viernes, 3 de diciembre de 2010

65.- hay que ver el lado positivo (en recompensa por el anterior capi corto)

ANTES DE TODO, MARICOOOO INTERNET DE LA HIJA PUTA MIERDA… NO LO SOPORTO… SE VA NI POR TRES SEGUNDOS Y VUELVE CUNAOD VUELVE SE ME CIERRA EL MSN, SI NO NO ME ABRE LOS FICC’S DIOS MIO QUE MIERDAAAAAAAAAAAAA… AQUÍ LES DEJO UN CAPITULAZASOOOO XDDD PARA RECOMPENSAR EL OTRO CAPI TODO CORTITO QUE HICE (A VER SI ESTE FUCKER INTERNET ME DEJA BAJAR) YA ME SACO DE MIS CASILLAS… QUIERO BOMBEAR LA COMPU CONTRA LA PARED Y MI PC GRANDE NO AGARRA EL INTERNET… JUSTO LLEGO DE LA FIESTA DEL COLE… ESTUVO FINO PERO COMO SIEMPRE MI PAPA LA CAGA!!! BUENO X COMIENZO…

Al llegar el dr. Te evalua…

Dr: (dr es doctor) pero que demonios??? No come desde ayer??? No tiene absolutamente nada, nada ni agua en el estomago…
Bill: por algo vomito sangre no cree???
Dr: necesito que la aguanten fuertemente como esta dormida y por lo que veo no quiere despertarse… le dare una hidratación… si no se debilitara…
Tom, bill y Iraima: mas de lo que ya esta…
Tom: dr…?
Dr: digame???
Tom: esto… esto afectaría su embarazo???
Dr: esta embarazada???
Iraima y bill: siii!!!
Dr: esto ya esta en manos de la suerte… si tiene mas de un mes… tenga por seguro que el bebe ya no tiene vida…
Tom: :’(
Bill: pero a penas tiene 2 o 3 semanitas…
Tom: cierto!!!
Dr: entonces existe un 60% de que sobreviva…
Tom: y el otro 40%???
Dr: de que ya este muerto…
Tom: (voltea la cara para de inmediato limpiarse una lagrima que recorrió su cuerpo)
Bill: de nada te sirve hacerte el duro aquí…
Iraima: tarde o tempranoooo lloraras… o te dolerá mas…
Tom: (suspira) yo y mi hermano la sostendremos…
Tom te sostuvo las piernas y el torso, bill los brazos y parte de la cara…
Cuando el dr empieza a tomarte la via (inyectarte) abres los ojos de golpe y querías moverte pero como los chicos te tenían aguantada…
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que me hacen???
Tom: tranquila tu nombre… porfavor… solo te inyectan…
Tu: ahhh!!! Por lo menos me debieron avisar???
Bill: te suelto?
Tu: si, si claro…
Dr: listo…
Tom y bill te sueltan…
Dr: vuelvo al rato a tomarte la tensión…
Tu: esta bien doctor…
El doctor se va…
Bill: yo me sentare allí…
Iraima: yo ire a comprar algo para que coman…
Tu: (después que Iraima se va y bill se sienta)
Bill saca una libreta y un lápiz y estaba concentrado allí…
Tom: te sientes bien???
Tu: (abrazas a tom) estas bien???
Tom: (le cae una lagrima) si tu nombreeee estoy bien… ibas a hacer eso por mi?
Tu: (lo abrazas mas fuerte) haría todo por ti…
Bill: awww.- mejor me cayo… pero eso es lindo!!!
Tom: (te abraza mas fuerte) gracias… ahora debes dormir un poquitooo… aquí estare…
Tu: (lo besas y miras el golpe que tenia en el cuello) (colocas tu mano allí) todo por mi culpa… :’(
Bill: (la brillaron los ojos…).- tom tiene la suerte mas grande del mundoooo… si que ha cambiado...

