miércoles, 15 de diciembre de 2010

67.- ¿tengo miedo? CAP. FINAL!!!

te sientas a su lado…
tom veía al otro lado…
tu: no me molesto que ella o se hayan besado!!!
Tom: ella!!! Que no me crees???
Tu: claro que siii!!! Lo que me molesto fue que no me hayas dicho, PUEDES MIRARME?
Tom: no puedo…
Tu: que??? Porque???
Tom: si te miro llorare!!!
Tu: a ver tom!!! Por una fan?
Tom: no, no es eso!!! Tienes razón la confianza y todo eso… lo siento pero no es por eso…
Tu: (te sientas en sus piernas y lo tomas de la carita *-*) porque entonces?
Tom: porque ya has estado en el hospital como 4 veces y todo…
Tu: por mi culpa!!! Siento que no deberíamos estar juntos!!!
Tom: no quiero hacerte sufrir mas!!!
Tu: por ti sufriría todo lo que tengo que sufrir!!!
Tom: puedes quererme tanto?
Tu: tanto? Eso es poco!!! (lo besas)
Tom: quiero que me digas una ultima cosita…
Tu: haber dime?
Tom: me diras cuando me dejes de querer verdad?
Tu: no tom no te dire!!!
Tom: tu nombre te aburriras de mi!!!
Tu: sabes??? Te recomendare un libro!!! A ver si entiendes el significado de amor!!!
Tom: la gente se aburre!!! Asi como mi papa de mi mama!!!
Tu: O.o ok tom!!! Escucha!!!
Tom: (le caia una lagrima) ya no digas nada (te abraza) quiero, pero tengo miedo, miedo de pensar que si doy ese ‘paso’ terminemos como mis padres!!!
Tu: de que hablas??? Que paso??? No entiendo!!!
Tom: quiero que te cases conmigo!!!
Tu: O.O O.O O.O O.O O.O ah?!
Tom: no me crees cierto?
Tu: *-* (no te salian palabras)
Tom: ves nadie me toma enserio, soy un imbécil… (pones el dedo en su boca para que se calle)
Tu: estas seguro de lo que estas diciendo??? Sabes lo que es un MATRIMONIO?
Tom: SE LO QUE ES UN MATRIMONIO…
Tu: a ver tom que te traes!!! Es, es, es, que no lo creo… no, no es que no lo crea si no que, es, es, es, es sorprendente…
Tom: recordemos algo…
Tu: a ver… dime…
Tom: caminábamos con Scotty un medio dia, desde la plaza cerca de mi casa!!! Yo te decía angelita recuerdas???
Tu: si *-* caminábamos hablando…
Tom: te pregunte si te gustaba alguien… dijiste que no estabas segura!
Tu: te pregunte si te gustaba alguien dijiste que si!!!
Tom: me dijiste que la chica era afortunada!!!
Tu: pss lo era…
Tom: al llegar a casa de tu tia… scotty lo solte pero no se fue… esperaba aquel paso que haría su dueño…
Tu: aquel paso que empezó todo…
Tom se acerca lentamente a tus labios, los rozan pero luego ambos bajan la mirada y se colocan rojos de la pena!!!
Tu: porque me pasa esto si me besas a cada rato..?
Tom: porque viene nuestro siguiente paso!
Los volvieron a rozar y de allí salió un beso extremadamente tierno… (quiero aclarar que esto estaba afuera de lo que habia pensado, me inspiro mas cuando empiezo a escribir xDDD)
Te despegas jalando sus labios…
Tu: recordemos, aquel dia, en mi primer cumple junto a ti…
Tom: te saque a ¨pasear¨
Tu: me llevaste al estudio tan lindo *-*
Tom: se que no fue romantico, lo siento si esperabas algo mejor…
Tu: ESPERA!!!
Tom: que?
Tu: te digo cuando me enamore de ti???
Tom: a ver cuando… (te querías levantar de sus piernas pero el no te dejo) quedate allí…
Tu: cuando fuiste a mi casa, bueno a la de mi tia…
Tom: que paso ese dia???
Tu: me recordaste las notas de mi guitarra!!! Recuerdas?
Tom: clarooo ese dia!!! Xddd no te dejaba de mirar!!!!
Tu: y yo tampoco…
Tom: te amo ya te lo dije?
Tu: ummm cada vez que lo dices me haces sentir que es la primera vez que me lo dices…
Tom: que paso aquel dia en tu cumpleaños?
Tu: ME VIOLASTE!!! JUM!!!
Tom: ja!!! Quisieras tu!!!
Tu: :P te diste cuenta que estamos en diciembre???
Tom: siii!!! Ya lo se!!!
Tu: la navidad pasada (iban a cumplir dos años, solo que no puse la ultima navidad xDDD) no celebramos navidad el año pasado!!!
Tom: ya no creo en eso…
