lunes, 20 de diciembre de 2010

2.- deja el desespero!!! ¿vale?

bill: aaaaaaaaaaaa mierda... la que lo re pario (en honor a Marii) puede decir que es?
tom: bill!!! calmate se me va a salir el corazon!!!
Dr: es niña!!!

bill se lanza encima de ti te pega contra la pared...

bill: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo dije, lo dije lo dije!!!
tom: (con las manos abiertas) hey BILL!!!
tu: ok, bill!!! bill porfavor bill me quedo sin aire... biiillll!!!
iraima: (jalando a bill) billl, bill sueltala bill!!! bill!!!
bill: (te suelta y abraza a tom) felicitaciones hermano!!!
Dr: ok, ok ire a imprimir el eco esperenme!!!
tom: (tu nombre) al finnnnnn te abrazo xDDD
tu: sera niñaaaa!!!
tom: (te besa) ya lo se!! mi hermanito tenia razon!!!
bill: (saltando por todo el consultorio)
dr: tomen!!! ya pueden retirarse...

todos salieron y fueron hasta la casa...

tu: ahhhhhhhhhhhhh tom, tom, tom bajame, bajameeeeee!!!
tom: noooo!!!
tu: bill dile que me baje!!!
bill: yo? jaja no dire nada!!!
tom: jaja!!! (sube las escaleras)
tu: tom tom nos caeremos...
tom: noooo!!! (llega al cuarto)

te acuesta sobre la cama y el arriba de ti!!!

tom: como quieres celebrar...?
tu: ahhhhhhh no se estoy tan contenta... tom te amo, te amo gracias por todo!!! (lo besas) no te vayas nunca!!!
tom: nunca! TE LO PROMETO! ahora dejame caer a besos esa panzita!!! (empieza a basarte la panzita *-*)
tu: tom cosquillas, tom... jajajajajajajajajajaja no, no nein no lo hagas cosquillas!!! yaaaaa!!! tom paraaaa!!!
tom: jajaja!!! (te besa el cuello) repiteme lo que me dijiste!!!
tu: que??? TE AMO!!! y que no te vayas nunca!!!
tom: porque, porque??? porque eres tan importante... porque te amo tanto...?
tu: porque soy irresistible... xDDD
tom: ahhh siii? (a tu oido) no me robes mius frases!!!
tu: (te estremeciste) emmm porque te excitan???
tom: aunque no lo creas, siiii y mucho...
tu: jajajaja... sabias que despues de un tiempo no podremos hacer nada, verdad?
tom: me las arreglo!!!
tu: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!! no seas desagradable...
tom: no dije nada!!! tu que sabes a que me referia yo?
tu: (te le quedas viendo)
tom: bueno bueno me has piyado, piyona!!!
tu: te conozco!!!
tom: asi? y que hare ahora?
tu: bbesarme?
tom: O.O como... tramposa!!!
tu: ok ok ya salte que aplastas a tu bebe y te golpeare si le haces algo xDDD
tom: si me golpeas, puedo quedar deforme...
tu: ¿y? tus espermas no se deforman!!! (1313')
tom: ok yo no te aproveches de mi mejor amigo (tommy=pene)!!! lo tendre que esconder, me asustas!!!
tu: ESCONDELO, me busco el de bill!!!
tom: jajajajaja.- esto me esta molestando muchooo!!!
tu: ya quitate de encimaaaa!
tom: jaja voy voy...
tu: me ire a bañar xDDD
tom: noooooooooooo!!!
tu: salte!!!
tom: nooooo!!!
tu: confiare que no haras nada!!!
tom: okok (sonrie) .- eso de ''confiar'' no va conmigo...

te metiste al baño y empezaste a desnudarte cunado te tapan los ojos...

tu: sabria que harias eso...
tom: es que tengo muchisisisisisisima hambre!!!
tu: a si? te aprovecharas de mi?
tom: puede ser... (a tu oido) puede ser!!!
tu: mi amor, vida... en la noche mejor...
tom: :( porque no ahora?
tu: porque no...
tom: bañarnos?
tu: buenoooo.. .simpre logras lo que te propones no?
tom: siemrpe...

se bañaron... normal sin nada de mas...

como a las 4 de la tarde...

tu: iraima acompañame!!!
tom: estemmm a donde van?
iraima: a comernos unos helados... en la panaderia QUE ESTA A MEDIA HORA DE AQUI!!!
Bill: entiende es por seguridad!!!
tom: dale yo voy con ustedes...

fueron a la panaderia y bill no quiso ir pero les pidio gomitas...
estaban comiendose un helado...

tu: (en español) ese esta demasiado bueno, hermoso...
iraima: (en español) mira el tamaño de se humanoid!!!
tu: (en aleman) su que?
tom: estan locas!!! hablen normal...
tu]: ok ok!!! :) (viendo el chico)
tom: no creas que no me doy cuenta!!!
tu: de que?
iraima: 8-)
tom: deja de verlo!!!
tu: amor de mi vida, son celos?
tom: nooo mi amor es que me encanta como ves a aquel pendejo...
tu: ¬¬' jajajajajajajaja!!! tontin yo solo tengo ojos para ti...

entra un chico alto...

iraima: vinisteeeeeeee!!! (se levanta y abraza a bill)
bill: shh trate de no llamar la atencion... (la besa)
tu: con tu estatura... llamas la atencion de todos!!!
tom: cierto...
bill: acompañame a comprarme mi heladito...
iraima: clarooooo flaquito!!!
tu: JA! FLAQUITO?
bill: ¬¬'
tu: sera POSTE!!! POSTE DE ELECTRICIDAD!!! xDDD
bill: jaja que grasiosa!!! YA SABES SERE EL PRIMERO EN CARGAR A LA BEBE!!!
tom: sigue soñando!!!

iraima va con bill compran el helado y en la mesa...

iraima: chicos tengo que decirles algo...
tu: que?
tom: que?
bill que mi amor?
iraima: estoy embarazada...
bill: O.O
tom: O.O
tu: ¬¬'
iraima: ...................

5 comentarios:

  1. me alegro d q sea niña, aunq hubiera estado mejor q fueran gemel@s jajaja
    iraima tambien?? espero q el de ella si sean gemelit@ jaja ya lo se, soy una pesada pero me encantan los gemelos XD

    ResponderEliminar
  2. Hahaa o.O komo ke Iraima esta jugando o ke!!! :3 NIÑA!!! *Salta de FELICIDAD*


    Haha para cuando se va a embarazar Mafer xDDD

    *O* Haha El De Bill sera niño..Niña..Gemelos..Gemelas o Trillizos o Cuates no see ke seran *_* Haha ya Kiero saber...


    PD: O.O EL HUMANOID DE ESE CHICO ¿? XDDDD

    ResponderEliminar
  3. uyyyy...preciioso..ahora estoy en clase, asi que n te puedo hablar mucho...me encantó...yopensé queseria niña tmbién ^^

    Bueno, preciosidad...es veradd lo de iraima...no creo que esté embarazada, no??
    Bueno..sigue mi niña preciosa

    ResponderEliminar
  4. en serio iraima tambn??? o es solo una bromaaa????? hahahhaahah....!! ya keloo leer el sigte cap.... por fis por fis siguelaa rapidoooo...!!!

    ResponderEliminar
  5. plis cuelga en **all for an orgasm** nos tienes olvidadas aunq este fic ♥♥ Ich l!ebe d!ch 4 ever ♥♥ lo esroy leendo y tanbn es xvr sigue subiendo en este y el otro tanbn xq un poco q lo tienes olvisdado sube plis en el otro tanbn

    ResponderEliminar