jueves, 30 de diciembre de 2010

4.- A ver dime porque ahora??? ¨pataditas¨ e.e'

despues de tanto tiempo de amistad...





Bill en una noche normal pensando...





--- claro lo que me faltaba, despues de mas de dos años de amistad con ella, pfff me atrae esto es algo imposible, mi carazon esta loco, no sirve, no valgo la pena, como demonios, no no es mentira... Tom no ha podido hablarme, pero se que el ya se dio cuenta... o sera que... todo es porque yo tambien quiero un bebito? no, no!!! me gusta, pero amo a iraima... -.-' ya no se que hacer... ---





a la mañana siguiente...





Iraima: bill, bill... tom quiere que yo salga con el a comprar la cuna de la niña, pero no le digas a tn...


Bill: ahhhhhhh mi vida me dejaras solo??? y yo que tenia esperanzas de otras cosas... (cejaz)


Iraima: eres un pervertido, TE AMO mi vidaaa!!!


Bill: mas!!!


Iraima: yo hasta el infinito y mas haya!!!


Bill: ¬¬' no se vale si lo sacas de una pelicula...


Iraima: cuando vuelva tendre el infinito de palabras para decirte que mas... xDDD (lo besa) TE AMO...


Bill: (la vuelve a besar y luego le da una nalgada) tambien!!! yo dormire un poco mas!!! y... no le compren mucha ropa (tn) y yo tambien saldremos otro dia a comprar...


Iraima: dile eso a Tom...


Bill: jaja... andale que quiero dormir, fea!!! :P


Iraima: horrible...


los dos: noooooo mentira!!!


Bill: eres hermosa!!!


Iraima: (le lanza un beso)


Bill: (sonrie y se vuelve a dormir)





tom y iraima salieron...





Tu: (soñando)





tu papa: vas a ver tu hijita morira, si no es de gregory, no es de nadie!!! no le daras mi apellido, sera una desgraciada asi como tu cuando te juntaste con el puto ese...


tu: papaaaaaaaaaaaaaa dame, dame mi hija, papaaaa!!! damela no no no... papa damelaaaa... es mi hijaaa papaaaaaaaaaaaaaa!!!

mientras soñabas gritabas todo lo que le decias a tu papa...

Bill: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien grita?? (tn) maldicion... (se levanta se pone unos pantalones y sale sin camisa corriendo) (al llegar a tu cuarto) TU NOMBREEE!!!


tu: papa, papa damelaaaaaaaa, bill ayudame, tom, bill que no me la quite...


bill: (se sienta a tu lado y empieza a acariciarte hasta que te despertaste) bill fue horrendo, fue!!!


Bill: shhhhh no pienses en nada!!! ni yo ni tom dejaremos que le pase nada, si???


Tu: (llorando lo abrazas) Bill eres el mejor amigo que yo pude haber tenido, no se como agradecerte... tantas cosas...


Bill: me lo agredecerias, siendo siempre mi amiga...


Tu: siempre bill, siempre!!! gracias...


Bill: me quedo aqui hasta que vuelvas a dormir, para ver si no caes de nuevo en la pesadilla...


Tu: GRACIAS BILL...


y en muy poco tiempo te dormiste, en su pecho (no tenia camisa) y bill tambien se duerme... pasaron horas, se volvieron las 2 de la tarde... y ustedes seguian durmiendo era impresionante, dormian demasiado...



Tom: esta cuna si que pesa!!!


Iraima: claro pendejo, te dije que si lo cargabamos los dos no pesaria tanto pero tu de machista!!!


Tom: jaja no, no la cuna no pesa es la caja!!!


Iraima: y que tiene la caja??? ¬¬ pendejo...


Tom: me ayudaras a armarlo cierto???


Iraima: y yo ahora tengo complejo de hombre o que???


Tom: al menos a leerme las instrucciones, pendeja!!!


