martes, 30 de noviembre de 2010

64.- porfavor que no le pase nada!!!

Lanzo el telefono cerca de tom… y como tom pudo escribió un mensaje y se lo mando a bill… volteo la cara y le empezaron a caer lagrimas…
Reik: sabes??? Quiero que tengas el orgasmooooo mas grande que hayas tenido…
Tu: (volteas los ojos)
COMIENZAS A SUDAR DEMASIADOOOO…
Y poco a poco reik te fue desnudando y desnudándose el… aun no te habia quitado ni el brazier ni el pantalon cuando suena su teléfono…
Reik: (besándote el cuello) quien se atreve a??? ostias…
Atiende allí mismo al lado tuyo… querías verle la cara a tom mas no pudiste…
Como no habías comido nada… te empezaste a sentir horrible de inmediato sacas la cabeza de la cama y comienzas a vomitar… vomitabas pura saliva… saliva, saliva y mas saliva…
Tom: :’( .- el bebe!!! Dios mio ahora que te he hecho???
Reik: te hablo luego… bye…
Tu: (seguías vomitando y vomitaste tanto que a lo ultimo empezaste a botar en el vomito un liquido verde (liquido de la bilis) y luego algo amarilla (acido del estomago ¨se produce cuando tu cuerpo no digiere bien la comida, en este caso la cena del dia anterior¨) vomitabas hasta que te pusiste amarilla y luego blancaaaa reik te veía allí con cara de asco)
Reik: que demonios te sucede…
Tom: (golpeaba la cabeza contra la pared)
Tu: no me siento bien (volviste a vomitar)
Reik: maldicionesssss el piso es de madera…. Me…
Tom: ¬¬’
Tu: que no estoy bien te dije…
Reik: noooooooooooo es que no se nota!!! Que demonios te pasa???
Tu: que estoy embarazada eso es lo que pasa imbécil… (de tu boca caia baba, vomitaste hasta sangre, comenzaste a vomitar de nuevo…)
Reik: entonces dejare que sigas asi a ver si lo pierdes…
Tu: (te desmayas)
Tom: (no podía hablar y caian muchas lagrimas de Su cara)
Reik: puta madre que la trajo al mundoooo!!! Que demonios le paso se murió??? (tocándote la espalda y medio moviendote)
De inmediato se escucha como abren la puerta de golpe…
Policías empezaron a entrar….
Bill: TOMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! (le quita todo)
Tom: (tu nombreeeeeeeeeeeeeee)
Reik: oh oh…
XxX: esta acusado por intento de violación y secuestro… tiene derecho a permanecer callado, todo lo que diga puede ser usado en su contra!!!
Reik: yo, este… (se lo llevan al igual que todos los que estaban allí con el)
Bill: que demonios??? (tu nombre) (pisa el vomito) ashhh que asco!!!
Tom: tu nombre, tu nombre, despierta… tu nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Bill: tu nombreeee…
Entra Iraima de golpeeee…
Iraima: tu nombre, tu nombre, donde demonios!!! (te ve) queeeeeeeeeeee??? (sale corriendo donde tu)
XxX: tienen que salir señoritaaa!!!
Iraima: (llorando) no, no nein!!! Deje lo gay!!! Ella es mi mejor amiga… tu nombre…
Tu: (abres los ojos, ibas a vomitar de nuevo y te golpeas y comienzas a vomitar, sangre, tras, sangre, tras sangre… en los zapatos y pantalones de bill…)
Tom: pero salte de ahí…
Bill: (no sabia si sentir asco… o molestia… o querer ayudarte) tu nombre… vamos a un hospital…
Cuando terminaste de vomitar tom… te ayuda a sentarte y te pone la camisa…
Te iba a cargar…
Tu: (casi llorando yo puedo, te levantas y tom te sostenía…)
Tom: tu nombre… estas bien???
Tu: (te desmayas pero tom te agarra)
Tom: (te carga) y sale de volada al carro de bill…
Iraima iba atrás de tom…
Bill: por nsuerte siempre tengo otra ropa en el carro… tom… (sale corriendo atras)
Cuando llegan al carro…
Iraima: bill que haces???
Bill: se que no es el mejor momento pero no llenare el carro de vomito… (se quita lo zapatos y se baja los pantalones)
Tu: (abres tus ojos) que haces bill (en tono muy bajito)
Bill: (se cambia de volada los patalones y los zapatos) tom, mantenla despierta…
Bill comienza a manejar… (boto la otra ropa en la basura… la dejo por alli)
Al llegar al hospital… (clínica, ambulatorio, etc, etc…)
….
chicas, chicas, lo siento, lo sientoooo... Diossss este es el capi mas corto que he escritooooo lo sientoooo... les prometo que mañana las recompenso... con un capitulo en la tarde... es que yo lo iba a empezar a hacer mas temprano... pero muchs chicas me empezaron a hablar... me pusieron como 50 (sin exagerar) ejercicios de Matemática... y no pude hacercelo mas largoooo... definitivamente es el mas corto que he escrito, lo siento no se cuantas veces mas lo repetire...
Enserio comenten este capiii... diganme que opinaron... y siiiiiiiiiii... esto ya no parece una novela muy comun que digamos... es una especie de suspenso (como lo dijo una compañera en el capi anterior) con drama, temor, amor, desengaños y tristezas.. parece una peli mezclada con una novela :) espero les guste...

