sábado, 11 de diciembre de 2010

66.- que parte de TE AMO no entiendes?

Tocan la puerta…

Yoanna: ahora si le volteare la cara a ese viejo hijo de pu…
Gustav: (en tono de voz alto) YOANNA!!!
Yoanna: no me grites!!!
Gustav: deja los insultos siéntate ya!!!
Yoanna: y ahora tu me mandas???
Bill: callen los dos esto lo arreglo yo!!!
Tom: algo me dice que no es tu papa!!!
Tu: mi papa no regresaría!!! Es…
Bill abre y sin ver quien estaba…
Bill: mire viejo.. (abre los ojos) lo, lo, lo, lo siento!!! Me, me, me coooo..
XxX: esta .tu nombre.?
Bill: tu, tu, tu, nombre? Buscas a tu nombre!!!
Tu: pasa mariana estoy aquí…
Marii: (voltea la mirada y entra sin ver a nadie)
Tu te sientas con ayuda de tom… y te levantas sin alejarte mucho de la camilla psss tenias una hidratación…
Se abrazan y muchas lagrimas caian de su rostro…
Tom: alguien se puso estatua o que???
Bill: O.O (no se movia de la puerta ni un paso daba)
Iraima: QUE DEMONIOS TE CREES??? APARECER ASI COMO SI NADA??? COMO SI NADA HUBIERA PASADO??? COMO SI ACASO TU PRECENCIA FUERA ADMIRABLE…
Marii: te nombre como estas???? Bien??? Que demonios te sucedió??? TU NOMBREEE RESPONDE!!!
Tu: SALGAN TODOS!!! TODOS!!!
Iraima: como que todos???
Tu: todos!!! YA!!!
Tom: ok ok… no te alteres… vámonos!!!
Nadie se movia…
Tom: todosssssss!!!
Georg, paola, Gustav y yoanna empezaron a salir…
Tom: que parte de todos no entienden???
Bill: (no se movia de la puerta causando que lo empujaran para salir pero seguía inmóvil)
Iraima: como si me fuera a mover de aquí!!!
Tom: (la agarra por el brazo y la saca)
Iraima: imbécil, me lastimas!!! Suelta te dije!!! NO ME MOVERE DE AQUÍ.. (la pega contra bill y empuja a los dos, cierra la puerta)
Marii: (se hizo un bar de lagrimas) disculpa por no estar!!! Quería que te quedaras conmigo… porq eres terca!!!?
Tu: nosotros mismos elegimos nuestro propio camino!!!
Marii: pero es que no entiendo porque demonios es contigo??? Que tiene la vida contigo? Y mas cuando yo no puedo estar para apoyarte???
Tu: que quiere la vida de mi??? QUE APRENDA!!! Cuando tu no estas? Que sepa que siempre contare contigo cuando no estes!!!
Marii: que quiere la vida de mi???
Tu: que seas la mejor modelo del mundo!!!
Marii: que quiere Iraima de mi???
Tu: O.O que quieres tu de ella???
Marii: yo? Nada!!!
Tu: ni a bill?
Marii: bill es especial, pero ella llego primero :S
Tu: hay algo que no me has dichoooo!!!
Marii: estoy comprometida!!! :S
Tu: O.O con quien???
Marii: de alguien que estaba enamorado de ti y me dejo como segunda opción!!!
Tu: el hijo de donatella??? Alex???
Marii: (afirma con la cabeza) celosa???
Tu: yoooooooooooo??? De que??? Pero no crees que vas muy rápido con la palabra COMPROMETIDA!!!
Marii: no se!!!
Tu: un momento!!! La razón del COMPROMISO???
Marii. Embarazo!!!
Tu: pero en ese entonces no eras novia de bill???
Marii: muy bien sabias que desde que me fui terminamos de ser novios!!!
Tu: o mierda!!! Y te acostaste con alex por???
Marii: yo me emborrache porq vi en la tv a bill y a Iraima… y alex porq te fuiste con tom!!! Paso eso… y donatella esta feliz…y nos casaremos!!! Si te das cuenta el amor lo activa uno mismo!!!
Tu: pero con ayuda del otro!!! Y tu carrera???
Marii: la seguire luego estoy en mi momento donde nada me importa solo yo y mi bebe!!!
Tu: jaja! Igual que a mi pero a mi se me suma tom!!!
Marii: enciende el tv!!!
Lo enciendes!!!
Marii: veamos algo quiero pasar tiempo contigo mientras que…
Tu: que??
Abren la puerta…
Marii: que llegue el!!!
Alex: tu nommmmbreeeeeeeee!!!
Tu: alexxxxxx!!! (se abrazan)
Alex: preciosa como estas???
Tu: (miras al televisor luego a alex y cuando ibas a responderle vuelves a ver al tv y colocas los ojos asi O.O) quien demonios!!!
Marii: (apaga la tv) no era nadie
Tu: MALDITOOOOOOOOOOOO!!!
Alex: desde que lo sabia…
Marii: ahora si metió la pata…
Tv: tom Kaulitz en la clínica (nombre de cualquiera) besándose con una chica morena-rubia!!! No es su novia!!! Será que terminaron???
Decidiste pensar otra cosa, porque lo que ibas a hacer era ir y golpear a tom… pero te calmaste y cambiaste de tema, aunque alex estaba rojo de la ira… comenzaron a hablar de otra cosa hasta que se tuvieron que ir…
Bill los vio salir juntos y todos subieron solos… y bill se quedo allí viendo como marii salía… marii se dio cuenta de que la veian… y le dijo a alex que fuera que ella ya iba… fue donde bill…
Mientras con los chicos, tom entro muy serio al igual que los chicos…
Tom: tu nombre!!!
Tu: dejame dormir!!! (te haces la dormida y al tiempo te dormiste…
Todos se sentaron allí y también se quedaron dormidos…
Pasaste dos días mas en la clínica, y no le dirigias mucho la palabra a tom, tom sabia el porque…
El dia que saliste…
Tu: yoannaaaaaaaaaaaa!!! Me voy contigo, Gustav y georg…
Yoanna: con nosotros???
Tu: bueno me voy a pie!!! ¬¬’
Georg: ok ok ya entendí vamos…
En el carro…
Georg: viste lo que le hizo la fan a tom vdd???
Tu: sip!!!
Gustav: y porq estas molesta??? Fue la fan!!!
Tu: no me molesto el beso, para nada!!!
Yoanna: te molesto que no te lo haya dicho no?
Tu: exactamente!!!
Georg: pero llevas dos días sin hablarle!!! (estaba manejando, tom se fue solito L)
Yoanna y Gustav: vamos a macdonald’s pleaseeeeeeeeeee!!!
Tu y georg: (que iban adelante) jajajajajajajajaja!!! Ok ok!!!
Yoanna: porq me copias?
Gustav: yo copiarte???
Georg: ok ok no mas pelea… vamos a macdonald’s…
Fueron a macdonald’s e iban comiendo en el carro y riendo… cunado llegaron al hotel y estaban subiendo fueron rápido para evitar que los vieran…
En la habitacion…
Bill: mas tom!!! Mas alto, un poco mas finooo, tu la creaste, ponle el corazón…
Tom: (L)
Tocas la puerta…
Bill: (va a abrir) tu nombre, tu nombre!!! J escucha please!!!
Tu: (entras, bill cierra de golpe dejando a los otros afuera) solo vine a buscar mis cosas…
Tom: escuchame… (mordiéndose el labio)
Tu: (ves su guitarra)
Tom: (comienza a cantar) (no soy buena compositora talvez ni les guste, la invente yo :S )
- (guitarra) eiii, yeyyyy… No soy superman, no puedo tomar tu mano, no quiero creer que no estes, quiero escuchar tu voz yeah, quiero entrar a tu mente, quiero estar a tu lado, hare lo que sea para que estes conmigo, quiero ser tu héroe y tu seas mi horeina… coss (sonido) ahhhh quiero que crees de nuevo en mi… pon todo tu corazon de nuevo en mi, ahhhh quiero que creas de nuevo en mi, talvez no sea lo que buscabas pero quiero que sepas que eres lo mejor del mundo para mi, quiero ser tu héroe, ohhhhhh, quiero ser tu héroe, eres tan increíble, ohhhhhhhhhhhh yeahhh eres como siempre te soñé, ven mi heroína, estas estas estas, dentro, dentro de mi, quiero que des todo para mi, eres mi mundo… ahhhhhh quiero que creas de nuevo en mi, talvez no sea lo que buscabas, pero yo daría el mundo por ti, ven heroína, yeahhhhhhhhhhh ven conmigo, ven conmigo… no soy superman, quiero tomar tu mano, si no te digos las cosas es por miedo a que me faltes, quiero que creas de nuevo en mi… cosss (sonido) ahhhhhhhhhhhhhh quiero que creas de nuevo en mi, talvez nunca me buscaste, Tal vez no sea lo que buscabas, no soy un héroe, yeahhhh pero quiero serlo para ti y tu seas mi heroína… ven, ven veeeeeen conmigo… yeahhhhhh pero quiero que sepas que daría todo por ti, ahhhhhhh quiero que creas de nuevo en mi, talvez nunca lo hiciste, pero quiero que estesssss aquiii conmigo, conmigo, yeahhhhhh, ven heroína, vennnn… yeahhhhhh hiiii!!! (sonido final con la guitarra)

bill: (comenzó a saltar), lo lograste…. Lo hiciste…
tom. (caia una lagrima por su cara)
tu: (miras a bill) crees que vienes me cantas y se arregla todo???
Tom: arreglar que??? no se que parte de TE AMO no entiendes!!!
Tu: (miras a tom!!!)
Tom: (con la guitarra) quiero estar a tu lado, hare lo que sea para que estes conmigo, quiero ser tu héroe y tu seas mi heroina… coss (sonido) ahhhh quiero que creas de nuevo en mi… pon todo tu corazon de nuevo para mi, ahhhh quiero que creas de nuevo en mi…
Bill: mejor me voy… (se va)
Tom: respondeme, arreglar que???
Tu.- no llores tu nombre no llores…
Cae una lagrima de tu cara, te acercas a tom, le quitas la guitarra y luego…




HOLAAAAA... espero esten bien, siiii no compongo tan bien aunque mi prof. diga lo contrario... todo depende del sonido que tenga al fondo... no les escribire un cñazo de cosas porq se que no lo leeran asi que... lo de siempre psss...

COMENTEN PLEASE...

TO BE CONTINUED...

quiero pedir disculpas por tardar, no tenia animos, y cuando iba a bajar me quede dormida y la laptop se me cayo al piso... mi mama me regaño...

PASENCE POR MI NUEVA FICC: www.victimasdelsufrimiento.blogspot.com ACLARACION: es con bill Kaulitz!!!

pasence por el ficc de mi amiga: http://wwwmiividaasoyunatokiohotelera.blogspot.com si se dan cuenta el www. no tiene punto psss a ella se le olvido xDDD es wwwmiividaasoyunatokiohotelera.blogspot.com

gracias!!!

4 comentarios:

  1. Uyyy...soy la primera!!^^

    Bueno, muy bonito, es precioso...no me imaginé eso...lo de mariana...pero está muy bien... :D

    Y la canción es preciosa..de verdad...está muy bien...compones genial...y si tu lo escribes yo lo leo ;)

    Emm...Espero que ahora venga una bonita reconciliación ;D...no es broma, pon lo que quieras...siempre me agradas... (L)

    Ayer no pude comentarte porque el ordenador no me dejaba :$...pero ahora ya sí :D

    El de "victimas del sufrimiento", me encanta...lo pienso seguir...nunca suelo seguir uno de Bill...pero este es especial..porque no trata de lo mismo que las demás...y además porque lo escribes tú... :D

    Espero que te gustaran las canciones que te dediqué, sé que no te gusta Paramore, pero a mí me encanta, así que las canciones que te dediqué de ese grupo fueron por eso...para compartirlas contigo ^^
    Te puse la de Forgotten children porque fue la primera que me hizo llorar.. también lo quería compartir contigo...

    Espero de verdad que estés mejor...lo espero...
    Hace poco soñé que yo estaba en Venezuela, contigo...y era muy feliz...cuando ya era de noche me acosté...pero mi madre me despertó...por lo que era como estar en dos mundos...allí y aquí... :D

    Ahora estoy en mi habitación, pero mi madre también está por lo que no puedo hablar todo lo que me gustaría...

    Amm..ya no estoy castigada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero poder hablar contigo pronto!!!(L)...Nuestros días para hablar eran los Miercoles y Jueves (?)

    De toas formas..esa semana es mi última antes de las vacaciones de navidad...por eso tengo que hacer muchos exámenes en esta semana..pero igualmente trataré de conectarme aunque sea un ratito a tu hora... :D


    Bueno Anitha...te tengo que dejar...chao guapa^^

    Muchos besos de Mery

    Te quiero *O*

    ResponderEliminar
  2. waa... diviino cap.. y compones woniitoo me guto la cancionn.. ziguela pronto porfiss..!

    ResponderEliminar
  3. Y queeeeee q mala costumbre de dejarnos con la intriga =P Wow marri embarazada q bueno q sea feliz :D

    ResponderEliminar
  4. :DDD ANA SABES PREFECTAMENTE KE ME DA RISA CUANDO YOANNA [XDD] DICE DE PALABROTAS XDD ME ENKANTA ESO ME DA RISITA .-. BUENOOO OSEA YA SABES KE TU ERES UNA MUY BUENA COMPOSITAROSA ¡¡BUENISISIMA!!! A VER SI LUEGO NO VEMOS A BILL CANTANDOLAA HAHAHA O.O SERIA RAROO VERLO HACER ESOOO BBUENOOOO SABES KE TE ADOROO!!!! BUENO ME DESPIDO KE TENGO KE IR A LA SCHOOL :S ¬¬' Biiee :DDDD

    ResponderEliminar