Iraima: a si, si... dejalo en el cuarto y yo lo voy desarmando y tu buscar a TN y bill que no los veo...





tom fue dejo la caja en el cuarto que el nunca te dejaba ver xDDD y iraima estuvo abriendo la caja... tom fue al cuarto de bill y no lo vio, fue a su cuarto y alli dormian los dos... no penso mal psss bill era su hermano a demas estaban vestidos... y aunque le dolio porque ya sabia que bill le estabas gustando tu, si tu...





salio y fue donde iraima...





Iraima: donde estan?


Tom: se quedaron dormidos viendo una pelicula...


Iraima: juntos???


Tom: si!!! les apague el televisor.... y la luz...



entra bill....



bill: buenos dias, familia!!!



Iraima y Tom: DIAS??? dormilones son casi las tres de la tarde...

Bill: o.O y tn no ha comido le ire a preparar algo...

Tom: emmm eso lo puedo hacer yo...

Bill: pero tu vas a armar la cuna asi que pued hacerlo yo...



llegas tu...



Tu: ahhhhhhhh que flojera!!! O.O ja - ja tom, tom, tom, tom!!!

Tom: te emocionas por mi o por el cuarto???

Tu: ja ja que vi el cuarto, vi el cuarto lero lero... (estaba agachado y te le tiras encima) y.... te extrañe (lo besas)

Iraima: noooooooo Matalo si quieres...

Tom: es que a mi me encanta este amor es, tan... tan...

Tu: puro y sincero xDDD te amooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Bill: jajaja!!! tan lindos :$

Tom: siiii somos los mas lindos del mundo ELLA & YO!!!

Iraima: y BILL & IRAIMA no se quedan atras...

Bill: cierto presiosa!!!

Tu: quiero ver la camitaa *-*

Iraima: la vi porq me recordo a tu...

Tom: a nadie....

Iraima: a pss!!!

Tu: a mi hermanita???

Iraima: yep!!!

Tu: extraño a la tontita esa!!! ay mi constanza!!!

Tom: ahhhhhhhhhhhhh *-* en ese tonito me partiras el corazon!!!

Iraima: hayyyyyyyyyyy vale!!! se partio...

Bill: ven (tn) vamos a comer... no se tu pero me estoy muriendo del hambre!!! (te da la mano para que te levantes)

Tu: ya no puedo ni conmigo misma!!! jalame!!! (bill te jala y tom te da una nalgada) heyyyyyyyy!!! ya veras ya veras, te las cobrare...

Tom: clarooooo!!!



iraima comenzo a leerle las instrucciones y tu y bill fueron a comer algo a la cocina...

tom y iraima armaron la cunita!!! pegaron una cinta en el cuarto, y la habian pintado de un morado claro... y la cuna era de madera con beige...



cuando bill y tu estaban por terminar...



Iraima: (tn) ven necesito hablar contigo...

tu: mande!!! (vas con ella, en otra habitacion)

iraima: has notado a bill mas diferente???

Tu: mas pendiente de mi embarazo, solo eso por???

Iraima: no sientes que... no se... que le atraes???

Tu: jajaja yo? a bill despues de casi 2 años, no me jodas!!! andas loca? o te fumaste una, y bien vencida!!!

Iraima: durmieron juntos!!!

Tu: tuve una pesadilla, estaba pegando gritos como loca, sudando y luchando por mi vida y la de mi bebe en mi sueño...

Iraima: cuando le diras a tom?

Tu: decirle que???

Iraima: que sueñas lo que normalmente va a pasar, y que viste cuando el se acosto con Mc en uno de tus sueños y que ella nunca te dijo nada o cuando le vas a decir que sabias que era niña desde hace tiempo...??? anda por dios, eso te pasa desde que tienes memoria, tienes que decirle muichas cosas se pueden prevenir con eso...

Tu: ahhh iraima eso ya no me pasa tanto como antes, mas bn ya ni creo en eso... no tiene sentido decirle... a demas esos eran deja-vus a todos nos pasan!!! a demas, estas hablandome de esto para luego caer en el mismo tema, lo se, te conozco... si crees que alguna vez engañaria a tom, con su propio hermano no confias en mi, porque a mi me gusta tom!!! tom es mi...