Tu te quedaste dormida en menos de dos minutos…

Bill: tom ven aquí un momento…
Tom: (se le acerca)
Bill: escucha… love is a game for everyone… But this is you and me, We had a thousand lifes to live, We had every hurricanes and suns, hey, don’t you know, we’ve just begun (creo que la escribi bien me dio flojera buscarla por internet)

tom: una cancion???
Bill: si pero la comence ahora… dime que podria seguir…
Tom: te mira… come paint, come hurt….(ven dolor, vienen heridas)
Bill: We had every hurricanes and suns, hey, don’t you know, we’ve just begun… come paint, come hurt…

Bill y tom: see the halo… he he halo…
Bill: como supiste que diria eso???
Tom: ni idea me salió ahorita :s

Bill: si que somos hermanos!!! A ver ese golpe… (tom se sienta a su lado) (tampoco estaba muy feliz que digamos no hasta que no le dijeran que los dos estaban bien)
Tom: come paint, come hurt… see halo he he halo…
Bill: a yaaaaaaa entendi lo de paint y hurt… vamos tom… sabes que no les pasara nada!!!
Tom: seguro???
Bill: te lo prometo.- no creo mucho en ti… pero ayudame porfavor… que no les pase nada dios… :$

Tom: que piensas???
Bill: en nada veo tu herida….
Tom: es solo un golpe… bill, viste lo que iba a hacer tu nombre por mii…
Bill: tan bella por eso digo tienes mucha suerte….
Tom: no me lo dijiste…
Bill: no? Pero lo pensé… J

Tom: love is a game for everyone J
Bill: ja!!! Tew gusto la cancion?
Tom: siento que me describe el momento…
Bill: reucerdas cuando me impresionaste???
Tom: escribiendo ZOOM IN TO ME?
Bill: see!!! Ves??? Tu nombre se enfoco en ti *---*
Tom: ya lo habia pensado ¬¬’
Bill: ja! Ven aquí hermano (lo abraza)
La puerta se abre de golpe…
Eran paola y yoanna y atrás venia Iraima con la comida en unas bolsas…
Paola y yoanna: como esta???
Iraima: no podían ser mas animales???
Yoanna: ups perdón!!!
Paola: a ver (va y te despierta)
Tom: para que la vas a despertar…
Paola: porque quiero ver como se siente… no te metas!!! :P feo…
Tu: ahhhh!!! Que que??? Paoooooooooooooo!!! (la abrazas) Yoanna…
Iraima: tomen chicos… les traje ensalada de frutas, se que les encanta…
Bill: graciasssss (la besa)
Iraima: toma tom!!!
Tom: no tengo hambre!!! :s
Bill: ¬¬’ si tu no comes yo tampoco…
Tom: pero…
Bill: y me moriré de hambre pero no comeré…
Tom: ok dame aca… (toma la comida)
Bill: n.n’ (esa carita en honor a Mery que siempre la pone xDDD)
Tom: tu nombre como te sientes???
Paola: oye tonto eso le preguntaría yo!!!
Tu: jajaja!!! hay mi vientre (tapándote la boca para no reir)
Pasaste dos días en el hospital, por suerte el bebe era muy pequeño aun como para sufrir algún daño… eso los emociono a todos… te fue a visitar Simone la mama de los twins y tu tia… eso te hizo recordar todo desde el principio… cuando te fuiste a vivir con tu tia por un mes por las vacaciones de la uni… y viste cuando tom se asomo para mandarlas a callar y se dio cuenta que eras tu… muchos recuerdos… eran las 2 de la tarde habías comido todo tu almuerzo porque ahora tom estaba muy pendiente de eso… de que te comieras todo y a tu hora…
Bill y Iraima bajaron a comer junto con paola, yoanna, Gustav y georg… tom se quedo contigo…

Abajo en el comerdor… todos se sirvieron mucho ps tenían mucha hambre… bill, fue el primero en terminar…

