lunes, 27 de diciembre de 2010

3.- cualquiera puede enseñar... pero no cualquiera puede aprender, al menos que lo desee del corazon!!! (en honor a esos admirables niños)

Bill: COMO DICES QUE DIJISTES?
Tom: O.O
Tu: jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Bill: ¬¬ que demonios te causa risa??? Que dijiste???
Iraima: tonto era una broma!!!
Tom. Uy!!! Que cara hermano…
Bill: solo era sorprendente…
Tu: si si si claro… porque? O es que acaso andas esteril?
Bill: ¬¬ no me das gracia…
Tom: oh oh mejor nos vamos…
Bill: y ahora que?
Tom: tienes a una fan muy muy cerca!!!
Bill: ah??? (se voltea disimuladamente) como sabes?
Tu: mira su brazo tiene un, jajajajajajaja!!!
Tom: tiene tu cara en su brazo…
Bill: ay eso es lindo…
Tom: si si ya vámonos…
Ustedes salen y van en camino a la casa… pasaban una urbanización llena de niños jugando y luego siguieron y siguieron pasaron arboles y mas arboles, la calle vacia hasta llegar… todos se bajan…
Entran todos hablando y riendo…
Tom: (tn) pasa!!! Esta empezando a…
Tu: shhhhhhh!!! Espera, ya vuelvo…
Tom: ah???
Tu caminas un poco mas adelante y entre los arbustos habia un niño… su forma era rara se movia como se mueven los que están locos… estaba temblando, no movia la mirada del suelo…
Tu: hey ¿Qué te pasa? (te sientas a su lado)
El se arriba un poco… alejándose de ti… sigue como cuando lo viste…
Tu: dime que te sucede??? Porfavor… estoy aquí…
Niño: (niega con la cabeza)
Tu: ¿Cómo te llamas?
Niño: n….i….ck (tatarateando)
Tu: bien Nick… yo te puedo ayudar, dime que te sucede???
Nick: (temblando, le caian lagrimas de la cara y se seguía moviendo como al principio… hablaba con dificultad) m… i… (mi) pa…pa (papa) m…e (me) gri…t…o (grito)
Tu: haber… que hiciste??? Que paso???
Nick: maaaa (mama) l….e (le) dij..o (dijo) q…ue (que ) yo… (yo)… n..o (no) era s…u (su) hijo… biológico…
(cuando el hable lo pondré normal y ustedes imagínenselo tatareando)
Tu: O.O y sabes que significa eso?
Nick: no!!! Pero le grito a mi mama, y tengo miedo…
Tu: Nick Nick Nick…
Tom: TU NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Tu: ya voy (dices gritando)
Nick: (se asusta y te abraza)
Tom: tu nombreee!!! Me asustaste que haces… ¿Quién es el?
Nick : (esconde su cara detrás de tu espalda) miedo…
Tom: aun sigo sin entender!!!
Tu: el niño tiene problemas!!!
Tom: aja eso es?
Tu:; es autista…
Tom: y porque demonios esta aquí??? Sin sus padres??? Espera… lo conoces? Como sabes???
Tu: MI MEJOR AMIGA DE SEXTO GRADO era AUTISTA!!! Tom vete!!!
Tom: pero no te pueod dejar aquí afuera, no sola!!!
Tu: tom porfavor, vete… te tiene miedo, lo estas poniendo mal…
Tom: estare cerca… se aleja…
Nick: (llorando) duele…
Tu: que??
Nick: (te muestra su muñeca)
Tu: NICKKKKK!!! QUE DEMONIOS TE HAS HECHO???
Nick: (te mira y como le estabas hablando mas fuerte iba a irse corriendo y choca con tom que no estaba muy lejos) dejame dejameeeeeeeee!!!
Tu: espera Nick… lo siento, lo siento… a ver vamos a curarte la muñeca, si? Confía en mi???
Nick: (te mira y te abraza)
Tom: esto es de locos, como logras eso?
Tu: (miras a tom)
Tom: me voy, me voy…
Tu: (miras a nick) te curo eso y buscamos a tus papas….
Nick: nooooooooooooo noooooooooooo papa no pápa no papa no!!!
Tu: Nick, Nick escuchame… ESCUCHAME!!!
Nick: (llorando) papa no papa no… odio a mi papa, papa no!!!
Tu: (lo abrazas) Nick… escucha!!!
Tom veía todo desde lejos…
Bill: (sale) que pasa porque no entran?
Tom: (no dejaba de ver como tu calmabas a nick) ella!!! Que tiene? MAGIA?
Bill: quien es ese?
Tom: (alza los hombros) (tn) imbécil que no vez?