Iraima: esposo? jajaja no no xDDD que palabra tan rara!!!

Tu: mi novio el papa de mi niña y el es... no lo engañaria por nada ni nadie!!!



ustedes siguieron hablando con lo feliz que te encontrabas en ese momento en ese dia y estabas llena de felicidad habias sentido un pequeño movimiento en tu vientre y eso te emociono... dirias que demasiado... nunca pensaste en el hecho de que bill estuviera enamorado de ti... ENAMORADO???? que demonios digo? si solo le atraes!!!



estaban alli hablanod como nunca antes, pero no sabian que tom habia escuchado la conversacion....



en la cocina con bill... bill no dejaba de ver tu silla vacia... tom se sienta en ella!!! y bill ni cuenta se dio...



Tom: IRAIMA, MARIANA, IRAIMA y ahora TU NOMBRE!!! hombre decidete... pero sabes que TN...

Bill: es tuya tom, lo se, lo se!!! es que tiene una cara angelical, perfecta... la forma que rie nunca te das cuenta si finge o no una sonrisa, pss siempre la tiene en la cara, de echo me atrae mucho como ella era... toda loquita... ahora esta tan conteta siento como sus ojos brillan, cuando caminas con ella nunca te aburres, es ella... es...

Tom: mi novia, la mama de mi hija... eso no se te puede olvidar...

Bill: seme sincero a mi, si tienes que elegir entre ella y yo a quien elegirias!?

Tom: nooooo!!! noooo BILL QUE HACES???? bill dime que no estas...

Bill: no hermano no te estoy amenazando... es que si, me aburri, me aburri de la misma rutina, levantarme y hacer lo mismo... yo a ti con (tn) los veo haciendo ago distinto cada dia... dime tu que chica se deja violar, golpear por un hombre, no cualquier hombre un Kaulitz... eso es genial, no hayo palabras para decir lo linda que ella es... tiene un brillo...

Tom: siiii bill todo lo que dices es cierto, pero bill... es TN tu mejor amiga ademas de la Nathalie... TU MEJOR AMIGA!!! y lo que es peor aun VOY A SER PAPA!!! osea TOM KAULITZ PAPA de unca chica que le gusta a BILL KAULITZ!!!

Bill: ok, asi de facil yo olvido o aparento ser el que siempre fui!!! con el tiempo olvidare!!!

Tom: sabes que eres especial en mi vida!!! no me pongas entre la espada y la pared...



2 meses y medio despues...



te estabas bañando mientras tom estaba tirado en la cama viendo televisor... al bañarte notaste algo que sabias que te iba pasar pero no estabas preparada...



terminaste de bañarte y saliste con una toalla... con las manos en tus pechos!!!



tom: porque las ocultas??? jajaja!!!

Tu: yo??? no oculto nada...



se para alfrente tuyo y te besa el cuello...



tom: que tienes???

Tu: me siento vaca :'( (lo abrazas)

Tom: mas bien yo creo que no estas comiendo bn la barriguita se te nota aunque no tanto pero sigues delgada!!!

Tu: no por peso no...

Tom: a que la pruebo???

Tu: no, no es solo de la niña!!!

Tom: es encerio???

Tu: si y me duelen mucho los pechos...

Tom: no es justo... porque la niña si puede probarla y yo no... eso es muy extremadamente injusto...

Tu: porque que yo sepa los que toman leche materna son los bebes y que yo sepa no a los padres!!!

