jueves, 9 de diciembre de 2010

PORFAVOR LEER

Antes que todo no estoy pasando la mejor situacion de mi vida... es la peor...
no tengo tantos animos... pero tampoco quiero hacerlas epserar...

por mi mente pasaron tantas cosas antes de hacer algo absurdo, algo que solo 3 personas (paola, isis y mery) pense en mi misma, pense en ti TWIN, pense en el ficc, en mis sueños y en mis metas...

Ayer cambio mi vida por completo... sin embargo... me alegra tener algo en que llorar... y tambien a alguien...

Como se que no le prestaran mucha atencion a esto que escribo quiero que se pasen por este ficc... siento que me identifica como nunca antes, es muy distinto a lo que muchas piensan o ven como amor... espero la lean...

www.victimasdelsufrimiento.blogspot.com

Pasence... es lo unico que os ruego!!!

2 comentarios:

  1. se me olvidaba decirles... creo que mi mama trabaja hoy en la noche... LES BAJARE CAPI si ella va a trabajar... si no trabaja hoy trabaja mañana entonces como minimo tendran el capi para esta noche o mañana!!! GRACIAS POR SU ESPERA!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaa qe paso hermosa?? hoy no me contastes..... estoy SIEMPRE

    ResponderEliminar