Bill: (lo golpea en la cabeza) imbécil tu trasero y se que es (tn) pero quien es ese niño? Tu hijo?!
Tom: que se????
Te acercas tu con Nick… lograste que el niño te contara porque tenia una raja en toda la muñeca, había sido que su reloj se había quedado atarada en la celda de un loro que tenia y el niño no quería que lo picara consiguió una navaja y al cortarse el reloj se corto parte de la muñeca…
Nick: quienes son??? (abrazandote desde atras)
Bill: ¿quien eres tu?
Nick: (te mira)
Tu: (afirmas con la cabeza)
Nick: (aun detrás de ti) Nick barlomeo… (le da la mano)
Bill: ¬¬’ aun no entiendo que haces aquí?
Tu: bill busca algodón alcohol y una venda pequeña, apurales…
Bill: pero…
Tom y tu: APURALES…
Bill: ¬¬’
Va a buscar lo que le pediste…. Mientras que tom…
Tom: (agachándose para quedar de su tamaño) haber Nick yo soy tom… un gusto…
Nick: (lo mira tímidamente y te jala la camisa mas fuerte) ho…o…o…la tom!!!
Tom: tienes que decirme donde viven tus padre?
Nick: no no no no no no papa no papa no papa no!!!
Tom: entonces… espera… tu mama?
Nick: mama?
Tom: viven muy lejos?
Nick: (niega con la cabeza) (apunta a una pequeña casita que se veía a lo lejos con la chimenea encendida botando humo)
Tom: (te mira)
Tu: ire con el!!!
Tom: iremos con el!!!
Tu: (sonries)
Bill: a ver Nick… (llegando con todo en la mano) dejame curarte eso…
Nick: (le empieza a temblar la mano, pero le da la muñeca)
Bill: esto ardera un poquito es solo para que se cure…
Tom: uyyy!!! (cierra los ojos y te abraza pero luego Nick te jala y te abraza el con una mano) Eso no me simpatiza ella es mia!!!
Nick: (bill le echaba el alcohol y Nick ni se movia) es mia!!! Es mi angel…
Tom: ¬¬’ no tienes problemas para ciertas cosas?!
Tu: tommmmmmmmmmmmm!!!
Bill: Nick no te duele???
Nick: doler que? (mira lo que bill le hacia y quita la mano por suerte ya bill había terminado) que paso con mi mano? (recuerden que todo lo decía tartamudeando)
Bill: la repare!!!
Iraima: chicos la cena esta… ahí que niño mas lindo…
Nick: (se esocnde detrás del trasero de bill) (te mira) ella es mala?
Tu: no!!!
Nick: hola soy Nick… (se esc0onde detrás de ti) me quiero ir…
Tom: ven vamos a llevarte con tus padres… lo siento no no con tu madre!!!
Nick: (traga lentamente)
Tu: (tomas la mano de Nick y comienzas a caminar entras en una pequeña vereda (así se dice en portugués en español no recuerdo pongamos que era) un pequeño caminito de tierra)
Tom: mis… ¬¬ .- zapatos…
Bill: iras con ella… o voy yo???
Tom: vamos todos…
Iraima: se me quemara la cena (SE CAERA EL MUNDO IRAIMA DIOSMAR MARQUEZ PEREZ COCINANDO jajajajaja) me quedo aquí… al menos que… (billl la tapa con un beso)
Bill: gracias mi vida, luego te recompenso (le guiña el ojo y va caminando detrás de tom que ya estaba caminando detrás de ti)
Tom logra alcanzarlos…
Tom: porque tan rápido???
Nick: mi angel y yop veníamos hablando…
Tom: tu que?
Tu: (lo miras) lleva diciendo eso desde hace rato ¬¬
Tom: (mira a nick) tu angel??? Entonces es el mas lindo del mundo…
Se hace un silencio hasta que Nick…
Nick: que tienes???
Tu: yo nada!!! Porque me iras asi?
Tom: -.-‘
Nick: estas embarazada???
Tom: (para de caminar al igual que tu)
(existe un dicho que dice quelos niños con problemas o especiales, son los que mas se acercan a dios, púieden llegar a ver, sentir y experimentar cosas que una persona normal no logra ver… no comúnmente)
Tom y tu: como sabes???
Bill: (choca con la espalda de tom) uy este camino es pura tierra… como sabe que???
Nick: porque veo tu ¨luz¨ y tu ¨aurora¨ y no hay una si no dos… la tuya y la de tu niña…