Tu: no es el echo de creer o no!!!
Tom: nada es como antes tu nombre!!! Antes era emocionante, mi papa estaba allí, allí conmigo hasta los 7 años…
Tu: sabes tom??? Deberías ir a un psicólogo!!!
Tom: me dices loco??
Tu: psicologo y psiquiatra es muy distinto, el psicólogo ayuda con los traumas el psiquiatra trata a locos… no me da pena decirte que fui a un psicólogo…
Tom: que traumas tienes?
Tu: muchos tom, muchos!!! (lo besas) no me era necesario ir a un psicólogo, porque me ayudaste a enfrentar muchas cosas!!! Pero yo no me siento capaz de demostrarte que…
Tom: eres capaz de todo!!! Por eso te amo!!!
Tu: pero…
Tom: nadaaa!!! Eres capaz de todo J
Tu: si tu lo dices… (lo besas)
El beso se volvia cada vez mas caliente, y tu desesperaste demasiado… estabas muy muy excitada (lo que logra tom con un beso)
Tocan la puerta…
Tom: ¬¬
Tu: ¬¬
Tom y tu: BILL!!!
Tom y tu van a abrir!!!
Tu y tom: ¬¬ IRAIMA
Iraima: quise venir a molestar un rato a los futuros papis!!!
Tu y tom: (se miran) ¬¬ VETE!!!
Iraima: pero, pero FUTUROS PAPIS!!!
Tom: (le tranca la puerta en la cara)
Iraima: y yo que venia a llevármelas mejor con tom!!!
Tu: ahhhhhhhhhhhh?! (abres la puerta) en que sentido LLEVARTELAS BIEN???
Iraima: jaja (pasa) paseeeeeeee!!! (abraza a tom)
Tom: que sucede?
Iraima: (a su oido) imbécil se te olvido esto (le mete algo en el bolsillo) luego dime que no me quieres… ahhhhhhhhhhhh!!! Se te quedo en el cuarto de bill…
Tom: ¬¬ ok, ok ya vete…
Iraima: chaoooo PAPIS!!! (cierra la puerta)
Tu: esa tonta!!! Uishhhhh me ire a bañar…
Tom: ¬¬ mmm esta bien :$ te puedo acompañar???
Tu: no!!! xDDD
Tom: tu también eres corta nota xP
Tu: jaja xDDD (te fuiste a bañar)
Tom: se lo doy??? Ayyy no!!! Que cursiii… al fin bill tiene razón!!! Nos enamoramos del ideal del otro… bill buscaba una chica tierna, linda, que lo escuchara, que lo entendiera, que le diera un bebe (hijo), entre otros… yo buscaba a una loca aunque admito a veces tu nombre se pone loquita ay como lo amo… asi toda extrovertida y fuerte de carácter… pero nooo, al corazón uno no le manda (en honor a UNA AMIGA ESPECIAL llamada Diosmar, sabras tu porque te lo digo)
Tom: aun no se lo dare, aun ella cree que es un juego, o que no estoy preparado… un poquito mas adelante tal vez…
ADELANTEMOS…
2 meses después…
SE HABIAN MUDADO A LOS ANGELES… TODO ERA TAN DISTINTO, TAN DIFERENTE…
Esta vez los chicos habían vendido aquella casa que tenían en Alemania que nunca habías visitado por cierto xDDD y esta casa era inmensa… cada cuarto tenia un baño inmenso que tenia jacuzzi… tu y Iraima tenían sus propios cuartos con unos closet’s inmensos pero dormían con los chicos… mania, no querían despegarse…
Extrañabas mucho a yoanna y a paola y por cierto y obvio también a Gustav y a Georg…
Tu pancita no se notaba mucho pero si un poquito… tenían una piscina y una cocina inmensa… toda la casa era inmensa… era como un palacio xDDD
Una mañana te despertaste GRACIAS A QUE YOANNA TE LLAMABA, después de una larga noche dándole (entenderán) YOANNA TE LLAMA!!!
Tu: ahora queeeeee??? Sabes que hora es???
Yoanna: emmmm aquí son las 4 haya deben ser las 10 de la mañana…
Tu: ammm no me fije xDDD
Yoanna: te extraño…
Paola: yo también….
Yoanna: podrías hacer silencio Gustav duerme…
Paola: pero extraño a tu nombre…
Tu: yo también chicas, me debo ir las llamo en un rato… ire a desayunar, bueno a preparar el desayuno porq aun todos duermen… xDDD
Paola: bye te extraño…
Yoanna: y marii esta en el hotel, me dijo que te mandara saludos me pidió tu numero de seguro te llama… xDDD
Tu: jaja dale, gracias bye…
Te fuiste a preparar el desayuno, hacias wafles.. cuando alguien te abraza por la cintura…
Te susurra al oído…
Tom: te amo!!! Te lo dije?
Tu: siii!!! (lo besas)

FIN!!! *-*

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha Olaa Anaa EXCELENTE CAP. SABES ;DDD

    HAHAA APARECI EN EL ULTIMO CAP. :DDDD

    KE BUENO :D :D :D Y D: D: D: A LA VEZ POR LE TERMINU u.u

    ResponderEliminar
  3. chicass no se asusten... recuerden que yo dije que haria una SEGUNDA TEMPORADA xDDDDDD

    pero estoy decepcionada!!! luego les digo el porq!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy...no me esperaba que fueses a acabar así la temporada... :D
    Me encantó, pero quiero más!!!!
    No te sientas decepcionada!!! :(

    Me encanta lo que has echo...el principio, lo del beso...fue lo mejor...es tán romántico, tan cálido...precioso...

    Bueno, espero con ansias a la siguiente temporada!!!

    :D FELIZ NAVIDAD -aún no lo es oficialmente :S-, DE MERY!! ^^

    ResponderEliminar
  5. que tierno termino *-* enseriooo tu fic la rifaaa (ya sabes que significa eso xD) , me encantooo ,QUE PASES FELIZ NAVIDAD :) Y FELIZ AÑO NUEVO !! :D

    ResponderEliminar
  6. waaa... yo tampoco me esperaba un final asi.. xDD pro iwal estuvo zpr... solo espero qq empiezes la segunda temporara rapidoooo... por fiss escribe la segunda temporada rapidoooo ....

    ResponderEliminar
  7. TOM idiota pq no se lo distes. anitahhhhhhhhhh me dejastes super intrigada. me quede con las ganas de leer mas, pero nooooooo decidistes pararlo ahi >:( uhhh recuerdo cuando empeze a leer este fic, q ibas por el cap 25. Gracias a este fic te conoci, y a mi sis, y a iraima y a un monton de tokitas loca (sin offender) Espero con ansias loca la segunda temporada.

    ResponderEliminar