuidado, la colocas en su estuche y la guardas, luego con tom, te sientas en la orilla de la cama… y comienzas a acariciarle el rostro lentamente, luego le das un beso, sientes el escalofrio que sale de su cuerpo mientras abria sus ojos)
Tom: me dormi?
Tu: noooooooooooooooo!!! Estabas despierto que no ves?
Tom: que graciosa…
Tu: eres un imbécil como me vas a dejar sola con la chica que mas mal me cae en todo el mundo!!!
Tom: que iba a saber yo que te caia mal? A demás a mi me cayo de la patada… eso que ella hacia se llama ser
Tu y tom: PUTA!!!
Tu: crei que te gustaban las chicas asi…
Tom: lo supere!!! No me gustan ya me dan asco!!! Pasan por tantos hombres y luego yo… ash, asco!!!
Tu: mierda!!! (te tapa la boca)
Tom: las malas palabras!!!}
Tu: a ps!!! Seguía tenia que ver tenido una cámara para gravarte!!! xD aquí esta tu desayuno…
Tom: para grabarnos!!! (te besa, tu te vas acomodando encima de tom) entendiste mi indirecta!!!
Tu: shhhhhhhhh!!! (lo besas en el cuello y suelta un pequeño gemido)
Tom: no me hagas hacer eso!!! OLS HOMBRES ALEMANES NO GEMIMOS!!!
Tu: de eso no estoy segura!!!
Tom: no gemimos…
Tu: yo creo que si… (tenia dos camisas una abotonada por fuera y una blanca por dentro, le quitas la primera y lo sigues besando)
Tocan la ´puerta…
Tu volteas…
Tom: no abras!!!
Tu: pero tom!!!
Tom: no, no!!! Ven, ven… nos iremos a bañar y cualquier cosa decimos eso: nos estábamos bañando!!! (se levanta y te leva hasta el baño allí te acorrala entre la pared, cerrando la puerta)
Te quita la camisa… tu la blanca!!!
En fin hicieron eso!!! (no tengo animos de escribir eso)
Depsues ustedes fueron al cuarto de bill…
Bill: estuve toda la tarde llamándolos…
Tu: (miras a tom) enserio?
Tom: porq me miras?
Bill: a las 6 tenemos que ir al estudio porq no fuieste esta mañana!!! Ya le dijiste???
Tom: O_O cállate!!!
Tu. decirme que?
Tom: (mira su reloj) pero mira la hora si ya son las 4 y de aquí al estudio es hora y media… vamos saliendo...
Bill: no te ha dicho?
Tu:; que????
Tom: vámonos bill… (jala y se va con bill)
Después que se van…
Tu estabas saliendo del cuarto de bill y pasaban Iraima y mc hablando!!!
Mc: vamos al bar… apurale vámonos…
En el bar…
Mc: que tomaras?
Tu: nada no quiero nada!!!
Iraima: ay no seas aguafiestas…
Tu: estoy tomando una medicina y el alcohol corta el efecto… (indirecta Iraima ps te colocaste la mano en el vientre)
Iraima: ahhhhhhhhhhhhhhhhh!¨?
Tu: (la miras como para que se caye)
Iraima: seee, seee la pastilla!!! Se me habia olvidado… bueno igual hablemos…
Iraima y mc comenzaron a hablar como locas de chicos, ropa… tu solo ni te metías en sus conversaciones y veias a la gente bailar… ves a georg…
Tu: geooooooooooo!!!
Georg: (tn)
Tu: paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (la abrazas)
Paola. Donde andabas metida?
Tu: aquí la que pregunta soy yo!!!
Paola. Jajaja!!! xD
Tu: georg no fuiste con los chicos?
Georg: yo fui esta mañana con gus y bill…
Tu: pero bill volvió a ir…!
Georg: a acompañar a tom!!! Que se yo..
Tu: ummm genial…
Georg: bill anda muy contento me quería decir algo pero se cayo cuando entro David sabes que era???
Tu: no ni idea.- ni ideaaa, que mentira mas grande!!!
Georg: y como te tomaste la noticia?
Tu: que noticia???
Georg: que nos…
Mc: ven aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a bailar conmigo… (te jala)
Georg: (te dice chao con su mano y paola hace lo mismo)
Tu: nooooooooooo geo dime!!!
Georg: (niega la cabeza y se va a bailar con paola!!!)
Tu: puta madre!!! Suéltame!!! Estas borracha???
Mc: aun puedo bailar contigo…
Tu: pero yo no quiero bailar contigo…
Mc: entonces ahógate conmigo…
Iraima: (borracha tambien) n… hip… hip que iba a decir???
Mc: un tequila doble para (tn)…
Tu: que no puedo!!!