Bill: chicos subiré… los veo arriba…
Bill sube y entra a la habitacion…
Bill: como esta mi cuñada favorita???
Tu: tonto… (lo abrazas)
Bill: ya me has abrazado 7 veces hoy…
Tu: J ja! Y lo hare 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 mil veces mas!!!
Tocan la puerta…
Tom: pase!
Entran Iraima, bill, georg, Gustav, yoanna y paola…
Yoanna: tu nombre, este emm!!! Tu papa esta abajo!!!
Tom: noooooooooooooooooooooooooo!!! Ni se le ocurra acercarse…
Tocan la puerta…
Era tu papa…
Felix: como estas???
Se hace un silencio muy intenso en la sala…
Tu: (volteando los ojos) bien papa!!!
Todos se sientan…
Todos piensan (todo lo que coleque después del .- es lo que piensen)
Bill.- de aquí no me muevo… el no le hara nada a mi cuñisss n.n’
Tom.- maldito viejo siempre cagas nuestra felicidad… ja! Te haces llamar mi suegro asco…
Paola.- que silencio nadie piensa hablar???
Iraima.- emmmm!!! Emmmm!!! Soy toda una mente piensa como cortar esto, es incomodo…
Felix: te traje esto… (dándote una caja de chocolates)
Tu: gracias…
Tom: (toma la caja y la bota a la basura)
Gustav.- hay tom!!! Relájate, veo ira en tus ojos relájate vamos, come on!!!
Georg.- van a linchar a tom!!! O talvez linchen al viejo ese…
Felix: veo que mi presencia ni mi presente son bienvenidos aquí… me voy…
Yoanna: (de salida) es que no es bienvenida aquí porque nadie lo invito… puto viejo…
Felix: puta tu madre…
Yoanna: mire…
Gustav: yoanna… (la frena ps se le iba a acercar a felix)
Feliz: (tranca la puerta)
Georg: tom eso no fue como de malcriado???
Tu: ja! Hizo bien…
Bill: no ves que siempre sabemos que hacer???
Gustav: bajale a tu ego Kaulitz…
Georg: En el medio de EGO y KAULITZ siempre habran dos nombre
Todos: tom y bill…

Narras tu: es impresionante como todos olvidaron la mala llegada de mi papa… por eso es que los adoro tanto… a todos…

Todos comenzaron a reírse hasta tu… cuando un ruido los hace a todos callarce…
Yoanna: ahora si le partire la cara a ese viejo…
Tu: (evitaste el reirte)
Bill: na vale… (frenando a yoanna) esto lo arreglo yo…
Al bill abrir la puerta se encuentra con nada mas y nada menos que…

SEEE THE HALO HEHE HALO.... xDDD amo esa cancion... quien no??? LOVE IS A GAME FOR EVERYONE, menos mal que esa cancion no esta en un disco en mis manos si no el disco estaria mas que rayadoooo de tanto que la escucho... xDDD
COME PAINT COME HURT se the halo hehe HALOOOO HEY HEY HEY HEY HEY HEY...

Ok chicas Holaaaaaaa primero que nada NO ME COMERE MI COCOSETTE HASTA QUE HAYA COMO MINIMO 8 COMENTARIOS xDDD si no se lo regalo a mi hermana... xDDD es mio... asi que espero sus comentariosss xDDD

espero les guste... como ya llevo mucho drama quise hacer este no tannnnnn dramatico si no algo doloroso, sentimental y algo tierno xDDD

les cuento: fui a la fiesta de navidad de mi escuela y mi papa me va a buscar una hora antes... justo cuando estaba saliendo estaba llegando el chico que me MATA diossss no lo veo desde el año pasado, el ya se graduo pero yo me babeo por el... el es muy chistoso y cree que todo lo que yo le digo es jugando y asi es... y hubo una grasiosita que no se quien es... que lo etiqueto en mis fotos del face menos mal que el no lo revisa mucho uff... pero cuando lo viiii yo: Babaaaa... RONALD como estas... (lo tomo por los brazos DIOSSSS tiene unos brazoooos no tanto como los de gustav un poquito mas gruesos que los de tom un poco mucho mas que tom y lo agarro por esos brazo que estaban duritos diossssss... me derreti... luego estaba apunto de insultar a mi papa) diiiios... esta mas bueno...
y tu IRAIMA si lees eso no te burles... porque, porque... porque no te puedes burlar... que a veces se comporte como gafo o tonto ja! igual... no te burles... xDDD

