viernes, 17 de diciembre de 2010

1.- (comienzo segunda temporada) ¿PODRIA HABLAR CARAJO?

Pasaron navidad con los chicos en Alemania y se vinieron pasaron año nuevo en LA… era febrero… (esto lo debi ver puesto en el capi anterior pero ando despistada xDDD)
Tu: siiiii (lo besas) porque estas frio???
Tom: me bañe… (a tu oido) solito L
Tu: ummm te pasa por no esperarme…
Tom: debía esperarte??? Bueno, bueno… me puedo bañar otra vez…
Tu: nop!!!
Tom: jum!!!
Tu: xDDD te amo loquito…
Bill: (sale con una mano en la cabeza)
Tom: que paso??? Iraima te drogo anoche???
Bill: me pegue contra la pared del baño… luego andaba descalzo y choque contra la puerta y mi dedito chiquito se lastimo :’(
Tu: (aguantas las ganas de reirte)
Tom: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y que te paso??? Andas drogado o que???
Bill: mareado siii!!!
Tu: bill…. Ves tom!!! Ves tom!!! El como tio me entiende… ves lo que se siente???
Bill: asi te sientes tu?
Tu: todos los días!!!
Tom: waoooooo bill estas embarazado…
Bill: ja ja que grasioso…
Tu: esta listo el plato de ustedes dos… gemelos tontos…
Bill y tom: tus gemelos tontos!!!
Tu: cierto… (le das un plato a tom y el otro a bill)
Antes que los chicos fueran a sentarse sale Iraima…
Iraima: tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Tu: yo que???
Iraima: me plancharas este tonto cabello hoy…
Tu: pero si lo tienes bien…
Bill: a mi me encantas tus rollitos… (rulos)
Iraima: bill (lo abraza y lo besa)
Tom: y luego dicen que yo soy el loco…
Tu: jaja xDDD vamos a comer…
Todos se sientan a comer…
Tu: jaja hablemos…
Iraima: tu mama…
Tu: eiii, yeyyyy… No soy superman, no puedo tomar tu mano, no quiero creer que no estes, quiero escuchar tu voz yeah, quiero entrar a tu mente, quiero estar a tu lado, hare lo que sea para que estes conmigo, quiero ser tu héroe y tu seas mi horeina… coss (sonido) ahhhh quiero que crees de nuevo en mi… pon todo tu corazon de nuevo en mi… (para que Iraima se callara) ¿Quién la compuso? (mirando a bill)
Bill: (apunta a tom)
Tu: ENSERIO?????
Iraima: estaba hablando
Tu: shut up… enserio tom???
Tom: compongo mal ya se!!!
Iraima: seeeeeeee claro malisisisimo tan mal que me hacias llorar con tu ZOOM IN TO MEEEEEEE!!! Uish!!!
Tom: quien te mandaba ser fan?
Tu y bill: jajaja xDDD
Bill: alguien… tiene una…
Tu: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Tom: alguien tiene una que?
Tu: una nada!!!
Bill: lo siento (tu nombre) pero no puedo aguantar tenog que decirle…
Te levantas y le tapas lo boca…
Tu: shut up!!!
Bill: (te muerde)
Tu: ahhhhhhhhhh -.-‘
Tom: jaja a ver bill habla…
Bill: jajaja es niña!!!
Tom: aja si como sabes???
Bill: jaja no no lo se!! Hoy lo sabremos…
Tom: O.O no me dijiste nada!!! ¬¬’
Tu: ahora si corra bill porque te quedaras sin cabeza…
Bill salió corriendo y tu corriendo atrás…
Llegaron al patio de atrás…
Bill: bien bien quitame la cabeza pero es que no aguantaba… tenia que gritarlo…
Tu: tienes el teléfono..?
Bill: aquí? No porq???
Tu: por esto… (lo empujas)
Tom: tu nombreeeeeeee estas loca?
Bill cayo en la piscina…
Bill: ahora si estas me las pagas…
Tu: disculpa? Jaja quiero verte xDDD
Sale del agua…
Bill: ahora te toca a ti correr…
Sales corriendo al llegar al pasillo, bill se resbala pero lo tomas de la mano y no se cae…
Tom: podrían parar de correr por la casa…
Tu y bill: shut up this is in she (tu dijiste ¨he¨) and me…
Tom: jum (se va a su cuarto pero antes de entrar bill te abraza)
Bill: te amo… (te abraza y te moja toda)
Tu: billl (empiezas a saltar) estas frio…
Tom: ok ok… esto es traumante ven aquí… (te separa de bill y entran al cuarto)
Tu: que te pasa???
Tom: bill TE AMO???
Tu: el me lo dijo a mi…
Tom: por eso… bill, TE AMO?
Tu: estas celoso?
Tom: ¬¬’
Tu: lo dijo jugando ven loquito (lo abrazas y tom se acuesta en cima de ti) tampoco te aproveches de la situación…
Tom: shhhhhh (te besa en el cuello) A QUE HORA HAY QUE IR???
Tu: dentro de 30 minutos…
Tom: ahhhhh?! Jum y no pensabas decirme???
Tu: te quería llevar como sorpresa…
Tom: ahhhhhhh ¬¬’ bill si es bocon xDDD
Tu: dale tom voy contigo o con bill…?
Tom: conmigo, voy voy… dejame cambiarme espera… xDDD
Se levanta y empieza a buscar su ropa…
Tom: a donde vas?
Tu: ¬¬ a mi cuarto a cambiarme…
Tom: ¬¬ cierto, cierto… pero es que estoy emocionado entiende…
Tu: ya veo xDDD
Ok, se cambiaron y bill quería ir y si bill iba Iraima también asi que fueron hasta el ecografista a hacerte el ecosonograma (ummm jajaja xP)
Toda la cosa… blablablá…
Dr. Wooo mide XXXXX esta un poquita grande para su edad…
Tom y bill: eso es de familia…
Bill: si mi mama siempre nos decía lo mismo… ahora que sexo es…
Dr: esperen tengo que verificar otras cosas antes de fijarme…
Bill: -.-‘
Iraima: niño!!! xDDD
Tom: shhhhhhhhhhhhh se parece a mi…
Bill: por dios ni se le ve la cara… :s
Tom: shhhhhhhhhhh se parece a mi y tu te cayas…
Dr: ya se que es…
Bill: HABLE HABLEEEEE HABLE POR DIOS HABLEEEEEEEEEEE!!!
Tu: (muerdes tus labios)
Tom: (le brillaban los ojos)
Iraima: (muerta de la risa)
Un silencio de 27 segundos en la sala…
Dr: es…
Bill: (ojos grandes y brillantes igual que bill)
Otro silencio incesante en la sala…
BILL: MAMAGUEVA PSSS QUE SEXO ES????????????? HABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE UNA BUENA VEZ…
Tom: (se le acelero el corazon)
Dr: ya te puedes poner tu camisa (tn) y puedes pararte…
Tu: gracias, entonces??? (también algo ansiosa)
Dr: antes el papa es el (tom) o el (bill)
Tu: el!!! (tom)
Dr: psssssssssssss a uno se le sale el corazón (tom) y el otro esta que me golpea (bill)
Tu: jaja son gemelos sienten emoción AL IGUAL QUE YO…
Dr: ok, el bebe es…

