martes, 9 de noviembre de 2010

59.- yo nunca haria eso!!!

Bill: de todo corazón dime que sientes…
Tu: (miras a tom a los ojos)
Tom: debería sentir algo? (quitando la mano)
Bill: O_O obvio!!!
Tom: nada!!!
Tu: emmm chicos ire al baño!!! (te levantas de golpe y vas al baño y allí tiras la puerta, y te vas sentando lentamente en el piso a llorar y a hablar sola) nada… nada… que maldita palabra tan vacia!!! Tal vez esto no sea la mejor idea… ¿y si?... no yo no hare eso!!! Que me pasa? Si el no siente nada ese es su problema… (muchas lagrimas caian de tu rostro)
Bill: tom mentiste!!!
Tom: no sentí nada!!! Me dijiste que fuera sincero?
Bill: que te sucede??? Estas demasiado brutal hoy!!! Y imbécil… (se levanta y va a la puerta del baño donde estabas, toca) tu nombre, tu nombre abre!!!
Tu: (querías decir algo pero no pudiste, recordaste aquel momento que le prometiste a bill que entre tu y tom no pasaría nada y luego el te dijo que no importaba) (abres la puerta y lo abrazas) porque no te hice caso? (con lagrimas en el rostro)
Bill: despiertaaaaaaaaa!!!
Tu: (abres los ojos, tenias lagrimas en la cara)
Tom: si porque lloras que paso???
Tu: (tomas la mano de tom y la colocas en tu vientre) dime que sientes? Asi me tengas que partir el corazón!!!
Tom: a ver!!! (sonrie) siento que esa cosita que esta allí!!! Va a ser algo muy importantes en nuestras vidas!!!
Bill: awwww!!!
Tom: y que sin haberlo visto ni nada yo lo amooooo!!! Asi como te amo a ti!!! Pero son amores diferentes!!!
Tu: (lo abrazas bruscamente y comienzas a llorar como loca)
Bill: yo también quiero ver que siento… (te da su mano y tu la colocas en tu vientre) siento que va a ser mi sobrinita preferidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tu: los adoro chicos!!! (los abrazas a los dos)
Twins: nos dejaras sin aire!!!
Tu: perdón!!! Les digo algo???
Tom: que???
Tu: sere mama!!!
Bill: que te paso??? Estabas llorando y ahora feliz!!! Me enredas!!!
Tu: eso son las..
Tu y tom: las hormonas!!!
Tu: hay te adoro (lo besas) bill!!!
Bill: que???
Tu: también te quiero!!! (lo abrazas)
Bill: cierto a mi todos me aman!!! J
Tu: ay no te pongas como tom!!!
Bill: cierto no me va!!! Sonríe!!! Yo te amo!!! Mi cuñiss!!!
Tom: (levantando una ceja) con que la amas?
Bill: siii la amo!!!
Tom: (levantando las dos cejas) con que asi eh?
Bill: si ya .tu nombre. Tenemos que decirle la verdad!!!
Tu: (piensas.- que verdad que le pasa? Le seguire el juego) si bill!!! Cual?
Bill: ella y yo somos amantes!!!
Tom: seee!!! Seee claro!!!
Tu: jajaja!!! si tom!!! Y el bebe es de bill!!!
Tom: lo dicen en un tono tan real… O_O
TU Y BILL SE MIRAN LAS CARAS Y COMIENZAN A REIRSE!!!
Tom: asustan!!!
Pasa la aeromosa…
Aeromosa: algo de comer???
Tu: no Thanks!!!
Bill: gomitas!!!
Tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gomitas!!!
Tom: chocolates!!!
Aeromosa: de inmediato… (se va)
Bill: :Q_____
Tu: lo golpeas con el puño en el pecho!!!
Bill: que? Que?
Tu: no le mires el trasero!!! Acaso ustedes dos cambiaron de papeles hoy?
Tom: jajajajajajaja!!! Dios bill!!! Preocupate por Iraima y mariana!!!
Tu: (tratando de cambiar de tema) oigan hablando de eso… y georg y gus??? Tengo tiempo sin verlos!!!
Bill: Gustav anda con su novia!!!
Tu: gustav??? Novia??? De que me perdi???
Bill: desde hace un mes que anda con yoanna!!!
Tu: O_O ya lo regañare!!! Porq no me dijo nada eh? Eh?
Bill: y georg sigue de novio con Paola!!!
Tu: cierto! NO HE HABLADO CON ELLA DESDE HACE MUCHO!!! (verdad ñaña?)
Llega la aeromosa…
XxX: tomen sus pedidos!!! Algo mas?
Bill: mas nada!!!
Tu: tommmm en que piensas???
Tom: en que estoy muerto del sueño!!! (se acuesta en tus piernas…) dame mi chocolate… (bill se lo da, tom lo mete en su bolsillo y voltea la cara viendo a tu vientre y cierra los ojos)
Bill: no se vale, tom comparte tu camita!!!
Tom: no es mia!!! (te abraza por el vientre)
Bill: (puchero)
Tu: ven acuéstate aquí!!! (bill coloca su cabeza en tus hombros y tu! tu cabeza sobre la cabeza de bill ¿?)
Al rato no mas de cuarenta minutos llegaron a Alemania!!!
Aeromosa: chicos!!! Llegamos…
Bill: se levanta de golpe causando que sus cabezas chocaran…
Tu: auuuuu!!! Mi mandibula!!!
Bill: lo siento hay!!!
Tu: tom!!! Despiértate!!!
Tom: (te abraza mas fuerte)
Bill: (le jala las trenzas)
Tom: ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! (se sienta de golpe) quien fue?
Bill: (apunta a tu vientre)
Tu: a no!!! Si, si el que no puede defenderse!!!
Tom: jajaja!!!
Bill: mil veces les dire que no es el es ella!!!
Tom: ay ya cierra la boca!! (baja su bolso y el tuyo)
Todos salen…
Tu: las 4 de la mañana?
Bill: si!!!
Tu: tengo sueño…
Fueron al hotel y llegaron como a las 8 de la mañana!!! Al entrar fueron cada uno a sus habitaciones…
Tu te acostaste directo sin quitarte nada y te dormiste de golpe tom se acuesta a tu lado… esperando a que te durmieras por completo…
Tom: (te besa en la frente) ire al estudio!!! Nos vemos!!!! (se levanta)
Tu: (dormida) noooooooooooo!!! Quedateee!!!
Tom: (tn)??? Estas despierta???
Silencio!!!
Tom: estoy alucinando!!! (estaba yendose)
Tu te despiertas… (con las manos en los ojos)
Tu: tommmm… no te vayas!!!
Tom: (te mira y se sienta al lado tuyo) ire al estudio…
Tu: nooooooooo!!!
Tom: es que David nos quiere ver… no se si te comente que nos mudaríamos a los angeles…
Tu: a donde???
Tom: los angeles!!!
Tu: haya??? Que haremos??? (estabas dormirda o al menos mas o menos)
Tom: te haqgo el comentario cuando estes en el mundo y no en los sueños!!!
Tu: mejor!!! (lo abrazas)
Tom: (se acuesta contigo y volvió a esperar que te durmieras)
Bill: (entrando) tom vamos…
Tom: no se despega mira esto… (se separa un poco)
Tu: tommmm!!! No te vayas (dormida)
Bill: hay mi cuñis!!! Jajaja yo voy no importa quedate con ella!!! Descancen!!!
Tom: enserio?
Bill: claro!!! Descansen!!! (cierra con cuidado y tom se duerme abrazandote)
Al rato suena tu teléfono…
Tu: (bostezas y atiendes aun abrazando a tom) alo???
Tu mama (dulce): hijaaaaaaaaaaaaaa!!! Como estas?
Tu: mami!!! Bien, bien y tu???
Dulce: muy bien!!! Hija tengo tiempo sin verte te extraño!!!
Tu: ps, ps ven dentro de 9 meses!!!
Dulce: porq exactamente nuev…. TU NOMBRE COMPLETO… estas embarazada???
Tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Dulce: (grito de emoción) tiene que ser niñooooooooo!!!
Tu: tom piensa igual!!!
Dulce: hay tengo otra llamada te cuelgo luego te llamo…
Tu: ok…
Con dulce…
Dulce: alo???
Felix: (tu papa) necesito que me des el numero de la niña!!!
Dulce: no te dare su numero!!!
Felix: mira que puedo ir a tribunales y sacarte a Constanza (tu hermana menor, tenia 10 años)
Dulce: no te dare su numero!!!
Felix: entonces no vemos en tribunales!!!
Dulce: dejala niña en paz!!! necesita ser feliz!!! Porq si no le hara daño a su embara (se tapa la boca)
Felix: esta embarazada??? De nuevo???
Dulce: de nuevo?
Felix: ay esta tu hija te cuenta todooooo!!!
Dulce: como que de nuevo???
Felix: ay esta tu hijita, nuestra hijita ves lo que provoco su novio?
Dulce: que carajo le paso???
Felix: te digo si me das su numero!!!
Dulce: 04144935169………. Ahora???
Felix: tom la golpeo y le disparo… y hizo que perdiera su primer bebe!!!
Dulce: O_O tom no hizo eso…
Felix: para que veas que estúpidamente criaste a tu hija!!!
Dulce: te recuerdo que es nuestra hija!!! Y que la odies porq no quiso estar con Gregory, porq tu querías que el te mantuviera lo siento por ti!!! Y tom no le hizo esa a la niña (la niña=tu) en donde estas?
Felix: no te interesa y si te interesa estoy en Alemania voy a ver a la niña!!! Chao gracias…
Cuelgan, tu mama te llama…
Tu estabas bajando con tom al restaurant del hotel y atiendes….
Tu: si mama?
Dulce: tom te disparo??? O te golpeo??? O que te sucedió? Porq no me dijistes? Estuviste embarazada antes???
Tu: no, no fue tom fue Gregory… larga historia (una lagrima cae) no quiero recordar, si lo estuve y no te dije porq no es importante!!!
Dulce: como que no es importante…?
Tu: ay mama ya!!! Quien era???
Dulce: tu papa, va a verte… hija, hija habla!!!
Tu: ya lo vi…
Tom: (mira a tu papa) no el de nuevo no!!!
Cuelgas… y te acercas a tu papa…
tu: que quieres???
Felix: abórtalo!!!
Tu: ¿QUE? Estas loco???
Felix: te lo digo por las buenas!!! O lo abortas a hago que lo abortes a punto de golpes…
Tom: a punto de que??? (mirándolo a la cara)
Feliz: lárgate!!!
Tu: anda repite lo que dijiste!!! Enfrente de el…
Felix: (te mete una cachetada) espero que sigas mi consejo…
Tom: (lo iba a golpear, tu lo frenas con el brazo) estúpido!!! Como…
Tu: cállate!!!
Tom: como te va…
Tu: que te calles!!!
Tom: ash… (te revisa la cara *-* mientras tu veias como tu papa se iba) te duele??? (tocándote la mejilla)
Tu: ay!!! -_- mucho!!!
Tom: porq no me dejaste que lo gopeara?
Tu: dejalo!!! El mundo es pequeño y da muchas vueltas…
Tom: me preocupa eso en tu mejilla a verte!!!
Tu: (te tapas la mejilla) dejalo asi…
Al entrar al restaurante…
Narras tu:
Venia pensando en lo que mi papa me habia pedido!!! Esta loco si cree que abortare a mi hijo y/o hija!!! Maldita sea Iraima siempre la caga… que hace ella con…

HOLA DE NUEVO YO!!!

AQUI LES DEJO CAPI Y DISCULPEN POR TARDAR MAS DE LO NORMAL!!! YO IBA A BAJAR EL 5... QUE ERA MI CUMPLE PERO NO TENIA NADA ESPECIAL PROGRAMADO PERO MI MAMA ME LLEVO A VALENCIA (VALENCIA-CARABOBO Venezuela) Y NO PLANIFIQUE ESTO!!! Y NO ME GUSTA ESCRIBIR CAPI CON MI MAMA EN CASA!!! CREO QUE AY PARTES CURSIS!!! PERO TAMBIEN HAY DRAMA!!! COMO COSA RARA XD...


MERY NO SE QUE TIENE TU BLOG QUE NO ME DEJA BAJAR COMENTARIO YA LO HE INTENTADO 5 VECES CON DISTINTOS DIALOGOS SUPER LARGOS QUE DAN LADILLA DE ESCRIBIR MAS TU PAGINA SE QUEDA COLGADA CADA VEZ!!! EN MI TELEFONO PASO ESO!!! Y EN MIS DOS CUMPUS TAMBIEN... QUE PASA NO SE??? YA TE AGREGUE PERO NO SE SI ME ACEPTASTE...


COMO ELLA ME LO PIDIO AQUI LE PUBLICO SU FICC PS!!! ES MUY BUENA Y ME ENCANTA EL ACENTO ESPAÑOL ES EL QUE TIENE MI PAPA...



y la de mi amiga yoanna que tambien es buena http://www.juntoosporsiempre.blogspot.com/,

y pasence por la mia... y de mi amiga marii...



bueno como la mayoria me dijo que si hare el juego y el 15/11 publicare quien fue la que dejo mas comentarios en todo el ficc!!! hata ahora y escribira junto a mi un capitulo para el ficc... yo no cambiare nada!!! y bueno es una gran forma de participar...

y hace tiempo una *ANONIMO* que no fue mery me pregunto que de donde sacaba la ropa... o no se si fue mery...

la saco de google...

creo que esta algo corto pero es que no me gusta bajar capi desde el telefono escribirlo aqui es un fastidio, porque las teclas son como la de las computadora mas son chiquitas y dios que fastidio de todos modos, gracias...


TO BE CONTINUED...

COMENTEN PLEASE...


Entrada publicada por un movil OVI_NOKIA!!!

8 comentarios:

  1. oye pero q onda, q bicho le pico a felix esta loco, q esta metiendose pq de verdad esta anormal. Otra cosas no piensas hacer segunda temporada???

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaa esta genial el capi te quedo super jajaj bueno bey cuidate

    pasate`plis: http://unviajeespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MUchas gracias por decir eso de mi!!!!!!!^^
    Por cierto, sí la del anónimo de la ropa fui yo!!!^^
    Me encanta y si no puedes comentar pues no sé mandame un mensaje con la que me querias decir por msn, ok??
    Muchas gracias por volver a publicar mi blog, y por decir eso del acento español, zenkiu!!!^^
    Bueno, te juro que me encantas y me encanta tu fic y tu imaginación y todo...^^
    Espero que podamos hablar por msn algun dia -tengo la preocupación que mientras yo duermo tu estás conectada, ya que estás al otro lado del mundo en comparación mía...-.
    Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no??
    Wapa, sigue escribiendo que mientras tu sigas escribiendo tienes aquí a un seguidor!!!!!!!!!

    Besos de MERY!!(L)

    PD:Este comentario es super largo :D, no sñe si te gustara..ya sé que no doy muchas ideas o criticas pero eso es porque me encanta todo, es como una de mis historias de mi imaginación...es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hahaha eres una LOKAAAA me pusiste como la noviaa de Gustav hahaha niña LOKA hahaha y luego pusiste mi FICC qe es super mala hahahaha estas Crazy segun yo asi se escribe hahaha niña Lokaaaaaaa :DDDDD TE KEROOO MUXOOO Hahaha Enserioooo ke tomas hahaha :PPP TE KEROOO NIÑA LOKAAAAAAAAAAA

    Buenoooo ya sabes PERFECTAMENTE KE AMOOO!!!!!111 tu ficc por ke siii ya sabes ke me TRASLADA a otro mundoo osea tu ya sabess a ke me refierooooooo e.e hahaha o.O Ya son las 10:00 pM Hahaha alla debe ser mas tarde hahahaha NIÑA lokaaaaaaaaa kiero cap. es el de El diariooooo hahahaa eske me kede con la intriga del perver de Tom hahahaa buenoo me voyy por alli


    ATTEN: Yoannis♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Pd: YA vas por el cap. 60!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Wiiiiii :333

    ResponderEliminar
  6. Joooo, tardas muchisimo en escribir- por lo menos eso me parece XD-intenta sacar tiempo porfaaaaa, que me muero de verdad!!!
    Antes leia un montón de fics, ya sólo leo este y el mío :P
    Ammm...no quiero que pienses que e escrito dos comentarios para que así cuente más para el juego...sólo que el otro lo hice hace un par de días y este es hoy -que pedazo de explicación :P-ammmm bueno eso es todo, así que cuando tengas tiempo subes y me ahorras el suicidarme :P, no es broma...-

    Besos de Mery (L)

    ResponderEliminar
  7. awwww ke drametiko el capi xD pero esta super bueno jajaja me enkanto i emm.. subi otro capitul luego!! jejejej te kero ana eres una GRAN escritora de ficks jaksjaskja.

    de: CONSTANZA la del msn (Y) xD

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta:

    "Cuando tus dos mejores amigas aman a Bill, a quién pondrías???, A mi me gustaría poner a una, pero la otra se enfada...y eso, tu qué haría???"

    PD:TARDAS MUCHÍIIIISIMO EN ESCRIBIR!!!!!!!!!!Y TIENES PENSADO EN EL NOMBRE DEL BEBÉ???

    PD2:ya es otro día y tu todavía no has vuelto a subir :'(...

    BESOS DE MERY!!!

    ResponderEliminar