Mery: siiiii ya veo que te castigaron, no te conectas desde anti ayer... xDDD tengo que contarte con exactitud lo que senti cuando lo vi... (L) confio demasiado en ti y en genesis... pero a genesis no le importa porq no se acuerda quien es... porq si se acordara ya me caeria a golpes xDDD claro que comentare cuando tu bajes xDDD

A TODAS porfa comenten y bueno gracias por hacer mi ficc cada dia mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y muchisisisisisisisimo mas especial... las quiero un monton...

BYE (K) (L) N.N' n.n'

TO BE CONTINUED...
COME ON... COMENTAD... xDDD

Chicas YOP sufro de erotomania :S omg!!! estoy locaaaa xDDD para las que no saben que es... en el proximo capi de http://www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com/ les doy su definicion... jaja!!! se quedaran locas... SIII tiene que ver con ese tema!!!

ya baje a http://www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. Hahah enserio Ana me cago de la risa ke me diooo las partes donde yo amenazo o insulto a tu padre [Aunke sean pokas] Hahaha ahora SI LE GANE A Lokita_Tokita es asi verdad¿? xDDD :PP :DDDDDD ME GUSTOO MUXO MUXO MUXO EL CAP. ESTUBO DIVERTIDO,DRAMATIKO,!!!DIVERTTIDO¡¡¡ LO KE ME ENKANTA DE TU FICC :DDDDD


    TE KEROOO Y TE ME CUIDAS MUCHOOO e.e' :DDDD


    ATTEN:YOANNIS n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!^^
    A ver, te escribo ahora porque apenas hay nadie en casa y he podido coger el ordenador n_n'( gracias por poner eso en mi honor XD)
    Muy chulo el capitulo!!, me he tenido que pelear co mi hermano para que me dejase leerlo :P
    Me encanta, de verdad, espero que subas muy pronto...por cierto, donde puedo escuchar la canción esa de Tokio Hotel???, es que no sé donde buscarla :$

    Anitha, si me tienes que contar algo, si quieres me lo dejas en un mensaje por el msn,lo que pasa es que hasta el próximo viernes no me podré conectar, porque,no creo que me quiten el castigo antes :$
    Yo tengo muchas ganas de hablar contigo!!, Ana me va a hacer el favor de subirme los capitulos...yo los escribo en una hoja en clase y luego se los doy para que lo suba, pero aquí son las 7:32 de la tarde y aún no lo ha subido, no sé cuando lo subirá (?)

    Sabes que pensé algo parecido a lo que has escrito ^^??
    Es que estamos como unidas, como el tatuaje que se querían hacer Bill y Tom en el torso (en el abdomen), que ponía "ESTAMOS UNIDOS", no sé si se lo han hecho o no, yo creo que no, pero bueno, nosotras estamos unidas y eso me emociona!!!! :D

    Yo quiero saber qué va a pasar ahora??Quién va a entrar??? :O, bueno, tampoco quiero que me lo digas porque si no no tengo nada que imaginar por las noches y luego cuando vea tu capitulo decir "es muy parecido a lo que yo pensé :O ^^", me encanta imaginar!!!, y soñar que bill y tom, y...te conté que hace poco soñé contigo??? :D, bueno, pues si no te lo dije te lo digo ahora :P

    Bueno, creo que por el momento no tengo más que decir, porque como siga más tiempo con el ordenador te cuento un montón de cosas, y te escribo un comentario que te aburrirás de lo largo que será! XDDDD

    Besazos de Mery!!!, que no paro de acordarme de ti - hoy le estaba hablando a Ana, la de mi historia, mi amiga que has agregado al msn, sobre tí, y estaba dando saltos de alegría y Ana se reía de mi, pero no en plan burla sino cariñosamente, me explico??:D

    Te das cuenta que no puedo estar mucho tiempo con el ordenador??, no paro de hablarte sobre mis cosas XDDDD, jajajajajaj

    Bueno, ahora sí, muchos besos de tu querida twin, Mery.