U.U lo siento tanto constanza tuve que cortarlo alli me encanta dejarlas con intriga NO ME PEGUES xDDD
Esperoooo les guste xDDD lleve 4 horas haciendolo preguntenle a constanza estuvo epserando todo el tiempo xDDD
Mery dime que te parecio... porfaaa...

TO BE CONTINUED...
COMENTEN PLEASE...

10 comentarios:

  1. Bueno, pues me encantó...no lo podías hacer mejor!!!*-*

    Está perfecto, muy bueno...está perfecto...no encuentro nada malo para decir...además a ti nunca te diría nada malo XDDDDDD

    Bueno, dejo el comentario corto porque no tengo mucho time -esto de emezclar dos idiomas es propio de mi, peor no de esta forma.... XDD-

    TE QUEDÓ PERFECTO!!!!

    TE QUIERO... ...MERY

    ResponderEliminar
  2. Te voy a MATAR!!!!!

    .-. xDDD Nooo .-. Hhahaa Yo ya keria saber el Sexo -.-`` Hahaa esperare el sigiente cap. para saber Jum >w< Hahaha

    EXCELENTE!!!!!! :DD


    Ana!!! TE KIERO n.n

    Me Enkanto el CAPITULOO ESPERO EL SIGIENT

    ResponderEliminar
  3. Coño e su madreee!!!!!!!!!!!
    X q me dejas asi?!?!?? >.<!

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha awww bill salio todo lastimado jajaja ♥ Bill hombre q bocon eres. =p ahaha me muero de la risa, esta cap estuvo super divertido hahah
    BILL: MAMAGUEVA PSSS QUE SEXO ES????????????? HABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE UNA BUENA VEZ…
    hahahahahahahahah

    ResponderEliminar
  5. waaaa.... como nos dejas asiiiiiiiiiiiiii....!!!
    escribe rapidoo por fis... me enkntoo el cappp--- escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........1!!

    ResponderEliminar
  6. plis si piensas a ser un trio no lo hagas en mala plis mira q cuando ponen cosas a si en las fic siempre terminan peliados los gemelos

    pasen plis: http:unviajeespecial.com

    ResponderEliminar
  7. este cap estuvo genial jajajja el medico q es siempre dejas con la intriga me encata

    ResponderEliminar
  8. No es justo yo queria saber si era niño o niña, siguela rapido, q me voy a volver loca por la intriga :)

    ResponderEliminar
  9. Anaa lo amee!!! pero pliz sube caap ps me dajas kon intriga!!!! weno ia ia sabes kuaaantto me gusta thu ficc i bueno no se ke mas decirte!!!


    ttee keroo anithaa!!!

    de: Constanza :D

    ResponderEliminar
  10. sabes??? como siempre digo tu ficc apesta...
    mi ficc tiene de todo como demonios puedes tener mas fans que yo???
    eres una ********** te detesto... detesto tuficc... no sirves, buscate trabajo que sirva, perraaaa eres detestable y vete a la hija de puta mierdaaaaaaa
    A.P.E.S.T.A.S como te lo digo???? PUTA

    ResponderEliminar