Mc: shhhhhhhhhhhhh… hip… shhhhhhh!!!
Entregan el tequila y te lo dan…
Tu: (lo botas al piso y colocas el vaso de nuevo en la mesa)
Mc: sabes que tengo full plata y que te puedo comprar otro… OTROOOOOOOOOO!!!
TE SIRVEN ESO…
No lo tomas…
Narras tu…
Estúpida hija de puta, lo logro, lo logro… no se como pero yo también me emborrache….
En el estudio…
David: y a los enamoradizos… ya le dijeron a sus novias???
Tom: (viendo al techo pensando en el bebe)
Gustav: obvio!!! Solo que yoanna no quiere dejar Alemania todavía y talvez nos vallamos dos meses después!!!
Bill: jajaja pobre de yoanna la separaras de la familia?
Gustav: pero ella me ama y yo a ella!!! Y no te metas…
David: tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Tom: que???
David: tu ya le dijiste?
Bill: noooooooooooo aun no le ha dicho!!!
David: ay dios sabes que nos iremos dentro de 1 mes y no le has dicho y llevan eso cuadrado desde el mes pasado…
Bill: tom tienes que decirle…
Tom: lo de tu? o lo de el viaje?
Bill: a David lo de tu…
Gus: que tiene mi HERMANITA bella?
David: no me digas que no le has dicho porque terminaste con ella?
Tom: no, no, no!!! (tn) esta embarazada…
David: O_O???
Gustav: O_O sere tio?
Tom: (mira a Gustav despreciablemente) que suerte tendrá mi hijo…
Bill: hijaaaaaaaaa!!! A, A, A…
Tom: hijoooo… O, O, O!!!
Gustav: si tu no lo quieres!!! O la quieres yo la cuido como mi hija sin problema…
Tom: queeeeeeeeeeeeeee??? Yo no lo (bill lo mira) o lA negaría!!!
David: O_O (tn) esta embarazada???
Bill: siiiiiiiiiiiiiiii no es emocionante…?
David: te crees lo suficiente para ser papa???
Bill: uhhhhhhhhh!!!
Tom: claro que si!!!
David: (levanta su ceja y sus manos empiezan a temblar) pobre bebe!!! Bill seguro que no es tuyo?
Tom: porque me tienes miedo como papa?
David: sabes que vas a traumar al pobre bebe con TUS COSAS (ya saben)…
Tom: noooooooooooooooo!!! Esta loco??? Si es niña no dejare que se entere de eso hasta los 12 o 14 y no dejare que lo haga hasta los 21…
Bill: si mira que la haras esperar tanto!!
Tom: y si es niño!!! Ps, ps!!! Bueno no se!!!
Bill: (mira al techo) por favor que sea niñaaaaaaaaa!!!
David: jajaja me va dar risa cuando tom tenga que venir al estudio con sus ojeras y con un sueño…
Bill: o cuando tenga que irse de gira y la niña o niño lo agarre por las piernas para que no se valla!!!
Gustav: jajaja ahorita que se esconde en la maleta!!!
Tom: jajaja!!! mejor nos vamos yendo… tengo que ver si la otra comio…
Gustav: hey…
Tom: miraaaaaaaaa como la defiendes…. Era para ver que decias…
Gustav: mi hermanita tiene nombre!!!
Tom: jajaja!!! (firman lo que iban a firmar y luego se van, David va con ustedes porq te quería felicitar!!!)
Al llegar…
Tom: (baja corriendo las escaleras) no esta en el cuarto…
Bill: tampoco en el mio ni en el de Iraima…
David: ya la vi… pero…
Tom: (venían ustedes borrachas y riendose) bill dime que…
Bill: si…
Tom: (grita y muy, muy alterado empieza a gritar cada vez mas fuerte) (TU NOMBRE COMPLETO)
Tu: quien es el???
Mc: que se???
Iraima: bill y tom!!! Mierda (tn)…
Tu: tom???
Tom: COMO TE ATREVES A EMBORRACHARTE… ESTAS LOCA??? EN QUE CABEZA ENTRA???
Mc: no le grites…
Tom: NO TE METAS PUTA!!!
Tu: no me siento bien…
Tom: COMO TE VAS A SENTIR BIEN SI ESTAS BORRACHA…
Tu: (te colocas la mano en los ojos y te desmayas)
Por suerte Gustav te agarra…
Gustav: (tn), (tn)… (se tira al piso contigo)
David: no debiste actuar asi!!! La alteraste!!! Que sabes tu…?(te toma el pulso)
Bill: Iraima como demonios vas a dejar que ella se emborrache…
Tom: no ves que ella también esta borracha???
Te carga…
Y van a un hospital… allí van a central de emergencias y allí te atienden…
1 hora, 2 horas…
3 horas…
Sale el doctor…
Tom: (se levanta de golpe) como están???
Doctor: ……………………..