Tom: ok… ok solo tiene problemas, solo eso, solo tiene problemas… espea un momento COMO DICES QUE DIJISTES???
Bill y tu: O.O (sin palabras)
Nick: niña (sonríe y sigue caminando solo pero luego se regresa a jalarte)
Tom: (a bill) recuérdame averiguar en internet… que quiere decir la palabra ¨problema¨ o ¨especial¨ creo que se confundieron por ¨alien¨
Bill: O.O aun no lo creo…
Bill y tom se acercaron a ustedes…
Nick: quien es bill? (ya estaban casi en la puerta de la humilde casita)
Bill: (apunta a toim y viceversa (tom apunta a bill))
Nick: te estas enamorando de quien no debes…
Bill: de iraima?
Nick: tu sabes de quien hablo…
Tom: (mira a bill) ah?!
Bill: (haciendose el loco) siiii tenemos que buscar eso significados…
Nick: y tu eres tom…?
Tom: nooooooo!!! Yo me voy…
Nick: tienes miedo???
Tom: de ti??? Cualquiera!!!
Nick: aunque haya sido una sola vez y no haya sido bajo tu consciencia dilo… y cuando vayas a pedir lo que quieres pedir, no te avergüences y estate seguro…
Tu: y a mi???
Nick: sigues siendo mi angel… cuidate… (te abraza)
Abren la puerta…
Sra: hijo, hijo nickkkkk donde te habías metido???
Nick: (te mira, te sonrie)
Sr: hijo!!!
Nick: (pone los ojos blancos y camina para andentro sin decir ni una palabra)
Tom y bill seguía con se mezcla de caras molestos por decir algo que no debía decir, ahora se deberían muchas explicaciones… felices de haber hecho algo sin mencionar toklio hotel, sin mencionar.. dinero…
Estraños… porque el niño para ellos era algo sobrenatural… y seguros de lo que tenían que hacer…
La señora les agradeció al igual que el señor de tu boca no pudo haber slido mejor frase que…
Tu: es el mejor niño que he conocido, siempre estare aquí para el como el para mi… (ni si quiera pensaste lo que dijiste Nick te veía desde la puerta)
Tom: (se despide con la mano de nick) (a la señora) cuídelo… se merece lo mejor…
Bill: eres sorprendente…
Nick: (le muestras la muñeca a bill donde bill había curado la herida y con sus labios dijo gracias)
Ustedes se regresaron… mirabas a la puerta como Nick te veía desde lejos y miraba al cuielo con sus dos manitas juntas…
Tu: esperen se me olvido algo…
Cuando llegas…
Tu: Nick cuantos…
Nick: tengo 7 y tenias razón soy autista…
Tu: O.O
Nick: gracias, mi angel… (entro)
Tu: O.O
Tom: cuanots años?
Tu: O.O 7!!!
Tom:_ WTF?
Bill: COMO DICES QUE DIJISTES?
Tu: deja de imitar a Hanna montana!!! Dije SIETE AÑOS!!!
Bill: wooo!!!
Se hizo un silencio y a mitad dde camino…
Bill: me gusto esa frase… y hoy aprendi algo…
Tom: cuando tu enseñas, la vida te enseña!!!
Bil: si!!! Y que todo en la vida tiene un sentido…
Tom: de quien te estas enamorando?
Bill: allí el se equivoco!!!
Tom: ya se de quien no es necesario que lo ocultes…
Bill: lo siento!!!
Tu: de quien bill?
Bill: no importa…
Tu: y tu?? Que te paso??? Que hiciste inconscientemente?
Tom: te digo luego…
Tu: ME DICES AHORA…
Tom: me acoste con MC (la recuerdan???) antes de que tu la volvieras a ver… yo, ya la conocía…
Tu: ya lo sabia!!! Me lo dijo cuando estaba borracha, ese fue el motivo de que yo me haya emborrachado…
Bill: tenia que aparecer un niño para hacernos sinceros???
Tom: (una lagrima cayo por su cara) la golpee cuando me desperté… no debi hacer eso…
Tu: (abrazas a tom)
Bill: estabas inconsciente, lo recuerdo llegaste un bar de lagrimas aquel dia…
Tom: lo siento (tn)…
Tu: (lo abrazas) te perdone antes que lo hicieras… te amo (lo besas)
Llegaron a la casa… bill no le conto lo de el a iraima… en fin, no sabia ni que sentía… solo sabia que amaba a iraima a pesar de que le atrayera otra chica…
la pregunta era: ¿Quién es esa chia? Y ¿Por qué le atrae, después de…

Hola a todas chicas... yo se que muchas no esperaban esto... he tratado ser lo menos cursi posible pero vamos no toda una historia puede ser perfecta, ahi que meter magia.... una magia que no cualquiera posee...
aqui digo cualquiera te puede amar mi pregunta es ¿puede llegar a sufrir por lo que llegues a pensar de un error, puedes perdonar?

se que ando cursi lo siento... me gusto mucho el capi, la verdad hasta yo me impresione.... espero les guste... y como siempre la intriga...

soy chica d epalabra le prometi a una chica que bajaria capi esta noche... bueno son las 1:20 de la madrugada pero aun es de noche... y cumpli mi palabra...

gracias a las lectoras de http://www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com/ por sus 19 y 12 comentarios fueron lo mejor para mi, gracias!!!

10 comentarios:

  1. Uyy...vuelvo a ser la primera :D

    Chicas...me da la impresion de que te olvidas de mi cuando yo no paro de recordarte :´(

    Bueno...non me esperaba este capitulo, pero te a quedado gennial...¿me pudes pasar los capis de sexosentidoporsiempre por msn? es que no quiero que se quede en el historial del ordenadro, porque mi madre ya sabes ponerlo y como se encuertre eso es mi fin...
    Como te va la vida?? :)Espero que nada mal...porque sino me pondré triste :(
    Estuvo genial...¿de quien se está ensamorando Bill? ¿De "mi?O_o
    Bueno, espero averiguarlo...:D
    ESpero que este comentario no sea lo suficientemente largo como poara que te aburras leyendolo :(
    peroe esque cuando empiezo a escribirte no puedo para....se me vienen a la cabeza un montón de cosasa que quiero compartir contigo...pero no por blogs :( Sabes...tengo un par de "buenas" ideas por si hacemos nuestro fics...
    Pero si no lo quieres hacer me lo dices y ya está...ya me lo imaginaré yo :P
    Sabes he estado mirando otros fics y ninguno se compara al tuyo...no lo digo por hacerte la pelota, sólo porque yo sé ver la realidad...no me dejo influenciar por mis opiniones o sentimientos...y por eso cuando tengas algun problema, acude a mi ,porque te ayudaré :DDDD
    Ana me dijo que le habías preguntado sobre mi...y ella me contó lo que te dijo...creo que hasta te puso una foto, ¿no?...y bien...¿qué te parezco? XD
    Anitha...I MISS YOU!! ( te echo de menos)
    YOU´RE MY FAVORITE SONG!(eres mi canción favorita!)
    Bueno...supngo que te tengo que dejar...que sepas que no paro de acordadrme de ti..
    Ah...ayer ví en la tele que allí en Venezuela se ponen dinero (dólar, pero como aquío no hay dólares, pues euros XD) en los zapatos porque simboliza que el año que entra tandrás másdiner, no?ES verdad? tu lo hgaces??Dímelo, por fa!! :D

    Pues eso, que no paro de acordarme de ti y que te echo mucho de menos...ICH LIEBE DICH 4EVER!!!

    By Mery^^

    ResponderEliminar
  2. 0.o hermoso capitulo la verdad me gusto demasiadooo... sube prontoo...

    ResponderEliminar
  3. si hay algo que me causo mucha ternura de este capi fue el niño autista, mi mamá es maestra de niños especiales, y le ha tocado trabajar con ellos , me encanto el capi :) XDDD

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ESTE CAPI STA SUYPER Xd!!

    sigue subiendo

    ResponderEliminar
  5. sigue subieno q sta super

    tu si tienes don para escribir me sorprendes :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto este cap estubo muy tierno

    me encantan tus fics son muy ermosos

    *****************************

    ResponderEliminar
  7. sigue subiendo y no te olvides de subir en el fic
    **all for an orgasm** q ya hay mas de 20 comentarios sigue ers la mejor :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus fic sigue adelante **********

    bye besos cdt*****************

    ResponderEliminar
  9. me encanto este cap sigue xauzitho

    ResponderEliminar
  10. No mery amor no seas ilusa no eres tu ni mariana ni paola,peroo yo si se quien es juju les quieroo decir pero ana me mataria :P una pista es una persona DEMASIADO IMPORTANTE EN EL FIC :P


    PD: ana me va a matar

    ResponderEliminar