¬¬' son la una de la mañana FELIZ DICIEMBRE a todas, FELIZ CUMPLE A MI PAPA (Feliz) que en el ficc no es muy querido xDDD ¬¬' y me quedaria hasta las cinco escribiendoles... pero mañana tengo clases... tengo que levantarme a las 4:30 porq me planchare el cabello y x... lo siento...
hoy miercoles en la tarde les bajo capi si no, mañana JUEVES en la tarde... I PROMISED!!!

las quiero de mas___ Mery_ Genne_ Paola Lopez_ Yoanna_ Cnstanza... y todas las que hacen el ficc cada dia mas especial...
atte. tOmziitha Aniithaa Kaulitz Schaffer Dii Laurie... (L)

4 comentarios:

  1. ahhhh lo adoro, tom es mi heroe. Waaaa llego la policia, ojala te pudras reik por ser un #&@*! ay pobrecita de tn. :( Haha feliz Diciembre tmbn Anitah!

    ResponderEliminar
  2. AAA ¬¬' ME VOLVIERON A GANAR XDDD ANITA!!!!!!!!!!! WUA KE CAP. A REIK ERES UN HIJO DE ********* HAHAHA :PPP FELIZ CUMPLE A TU PAPI!!!! YO TAMBIEN TE KERO MUXOOO Y SABES TU ERES ALGIEN MUY ESPECIAL e.e' NO KIERO KE DIJAS KE NO HAHAH Y SI ME GUSTA LA NUEVA PLANTILLA OYEEE ESPERO KE REIK SE PUDRA EN LA CARCEL A TU MARAVILLOSO TOM NO LO PUEDEN ENCERRAR POR CIERTO HOY PASARON EN LA TV LA DE EL MUELLE DE SAN BLAS ESTA MUY LINDA LA LETRA Y EL OTRO DIA PASARON LA DE BENDITA LUZ NO KIERO KE .TN. PIERDA AL BEBE D: SI PASA ESO POBRE TOM Y BILL SE DESILUSIONARIAN O KOMO SE ESCRIBAN HEHE :PP POR CIERTO YA NO HAY NOTICIAS DE GREOGHY O GEORGORY NO SE COMO SE ESCRIBI NI DEL PAPA DE .TN. O.O SE HABRAN KEDADO AL FIN EN PAZ NI DE MARIANA POR CIERTOOO HAHAA NO IMPORTA KE SEA CORTOOO AAA BILL EXAGERA SOLO .TN. LE VOMITO EN EL PANTALON Y ZAPATOS ESOO NO ES NADA MALOO HAHA
    ESPEROO EL OTRO DE SEXO-SENTIDO EL DE ICH OSEA EL DE AKI Y EL DEL DIARIO *o*

    ResponderEliminar
  3. Awwww*
    Me encantooo!!♥
    Haii Dioos Mi qe mi Bebiito este Bn!!
    NO le valla apasar nd malo Ni nasca enfermiito Maldiito Reik!!
    Lo Odiiio!!
    Bno Qe este Biien Diios!♥

    ResponderEliminar
  4. Anitha, lo siento, mis padres me han castigados unos días sin ordenador "sólo para las cosas del colegio"- supuestamente ellos creen que estoy haciendo un trabajo :P-

    Me encanta el capitulo, es verdad que es un poco corto, siempre te sigo que me sorprendes y lo has vuelto a hacer...no había pensado en eso :$

    Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad adoro que me digas eso!! (L)
    Y espero que te lleves bien con mi amiga, es un poco monótona hablando por msn, pero es una persona fantástica...:D, al igual que tu. :D

    Y sobre lo de la foto, lo siento, pero es que no me gusta mi cara, por eso procuro no hacerme fotos :$, pero puedes poner nuestros nombres :D

    Y bueno, mi madres mientras habla por teléfono, pero tendremos que esperar para hablar hasta que me quiten el castigo :(

    Pero voy a intentar seguir subiendo capitulo, así que quiero ver tus comentarios, que me alegran un montón, en serio no sabes cuanto me alegra cada vez que veo que tengo comentarios tuyos *O* ^^

    Te dejo que aún tengo que hacer el trabajo XD

    Muchos besos, y que sepas que yo también pienso que tengo una twin que QUIERO- pero en mayúsculas por que no se me ocurre otra forma de expresarlo, porque es muy grande lar elación que tenemos ^^ -pensaba poner amo, pero por si la gente que lee esto se cree algo raro, por eso mejor pongo te quiero :D-, y que no pasa un día en el que no piense en que tengo un alma gemela al otro lado del océano que también me quiere mucho - o eso espero :P-,

    Mi madre sigue hablando...:D, por eso me voy ya, cuidate y cuando me vuelva a poner con el ordenador quiero ver un gran capitulo!!, yo tambien tengo muchos deberes de matemáticas, pero ya los he hecho :D

    TE QUIERO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar