lunes, 22 de noviembre de 2010

62. como me puede estar pasando esto a mi?

A la mañana siguiente....
Al abrir los ojos me dí cuenta de que tenía el brazo de Tom rodeando mi cintura...Le dí un beso en la frente y fui al baño...
Me duché y al salir me puse una toalla y me miré en el espejo...mirando mi barriga...
La abracé ( a la barriga)
Unos brazos rodearon mi barriga...
Yo:Ahhhh!!!
Tom:Shhhh...lo vas a despertar! :P ( al/el bebé)- me abrazó por detrás)
Yo:Ufff...que susto!!
Tom:JAJA...Cómo le vamos a llamar?? :D
Yo:Ammm...no tengo ni idea... :$...estoy más perocupada en otras cosas...
Tom:En qué (me susurró a la oreja)
Yo me estremcí.
Yo:En si seré una buena madre...en si me querrá...en cómo será el parto...
Tom:Claro que vas a ser una buena madre!!!!y todo el mundo te quiere, mentira...sólo te puedo querer yo...los demás no te pueden ni mirar...
Yo: ¬¬
Tom:Es mentira...te pueden mirar pero con moderación!
Yo:...Tengo hambre!
Tom se puso delante mía y me pusos sus labios a milimetros de los mios...
Tom:De qué??
Volví a estremecerme con el roza de sus labios con los míos al hablar...
Echó su cabeza un poco más atras y meneó su pircing...
Yo:Ahora no Tom!-como regañándolo
Tom:Jooo, mamiii
Yo:Jajaja,( le besé) mami...me gusta esa palabra...
Tom:Claro que te gusta...la he dicho yo!! (cejas)
Yo:Pfff...tienes un ego que te lo pisas!! (no sé si entenderán esta frase...)Vamos a comer?? (cara de niña buena)
Tom:Como me pongas esas caras te voy a querer comer a ti!! (me besó y luego me mordió el labio)
Me sonó el estómago...
Yo:Tom!!El o la bebe tiene hambre!!
Tom:Bueno, esta bien....
Me dejó sola,(encontra de su voluntad) para que me vistiese...
Me puse algo cómodo, uns vaqueros, y una camiseta, simple pero lindisima...
Salí del baño y Tom estaba esperandome sentado en la cama...
Yo:Vamos?!! :D
Tom:Sí (me cogió de la mano y caminemos hasta el ascensor...)
Cuando llegemos al comedor (o lo que quieran) pasé por las mesas con comida y Tom iba detrás mía con un plato...
Empecé a cpger un montón de dulces (croasanes, magdalenas ...) ...
Tom: (T/N)??
Me giré hacia él
Tom:Cuánto piensas comerte??(dijo señalando el plato lleno de comida)
Yo:Uips... :$
Tom:Venga, vamos a sentarnos y ha desayunar de una vez :D
Empecemos a comer y pareciamos dos crios....nos dábamos la comida el uno al otro, nos la tirábamos...
Le metí una magdalena en la boca.
En ese momento llegó Bill...
Bill:Tom...qué haces así??
Tom:dehauhando (desayunando)
Bill:Eso parece...¬¬ Puedo desayunar con vosotros??
Yo:Sí
Tom: Ho (no)-sonrió felizmente-.
Yo miré a Tom...y luego a Bill
Yo:Claro que puedes, Bill!!
Bill:A veces haces mejor de hermano que Tom!!
Uyyyy...creo que le ha dolido ese comentario!! ....
Tom miró muy serio a Bill y se fue de allí sin decir nada más...
como locos empezaron a buscar a tom despues que desayunaron, no lo consiguieron y tu fuiste a la habitacion, te quedaste dormida un ratoooo y cuando despiertas ya era de noche y tom estaba acostado a tu lado viendo la television...
tu: estas bien??? me asustaste!!!
tom: si presiosa!!! todo bien solo que, creo que fue algo duro esoooo!!!
tu: pero tom!!! lo dijo jugando, a demas recuerda que el no esta bien por lo de marii y iraima... no sabe que hacer... esta confundido...
tom: lo se!!! por eso fui hable con el... y luego cuando vine mis presiosas estaban durmiendo...
tu: crees que sera niña???
tom: creo!!! ya bill me convencio!!! :)
tu: y si es niño no lo querras?
tom: obvioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! (sonrie y se sienta a tu lado) tengo sueño sera que me acaricias como siempre???
tu: claroooo!!! pero no con ropa (sonries)
tom: que manera de decirme que me desnude xD
tom se desvistio y se acosto encima de ti para casi de lado, tu le acariciabas la cara, la espalda, le jalabas el cabello y se durmioooo.... y tu no tenias mucho sueño asi que viste tv, luego como no podias moverte porq tom estaba arriba lo tuviste que deja encendido... (la tv) y te quedaste dormida...

A la mañana siguiente…

(Tu nombre) había despertado y no encontró a Tom a su lado, se levanto de golpe y se dirigió al baño a ver si se encontraba allí, pero no lo estaba…
Tu: ¿Dónde diablos esta Tom?
(Tu nombre) se vistió lo más rápido que pudo y salió hacia el cuarto de Bill…
Tu: ¿Bill? ¿Sabes donde estas Tom?
Bill: ¿no está contigo?
Tu: se supone que si estoy aquí preguntando por él es porque no está conmigo.
Bill: ok, ok pero no me regañes.
Tu: lo siento.
Bill: ok, te perdono, pero mi (tu nombre) ¿no has ido al restaurante? Que tal este allí.
Tu: si tienes razón, ¿me acompañas?
Bill: Ok, vamos.
Bill cerró la puerta y fue acompañar a (tu nombre) al restaurante, allí…
Tu: no puede ser, Bill escóndeme. (Poniéndose detrás de él)
Bill: ¿Qué pasa?
Tu: mi papa, está allí, anda vámonos de aquí, no me apetece hablar con ese señor.
Bill: Ok.
(Tu nombre) y Bill salieron de allí, (tu nombre) iba saliendo y se tropezó con iraima…
Iraima: auch..! ¿(Tu nombre)? Hola.
Tu: Hola, ¿Iraima? ¿Por casualidad no has visto a Tom?
Iraima: hemmm…! No. Ahh..! Si ahora que lo recuerdo si, lo vi salir temprano esta mañana.
Bill: ¿no sabes para donde fue?
Iraima: no, no tengo idea.
Tu: ya estoy empezando a creer que le pasó algo, no debió irse sin decirme, sabe que me preocupo.
Bill: por favor (tu nombre) no digas eso, el está bien.
Tu: ¿Bill? ¿Puedes marcarle a su cel.?
Bill: si espera.
Bill saco el celular del bolsillo y le marco, le timbro como unas cinco veces pero no contesto, (tu nombre) estaba súper preocupada, no sabía dónde podría estar Tom, ¿le habrá pasado algo?
(Tu nombre) y Bill fueron de nuevo a la habitación, (tu nombre) le pidió a Bill que la dejara sola, que ella estará bien…
Tu: Tom ¿Dónde estás? (ya casi llorando) ah..! No me gusta que te vayas sin avisarme, ¡¡Tom!! (Grito) ¡¡Aparece!! (Llorando)
En eso a (tu nombre) le sonó su celular y ella contesto…
Tu: ¿Qué quieres?
Xx: solo quiero que estés conmigo.
Tu: ¡nunca! (grito) no estaré con alguien tan despreciable como usted, primero muerta.
Xx: ¿segura? Porque si no eres para mi seguro te mato.
Tu: ¿me estas amenazando?
Xx: no, solo tómalo como una simple advertencia, pero igual no te mataría a ti, si no a tu amado.
Tu: ¿Qué? (grito) ¡ni te atrevas Reik!
Reik: mira, si no haces lo que yo quiero tu novio paga las consecuencias.
Tu: ¿Qué? (llorando) ¿Tom? ¿Dónde está Tom?
Reik: no te preocupes, está bien, aquí a mi lado.
Tu: (llorando desesperadamente) eres un…
Reik: shh..! Cualquier palabrita acabaría con la vida de queridísimo Tom.
En eso (tu nombre) escucho un grito devastador al otro lado del teléfono…
Tu: ¿Quién grita? ¡Tom! (grito) no le hagan nada por favor, hare lo que me pida (lo decía con desanimo)
Reik: Ok. Así me gusta.
Tu: quiero hablar con Tom.
Reik: ¡Tom! (grito) tráiganlo, la mujercita quiere hablarle.
Tom estaba amordazado, lo tenían amarrado de manos y pies, y tenía una venda en los ojos, Reik le coloco el cel. al oído…
Tom: no hagas nada de lo que te pida, prefiero estar muerto a que estés con el (le grito)
Tu: ¡no!, ¡no! ¡Nunca! Nunca, no quiero que te pase algo por mi culpa, ¿Tom? Te amo.
Tom: y yo a ti. (Reik quitándole ya el cel. del oído) ¡No hagas nada de lo que te pida por favor (tu nombre)!! (Grito) ¡Te amo (tu nombre)! Te amo.
En eso Tom se dejo de hablar de golpe, era como si le hubiesen golpeado dejándolo inconsciente.
Tu: ¿Qué paso? ¡Tom! (gritaba)
Reik: tranquila solo tuvimos que callarlo.
Tu: no te atrevas a golpearle ¡imbécil! (Le grito)
Reik: mira muñeca si quieres que tú príncipe este bien, tengas que pasar unas maravillosas noches conmigo.
Tu: ¡¿Qué?!
Reik: acepta, o Tom muere, tú decides, para que no digas que soy mala te dejare pensarlo este día así que mañana me tendrás la respuesta, Bye, Bye muñeca hermosa (haciendo el sonido de un beso y colgó)
Tu: ¿Qué? (llorando desconsoladamente) ¡no! Mi Tom no, ¡¡No!! (Pego Grito demasiado fuerte)
Bill en eso momento pasaba por el cuarto de (tu nombre), al escuchar el grito, se dirigió rápidamente a su habitación…
Bill: ¡¡ (tu nombre)!! (Golpeando la puerta) abre por favor, que pasa porque gritas.
(Tu nombre) abrió la puerta y estaba totalmente llevaba por el llanto, al ver a Bill se le a balanceo abrazándolo fuertemente, estaba inconsolable, prefería estar ¿muerta?, en eso (Tu nombre) cerro lentamente sus ojos y se debilito y quedo descolgada en los brazos de Bill…
Bill: ¡(tu nombre)! ¿Qué tienes? No mee asustes ¡¡ (tu nombre)!! (Grito) algo le paso a tom cierto??? Dime que nooooooooooooooooooooo ;( (tn)

Chicassssssssssssssss me encantaron todos los capis (verdad pao? ¨TODOS¨ me la debes) jujuju... se me hizo tan dificil.... dios... dos chicas se sorprenderan... y tu capitulo yoannis me encanto pero lo pondre un poquito mas adelante... pero me encantoooo y esa comida estaba como para.... comerse la computadora!!! xD

COMENTEN...

ganadoras...

UNI DOS CAPITULOS...

*Mery...
*Paulita!!!

TO BE CONTINUED...

chicas pasence please... http://www.loquenadiesabeenmidiario.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Ush Me Encanto Uiii Chaii Yo no me kiero acostar con ese Tiipo qe No le paze nd A tommm!!
    Porfavoooooooooooooorrrrrrrrrr!!!
    Tee Amoo Tom!!
    ^^!!
    Te lo pido Amiiga reik Hpta!!
    :D
    Amiiga Porfavor Siguela!!

    ResponderEliminar
  2. xDD hahahaha..! mi laliitaa te gustooo wiiii..!! mi nenaa danke dankee por hbr subidoo mi capp...! hhahah..! pos no pense q te gustara ya que yo soy tambn moe dramatica ahhaha pro vi a q enkntaan las cosas asii yy aawwww... tenemos algo en comun hahaha..! mi sis danke dankee..! me guto el cap de mery tambn estuvo too tiernito too diviinooo danke dankkke..1 ti keloo restoo mi sis...11

    ResponderEliminar
  3. Hahaha Niña Loka mi cap estaba HORRIBLE!!!111 super aburrido ESPANTOSO SUPER ABURRIDO si lo pones NADIE va a comentar por ke es la verdad asta a mi me ABURRIO pero el desayuno estaba DELISIOSO xDD Mery Nos copiamos xDDD NO certo o.O No me esperaba lo de Reik Ese cap. estubo DRAMATIKO a morir pero estubo BUENO o.O y cuando Ana le sige kedara Wuuaaa O.O

    Atten:Yoannis♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaajja, paulita, que sepas que me ha encantado tu capi!!!^^, de verdad(L)

    Jajajaj, gracias n_n, me encanta que os haya gustado mi visión del "Tom tierno" XD...

    Me encanta!!!,espero el siguiente!!!!!!!!!!!!
    Anitah...tú si que eres buena escritora!!!(L), y persona y todo...por cierto, RECUERDA NUESTRA PROMES!!(L)

    ResponderEliminar
  5. Anitah,!!!!!!!!!!!! sabes que me encantan tus comentarios??:D
    Te digo todo eso porque lo pienso de verdad, y estoy tan contenta de que ahora te rías por todo o todo el tiempo - es verdad que nos parecemos...estábamos destinadoa a ser TWIN!!!!!!( gracias a mí!!XD ).Me encanta de que te hallas tomado la promesa en serio (L), yo también lo he hecho y mucho(L)

    Ojalá vengas a málaga!!!!
    No te tomes en serio lo que te digan "tus amigas"- lo pongo entre comillas por que alguien que te dice eso no merece llamarse amiga...por eso nunca me escucharás decir algo e tu contra (L)-
    La persona que yo llamo especial lo es de verdad, lleva poco tiempo en im vida, pero es muy importante :d
    Desde que te lo prometí no he vuelto a hacerlo ( ya sabes a lo que me refiero XD), pero mi experiencia me dió una idea para hacer el capi...no ha quedado mal, no?? XD
    Perdona por no conectarme, pero aquí me suelo conectar a eso de las 7, 8, 9 - o a veces hasta antes-(allí son como las 4, 5, 6 xD, ya he hecho cuentas!! :P), también no me conecto últimamente porque estoy hasta arriba de deberes y de exámenes d matemáticas, que me encntan, pero se me dan como el culo...

    Me alegra tanto que Bill, Tom, Gustav y George estén tan cera tuya!!!(L) (ayer tenía a Tom metido en la cabeza más de lo normal...por qué será?, no estarías pensando tú en él, no?? :P (L) ) *O*

    Tu has ido a algún concierto??, yo no espero que para el próximo disco mis padre me dejen ir!! - cruzo los dedos jajajaj-.

    Conectate a eso de las 4, 5,o 6, ok?? porque estoy deseando volver a hablar contigo!! (L)

    PD:Un consejo:"no tomes en cuenta lo que te diga tu abuela, simplemente pasa de ella y lo que te diga que te tiene que pasaar a tí piensa que le pasará a ella, y esas cosas...fastídiala un rato *O*

    PD2:Como yo me entere de que sigues bulímica...><..... :D

    Besos y cuidate MUCHÍSIMO (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  6. Por si no te has fijado, sin querer escribí lo que te pasó!!, por algo somos gemelas! *O*

    Y no te quejarás del pedazo de comentario que te he escrito arriba, no?? ;D

    ResponderEliminar