disculpen por tardar tanto...

COMENTEN PLEASE...
TO BE CONTINUED...

mery... a cque hora de haya de españa normalmente te conectas??? es que yo chateo con mis primos de españa y tu nunca estas conecada aquel dia, creo que fue ayer no te respondi porque perdi la señal de mi telefono!!! :S

Genesis... sabes que ando depriii no te molestes si me pongo terca!!!

Paola... gracias por escucharme y ayudarme!!! tienes razon por mas que nuestra mama nos diga la verdad y nos moleste es verdad!!! confio demasiado en ti, en mi mama, en genesis y en Yohanna!!! sigan asi como son psss las amoooooooooooooooo!!!

yoanna... te adoro... lo sabes!!! besos!!!

8 comentarios:

  1. Como coño me vas a dejar asi!!!
    Uiishhh!!!
    Me desesperas!!!

    ResponderEliminar
  2. P.D. Tuvo buenisisisisimooo!!
    Pero no me vuelvas a dejar asi!
    Gracias la Gerencia

    ResponderEliminar
  3. hola chicas... aqui les dire... que el juego es hasta mañana ya tengo los resultados abran 4 lugares y las 4 me haran el capitulo 61 y el que mas le guste a mi mama y a mi... ese es el que va... SI MI MAMA SABE QUE ESCRIBO FICC Y HASTA LA LEE... jejejejeje... dos chicas van en empate... omg... omg... sera que desenpataran?

    ResponderEliminar
  4. Olee.....!
    como es esooooo..! no me vallas a dejar asiiiiii escribe rapidooo..! mueroo.! zolo esperoo k al bb no le pase ndaaaa...! :DDD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, me encanta tu capitulo, aunque me parece mal el final-no mal enserio, sino mal en el sentido de que me has dejado muy intrigada :D-.Y además me ha parecido corto.
    Pues aquí a la hora que yo me conecto es casi toda la tarde, pero a partir de las 4 ó 5 ya estoy...
    Mientras no dejes a le pase nada al bebe...

    BUenoo, ya, me despido y no te preocupes por como te despediste, si da igual, no? :D

    PD:no sé tus motivos para estar triste, pero sea el motivo que sea no lo eses...házme caso, la vida es tan corta como para pasársela mal...

    Besos de
    Mery.

    ResponderEliminar
  6. esa mc grrrrrr, uhhh tn va a estar en problemas. anitah sabes q estoi aki para lo q sea y o.O luego te explico pq la cara.

    ResponderEliminar
  7. JOoooo, yo te había escrito un pedazo de comentario pero luego se ma ha ido el internet y ahora lo tengo que hacer todo de nuevo...
    Bueno, que no te preocupes por lo que te diga tu papá (allí es así??), que lo suelen hacer para enfadarnos y que estemos un rato calladas...no te molestes porque no merece la pena...
    Emm, no, yo soy de Málaga, (Andalucía XD)
    Me encanta tu consejo, lo haré!!
    Me parece increible que tu madre lea tu fic...tmb las partes del reden?! Ö =O
    A mi mamá (lo pongo así para que me entiendas, pero aquí no se dice eso :P) no le gusta que lea "historias de gente extraña", ni siquiera sabe que tengo una fic :P
    Sabes me he encariñado mucho contigo, ya cada vez que me mencionas en tu fic o comentas en el mio me pongo a dar saltitos como Bill!!!! -es de verdad :S -.

    Ammm...no tengo face, así que la única vía de comunicación será a través del msn o de,los fics :D
    Sabes que mis siglas (las letras por las que empieza tu nombre) son MC??, yo sé que no lo has puesto de mala intención, pero me sorprendió :D
    Ammm....sabes que sé tocar con el piano "ZOOM INTO ME"???, Por qué no pones algún detalle "romántico como ese??, me refiero a que Tom "me" toqué el piano para "mi" o algo así, o que se la lleve una tarde al estudio y le haga un miniconcierto con todas sus guitarras con sorpresa al final!!!(me entiendes??), sino me lo preguntas luego, vale?? y yo te doy ideas :D

    Estoy muy emocionada de ser una de las que tiene que hacer un capitulo, aunque por una parte me da vergüenza ya que no quiero estropear nada de tu maravilloso mundo!! :$, pero lo intentaré :P

    PD:Espero que te pongas buena, y te agradezco mucho que hayas hecho el esfuerzo de comentar en mi fic todo eso estando malita :)
    Sabes que a mi también me encanta escribir??, las palabras escritas son mucho más fáciles!!
    Bueno,mejorate y ponte buena pronto que quiero nuevos capitulos!!!

    A mi tambien me pasa lo de las amigas...pero pondré a la que yo quiero jajaja...y me gustaría que pusieses a Mari (ya que no le falló a Bill XD), pero tú pon lo que quieras, siempre me sorprendes!! ^^
    PD2:Me alegra mucho que te caiga tan bien!!^^. cada vez que veo que has comentado me da una alegría...!!!

    Chaoo, Mery

    n_n'

    ResponderEliminar
  8. O.O EL CONCURSO SE ME OLVIDO POR COMPLETOO O.O T-T Y LUEGOOO NO ESTUBE EL FIN DE SEMANAA PARA PODER JUGAR HAHAHAA :PP Hahaha xDDDD O.O YO TAMBIEN TE ADOROOO YO TAMBIEN CONFIO MUCHO EN TI PEROOO ME TIENES KE DECIR POR QE ANDAS DEPRE EEE e.e PARA AYUDARTE Y CONSEJARTE COMO SIEMRPE :DDDD

    ResponderEliminar