Tom: (te besa el cuello y te agarra un pecho y a tu oido) somos la excepcion!!! =D



narra tu:



tom comenzo con sus besos todos calientes, de paso la habitacion de iraima que era donde bill estaba se escuchanban los gritos, parecia que Bill la estaba rebentando... yo al menos trato de ahogar mis gemidos... tom, me acorralo hasta llegar a la orilla de la cama!!! alli no pude echar mas atras y cai sobre ella y tom se coloca arriba de mi... saco mis manos de mis pechos que parecian esos pechos de silicone duros (en este caso por la leche xDDD) mas grandes cosa que no me agradaba porque ya los mios eran grandes como para aumentar de talla de sosten; 38B a 38D D UNA D aumente dos copas eso es traumatico ahhhh bueno y estan mas redonditas, tom solto mi toalla y los admiraba a el si les encantaban, la realidad desde que me empezaron a crecer tom no deja de fijarse en ellas, donde estemos, con quien estemos, no le importa y ni disimular intenta!!! pero buenooooo a el le gustan yo soy feliz aunque me esten doliendo... tom sabia que me dolian ais que los masajeaba y luego acaricio mi vientre para luego darle un beso a su hermosa ¨hija¨...



Tom: esto lo hice yo solito...

Tu: aja aja aja ¬¬ mister ego...

Tom: celosa veras que va a ser muy muy muy apegada a mi!!

Tu: a ti? si nisiquiera le hablas como yo le hablo!!! a mi ya me reconoce porque da... ahhhh *-*

Tom: que??? que???

Tu: pataditas... me esta dando pataditas *-* tan lindaaaaa!!!

Tom: ....

lo siento se que en navidad no les desee la feliz navidad aunque de todo corazon si se las deseaba... lo siento si es aburrido el capi aunque a mi me gusto mucho, voy via portugal... y escribi esto en el avion... mi bis abuela fallecio y por eso no tuve ganas de escribirles... por ella voy a portugal... pero estare conectada... estare mas cerca de Mery e.e' xDDD siempre lo estoy, creanme me duele el trasero en este tonto avion...

quiero dedicarle este capitulo a alguien muy especial... GENESIS BARRIOS... no existen palabras para expresar la gran persona que eres, siempre estas alli, siempre, no existen palabras para agradecertelo de vdd amigas como tu no se consiguen en cualquier parte, quiero que sepas, cambies o no, flaquita o gordita, cabello liso, cabello como el mio xDDD da igual... siempre estas aqui, aqui tan dentro, detesto llegar al colegio y no verte... siempre quiero hablarte y decirte cuanot te quiero, es mpresionable esto que siento por ti muchas gracias como ya dije palabras no existen... pero la que mas se acerca es... TE AMO GRCIAS POR TU EXISTENCIA!!!

Mery; wao mery no se que decirte en tan poco tiempo te volviste alguien especial siempre estas alli en el correo aunque sea... me alegra haber conseguido mi otra parte, aunque este al otro lado del mundo, creeme ya estamos mas cerca d elo que pensamos... no estoy pasando el mejor año.... con la muerte de mi bis abuela aun recuerdo cuando en portugal el año pasado nos sentabamos a cantar, y se sentaba a contarme tantas historias, que aunque eran algo infantiles me encantaban escuchar...

Iraima: a pesar de las peleas y de que casi siempre una de las dos quiere tener la razon como tu dices: dos grnades mentes se complementan, ese cabexitha de corcho no me gusta xDDD pero siempre estaras en mi corazon... y no te preocupes, siempre pienso en ti... y si hay alguien que tienes para llorar, hablar o lo que quieras aqui estoy yo, tu amiga tokita incondicional... anita!!!

o lo hice en la navidad pero aqui siiii...

Felizzzzzzzz añooooooooooooo nuevooooooooooooo 2011.......
¨que las esperanzas para el 2011 sean lo ultimo que pierdan¨

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaawwww que lindooooooooooo!!!!! TOM KAULITZ TRÜMPER!!!!! POR DIOS QUE SON ESAS COSAS COMO QUE PROBARLA siempre de pervertido el,ki horror!!!!!!! JAJAJA
    de pana esta super hermoso el cap...!!
    sueb pronto!!! ^^
    y..... que nombre le pondran a la bb?!?! =D

    y Siento mucho lo de tu bis abuela, te entiendo y se lo que es pasar por eso, y algo importante recuerda que siempre que mires el cielo ella estara alli biendote,cuidandote y apoyandote en todo...!!! bss

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capitulo pero BILL enamorado de TU NOMBRE waaaaaaaaaaaaa bueno atraido pero igual waaaaaaaaaaaaaaa no me lo espere jajaja
    la fic es genial :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana...