    ResponderEliminar
  3. Me cago en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siempre escribo un super comentario muy largo y cuando lo voy a publicar se me borra, y ,me jode porque son cosas que se me ocurren al momento y ahora ya no las recuerdo!!!!!><

    Bueno, te decía que estaba muy bien el capi, me ha gustado mucho, muchas gracias por poner ese signo n_n' en mi honor!


    Que si quieres contarme algo me lo envías por msn, pero no podré conectarme hasta el próximo viernes:(, porque no creo que me quieten el castigo hasta ese día...

    Perdona si este capitulo no es tan largo como el que te había escrito :(, pero ya no me acuerde de lo que te iba a decir antes :$

    bueno, antes empecé y no había nadie en casa, pero ahora ya ha llegado mi madre así que no tengo mucho más tiempo...el otro día soñe contigo :D

    Donde puedo encontrar esa cancion de Tokio Hotel??Dimelo por favor!!!:O

    Bueno, muchísimos besos de tu twin, Mery(L)

    TE QUIERO!!! n_n'

    ResponderEliminar
  4. ME RE-ENCANTO STE CAPITULO SIGUE ESCRIBIENDO C=

    ResponderEliminar
  5. HOla!!!!!!!, no sé que decirte ya...es que te hecho mucho de menos *O*, antes estaba haciendo mis deberes y estaba pensando en tí, en lo parecidas que somos y en todo eso...jajajajaj....

    Ahora en España estamos en puente, por lo que no voy al insti hasta el viernes- lo que ahí es miércoles por la noche XDDD-

    No sé que significa "estar fino", bueno sé que es algo bueno- creo-, pero no sé exactamente qué significa :$

    Ahora estoy escuchando " Don't jump", me encanta..."i scream into de night for you, don't make it truth don't jump!!"- me recuerda a tí, sobre todo la parte final, la del "I jump for you..."(L)

    Bueno, siempre te digo que no dejes que tu familia te joda las navidades, no tiene derecho a hacerlo, ni tienen derecho ni pueden hacerlo, porque sabes que todo lo hacen para hacerte daño y ellos sentirse superiores, así que no les des el gusto...

    Jajaja...me resulta gracioso que siempre me dejes con la intriga!!!><, pero sube rápido porque no puedo aguantar mucho más!!!!!...

    Bueno hermanita...te dejo...te das cuenta de que siempre te dejo los comentarios más largos???:DDD

    Sabes que me encanta tu fic, y la adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no me hagas esperar tanto!!!!!!:PP

    Besos de Mery ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Kien?
    Olee no me deje con la intriga q me mata...!
    siguela prontoo..
    ti kelooo!!

    ResponderEliminar
  7. Anitha!!!, no hagas nada de eso, porfavor!!

    Sé que tu ya no puedes soportar esas cosas, pero si no estás tu yo no tengo a ninguna gemela, a ninguna twin - créeme que eso para mí es muy especial, porque mis amigas - de aquí de España-, son tres :Amy Ana y yo...Amy se hizo twin de otra chica y Ana también de otra, y a mi nunca me dejaron nada para elegir, y por una vez sentí que había encontrado mi parte interior!!- ésa eres tu, de verdad- y no podré soportar si esa mitad desaparece de mí...quizás hoy yo haya estado un poco triste porque a tí te haya pasado eso, pero POR FAVOR, no lo hagas...no...la vida te sirve de mucho...sólo tienes que pensar en que me conociste y en que soy "parte de tí"- de alguna forma; lo eres de mí- y en que eso es bonito, y que en la vida hay muchas cosas por las que reir, también hay muchas por las que llorar, pero no mires esas, sé que te resultará muy díficil de hacer, pero intentalo...
    No te quedan 4 horas para decidir nada...te queda todo el tiempo del mundo para decidir y para tomar la decisión de que quieres ser feliz...
    NO intentes hacer nada (como lo de empastillarte ¬¬), te lo suplico, sé que puede parecer estúpido o sonar idiota, pero con el poco tiempo que llevas en mi vida me importas muchísimo más de lo que crees, te lo juro...si lees esto espero que me contestes...Es la forma de saber si me has hecho caso y has escuchado a tu corazón...si recibo respuesta sabré que no lo habrás hecho y que me has echo caso, de lo contrario pensaré en lo peor...