    Primero qe nada Mi mas sincero pasame por tu bis abuela..debio ser una GRAN persona una excelente mujer asi como tu eres :')espero esa tristeza ke ahorita deberas tener en el corazon se qite pronto...Esa maravillosa mujer qe es tu bis abuela esta en lugar mejor esta con
    Dios y aunqe se qe eso no te ayudara Ella te cuidara desde el Reino De Los Cielos [Sueno rara xDD]

    Ya no me gusto lo ke puse hehe .-.

    Sobre el cap. sorry en el otro no comente por ke esta compu esta ke se traba y me fastidia demasiado me extresa!!! pero este y el anterior tu sabes qqe ME ENCANTAN!!! y no tengo qe leerlos para saberlo por qe tu hacez MARAVILLAS!!! hahaha xPP


    TE QUIERO MUCHO ANA...No no no TE AMO mi amiguita Venezolana hehe desfruta tu viaje a Portugal y qe LINDA tu Bis Abuela :'D


    Feliz 2010 y 2011 !! FELICES FIESTAS ¡¡

    ResponderEliminar
  4. nena super liindoO el cap me encanto de verdad esperoO y subas muy muy pronto *-*

    bueno nena y por lo de tu bis abuelita de verdad lo siento mucho se lo que se siente no es nada lindo , pero tranqui que ella ahorita esta en un mejor lugar con dios desde donde te cuidara a ti y a toda tu familia

    esperoO estes bien cuiidate muxoO FELIZ AÑO NUEVOo 2011

    ResponderEliminar
  5. aaaww.. mi sis me enkntoo el cappii ...
    siiguela rapidoo porfiis...!!

    ResponderEliminar
  6. Noe Kaulitzzz! :)7 de enero de 2011, 8:21

    lkjaslkdjas q entrete, sigue subiendo capituloss! pliss estan wenisimos! y toy impaciente por el cap 5 aaaaaa!!! alksjdlka porfa no nos hagas sufrir... me encanta tu fic!

    ResponderEliminar
  7. PERDONA!!!!!
    a ver..no es que yo no quiera hablarte o comentarte, pero es que mi madre se ah enfadado conmigo y todo el mundo sabe que me odio a mi misma cuando decepciono a alguien o cuando fallo a alguien, por eso no tenia ganas de ponerme con el ordenador...pero si que lei tu capitulo, este, loq ue pasa es que mi madre estaba por detras enfadada así que no te cometne...creo que se ha enfadado porque se metio en mi msn y vio lo que me mandastes de sexo sentido por siempre, y lo ha leido, creo...por eso tampoco quería meterme en fics...tuve que borrar del historial un montón de fics...y ni siquiera cogí el ordenador...es que me siento fatal porque me revisa el móvil, me revisa una sorpresa par Amy, me revisa mi cuarto..TODO...y encima ahora me siento peor porque pienso que te he decepcionado bastante, y ahora encima me odio por ello...pero yo no quiero que no sigamos hablando...te voy a comentar, siempre que tenga 5 minutos libres :), los comentarios más largos que hayas visto...ahora te escribo porque está en la cocina haciendo la cena, pero te quería escribir antes, pero se ha pegado la tarde a mi lado sin dejar de mirar la pantalla del PC...yo quiero que me sigas cometnando, no porque me digas commo va el fic,si te gusta o no, sino porque es la única forma que tendré de poder hablarte...-no sabes cuanto me entristece esto...:'(-...el lunes le pediré a alguna de mis amigas que suba el capitulo por mi...así que quiero ver tu cometnario-tiene que ser enorme XD-...y que sepas que JAMAS saldras de mi corazón...
    Bueno...te dejo porque creo que se escucha demasiado el sonido de la tecla espaciadora y se dará cuantad e que stoy escribiendo...
    siempre serás mi twin...ich liebe dich 4ver!!!

    PERDÓN...

    ResponderEliminar