    PD:No derrames más lágrimas por cosas sin sentido...no dejes que te influyan más de lo necesario, piensa que sólo actuar así produce un mal para tí, y para nadie más ( bueno, aclaración. lo que te produce mal a tí a mi también me lo produce...)...no me/te estropees las navidades...

    Sabes que me he puesto muy triste cuando he visto lo que me habías escrito?? Ö
    Me han entrado hasta escalofríos....

    ...ESPERO TU RESPUESTA...

    ResponderEliminar
  8. tu ficc es detestableee ya psss!!! vas a seguir con esta mierda???
    y mas maricas son las que lo leen, saben??? esta ficc apesta como ustedes y no hayo sentido a porq la siguen...
    de seguro que la tal ana es una puta...
    eres una dramatica y vete a la mierda...

    eres una vasura... APESTAS!!!

    ResponderEliminar
  9. podre ser todo lo que tu quieras!!! eso siiii no soy tan BRUTA ni ANIMAL como para poner BASURA con V de Vaca... por dios... a ver si te consigues una buena escuela porque el rancho te tapa la cabeza o EMJOR DICHO tu envidia... vete a bañar... y creeme no me molestan tus comentarios!!! .i. fuck you now!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira Anonimo eres una ESTUPIDA!!! Ok

    Esta Ficc es lo MEJOR DEL MUNDO

    TU SOLO ERES UN PUTA QE NI ESCRIBE BIEN TODO EL MUNDO SABE QE BASURA SE ESCRIBE CON B DE BURRA OSEA TU DILE A LA PUTA DE TU MADRE Y AL ESTUPIDO DE TU PADRE QE LAMENTABLEMENTE TE CRIARON QE TE ENSEÑEN A HABLAR Y A LEER POR LO MENOS ES LO QE PEOR TE SALE.. MARICA HAHA QE MIEDO TENGO MARICA TU PINCHE CULO ESTUPIDA Y SI ERES HOMBRE ENTOCES ERES UN PINCHE JOTO UN PINCHE MARICON LA MARICA ERES TU PENDEJO O PENDEJA Y ERES UNA PINCHE PERSONA TAN MIEDO QE SE ESCONDE CON UN "Anonimo" NO TIENE NI LOS HUEVOS NI LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA PONER TU PUTA CARA DE MANDRIL EN EL COMENTARIO SERIA MAS BIEN TU PUTO Y ESTUPIDO NOMBRE SABES PENDEJA MAS BIEN TE DIRE PENDEJA POIR QE SI ERES HOMBRE ERES UNA MARICA!! ME OISTE MARICA ASI QE MEJOR TE DIJO COMO LO QE ERES...ANA NO ES NINGUNA PUTA PUTA TU MADRE TU ABUELA Y SOBRE TODO TU...TE APUESTO QE LEES ESTA FICC PERO ALGO NO TE GUSTO Y POT ESO AHORA ESTAS INSULTANDO A ANA ELLA ES MUCHO MEJOR QE TU NO ES UNA BARATA QE SE VENDE COMO OTRAS *cof cof* oSEA TU ME ENTENDISTE Y SIGETE MENTIENDO CON ANA Y VERAS COMO TE VA PINCHE MARICA CARA DE MADRIL ESTUPIDA!!! QE TE QEDE CLARO ANA ES LA MEJOR Y TU SOLO ERES UNA BASURA...

    ResponderEliminar